JIMIN:
Los días se pasaron rápido y llegó el triste día, llevé mis cosas a casa en un solo viaje y luego tocó el momento más triste y difícil para mi, el despedirme de la familia Jeon quienes se ganaron todo mi cariño.
Son unas buenas personas.
— Los extrañaré mucho.— abrazo a cada uno.— Prometo visitarlos seguido y espero que ustedes también me visiten. Las puertas de mi casa estarán abiertas para ustedes.
—¡Oh, hijo! ¡Eres un encanto!— expresa mi suegra conmovida.
— Cuñado. Te extrañaré mucho...— no imaginé verlo así a él, pero Seokjin solloza y me abraza como si fuera un peluche que no quiere soltar.— Me harás falta.
La diferencia de antes y ahora es notable.
El tiempo que pasamos juntos bajo el mismo techo logró que entre nosotros creciera una fuerte relación. Más que amigos y más que cuñados. Somos dos piezas que encajan perfectamente y se entienden a su propio modo.
— Te avisaré para salir juntos y quizás nos reunimos en mi casa para hacer pijamadas.— lo tranquilizo y alegro con mis palabras.
Me despido varias veces de cada uno, no usando un adiós definitivo, solo un "nos vemos después" porque nos seguiremos viendo. Cumpliré con eso.
Además...
En poco tiempo, siento a la familia Jeon.
Mi familia.
Y no los pienso dejar de lado.
(...)
Jungkook me acompañó a mi hogar.
— Bienvenido a casa hijo. Todo será mucho mejor y no habra más problemas en nuestra convivencia como familia.— asegura Papá.
Le creo.
— Gracias Papá.— lo abrazo y también dejo un beso en su mejilla. — Estaré en mi habitación con Jungkook.— le aviso.
— Claro. Vayan.— dijo actuando liberal. Y le tomo la palabra.
La verdad me sorprende un poco porque antes no hubiera permitido que Jungkook entre y este a solas conmigo en mi habitación. Es un acto que no toleraria pero ahora es de lo más normal para él o quizás, quiere complacerme y no causarme disgustos.
No lo sé.
Tampoco lo sobrepienso ni me quejo porque me beneficia que sea un padre liberal con respecto a mi relación con Jungkook.
Con ayuda de mi novio limpio el poco polvo en el lugar y arreglamos algunas cosas a mi gusto.— ¿Qué te parece mi habitación?— pregunto agotado mientras tomo asiento en el filo de la cama.
— Es una habitación más grande y colorida que la mía. Y el diseño definitivamente es gusto del anterior Jimin.— comenta Jungkook observando el diseño arcoiris de mi pared. Diseño que quiero cambiar desde hace bastante tiempo porque no es más de mi gusto.
—Sigo prefiriendo tu habitación amor.— confieso.— Porque esa habitación es testigo de nuestro amor.
Mi novio se sonroja y se sienta a mi lado mientras deja caer su cabeza en mi hombro. Lo escucho suspirar y de pronto dice...— Quizás, si tu quieres también, algun día podemos mudarnos juntos.
Mudarnos juntos.
¡Woow!
No me disgusta esa idea.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ
Fiksi PenggemarJimin era feliz porque lo tenía todo. Unos padres amorosos, a su menor hermano Hoseok, a su mejor amigo Byul y a su novio Jaebum. ¿Que más podía pedir? Nada más... Pero su perfecto mundo se derrumba con la muerte de su madre. Ante eso... Encontró e...