JIMIN:
Encontrarme con Jungkook en las carreras ilegales no fue una sorpresa. Él vive muy cerca y era obvio que tarde o temprano se aparecería por ahí.
Y no me equivoqué.
- ¡Jungkook! ¡Hermano!, ¿Estás bien? - su amigo lo remueve de los hombros porque este se quedó con la mirada perdida.
Esta como en otro mundo.
Jungkook reacciona de su pequeño trance, me mira de arriba a abajo sin ningún dismulo y sonríe, lo que me pone nervioso.
Ante su mirada fija preferí lanzar al suelo el cigarrillo que fumaba. No podía concentrarme en seguir fumando cuando me mira...
¡Diferente!
Se nota que hay una diferencia de antes.
-¿Desde cuando vienes aquí?- pregunta Jungkook con curiosidad.
- En realidad no recuerdo el día en especifico pero fue hace meses.- contesto encogíendome de hombros.- Me hice amigo de unos chicos de por aquí y ellos me enseñaron sobre las carreras ilegales.- explico.- Estar aquí fue una gran ayuda para distraerme de problemas. Como también experimenté cosas nuevas.
Jungkook esta impactado.- No te imagine a ti viniendo a este lugar como tampoco compitiendo.- ríe suavemente sin ser una burla.- Corres muy bien con la moto.-también me alaga.
Me sentí emocionado por sus palabras.
- Gracias, ¿Y ustedes estarán participando?- pregunto.
Es Namjoon quien me contesta.- Jungkook participará seguido. Hace un rato fue su primera vez y ganó cinco mil dólares en la categoría novatos.
Woow.
Primera vez y ganó.
A mi me tomó como tres o cuatros intentos. Entonces, eso significa que...
- Oh, si sigues, muy pronto nos enfrentaremos en una carrera.- murmuro y lejos de estar preocupado por tenerlo como rival, estoy emocionado.
¿Competir contra Jungkook?
No lo imaginé jamás.
-Eso parece pero me da miedo que llegue ese dia.- confiesa Jungkook y no entendí razón del miedo.- Eres un verdadero Boss aquí. Será dificil ganarte.- comenta un tanto divertido.
Oh.
Mi apodo Boss que significa Jefe.
Soy el jefe del lugar.
Reí con él.
- ¡Boss! - mis amigos se acercan a nosotros.
- Chicos. Ellos son Jungkook y Namjoon.- los presento.
Irene, Seulgi y Wonho son simpáticos así que no les hacen el feo y cada uno se presenta por su nombre.
De pronto...
- Boss. El vampiro está buscándote para ya sabes qué.- informa Seulgi un poco burlona y haciendo un gesto pervertido con la mano.
Rodé los ojos.- Solo fue una vez y se obsesiona conmigo. Encima tiene pareja.- me sentí asqueado.- Dile que no deseo nada con él.
-Creo que se lo dirás tu mismo porque él viene para acá.- avisa Wonho.
Mierda.
¿Acaso no entiende que solo fue un polvo y ya?
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ
FanfictionJimin era feliz porque lo tenía todo. Unos padres amorosos, a su menor hermano Hoseok, a su mejor amigo Byul y a su novio Jaebum. ¿Que más podía pedir? Nada más... Pero su perfecto mundo se derrumba con la muerte de su madre. Ante eso... Encontró e...