⚠ Problemas con wattpad y se terminó juntando dos cap en uno.
...............................................................
JIMIN:
El primero en competir fue Jungkook y gano fácilmente como un experto.
No hay duda.
No solo esta ganando terreno en mi corazón. También esta ganando terreno en las carreras ilegales y se esta volviendo uno de los corredores favoritos. Hasta puede quitarme la buena racha que he estado teniendo.
La verdad no me importa si él me gana en una carrera. Lo celebraría con él.
- Se usará la mitad del dinero que acabas de ganar para mejorar la moto y sea aún más veloz para las carreras.- aconseja Namjoon.
- Eso mismo pensé. Con una mejora ganaría sin parar.- responde Jungkook mientras bebe de la cerveza que le ofrecí.
Lo miro embobado pero desvío la mirada de él cuando Wonho se acerca al grupo para saludarme. Y me sorprendo al notar que mis amigas no asistieron a las carreras con él.- ¿Seulgi? ¿Irene?
Mi músculoso amigo formó una mueca extraña ante la mención de ellas.
- Ya sabes, por el trabajo. Hoy les tocó doble turno en la cafetería donde las explotan.- contesta un poco enojado.- Como quisiera mantener a esas mujeres. Son unas diosas que merecen el mundo entero.
Suspiré al escuchar eso.
No lo dudo de Wonho.
- Me harán falta esta noche.- siento tristeza por ellas.
Wonho tosió con disimulo para atraer mi atención. Lo miré confundido.
Es obvio que quiere decirme algo.
- ¿Te gustó o no?
- ¿De qué hablas? - pregunté.
- La felicidad en polvo que te obsequie Boss.- responde Wonho- Dime si te gustó o no.- se nota interesado por saber.
Mi cuerpo se tensa al darme cuenta de a que se refiere.
La cocaina.
Casi olvido la cocaína que me dió Wonho. La cuál aun permanece en el bolsillo de la chaqueta que uso.
- Si quieres más, me avisas y te lo daré.- dijo mi amigo.
- No lo probé Wonho.- explico y me siento nervioso cuando noto la mirada curiosa de Jungkook en nosotros.
- ¿De qué hablan? - preguntó Jungkook mirandonos a ambos con los ojos entrecerrados.
Como sospechando y dudando porque es notable que luzco nervioso u espantado.
- ¡Eso hermano! ¡Marca territorio!.- bromea Namjoon pero se calla ante el rostro serio de Jungkook.
No es momento para bromear. Ha surgido una tensión incomoda en el ambiente apesar de que Jungkook aún no sabe exactamente de que hablo con Wonho pero creo que lo intuye.
- ¿Qué es lo que Jimin no ha probado? -insiste en saber Jungkook.
Wonho levanta las manos en rendición mientras yo le suplique con la mirada que no diga nada pero el idiota de mi amigo no ha entendido.- Cocaína. A eso me refería.- contesta. Y enseguida tres pares de ojos me observan sorprendidos, pero uno en particular pasa de sorprendido a enojado.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ
FanfictionJimin era feliz porque lo tenía todo. Unos padres amorosos, a su menor hermano Hoseok, a su mejor amigo Byul y a su novio Jaebum. ¿Que más podía pedir? Nada más... Pero su perfecto mundo se derrumba con la muerte de su madre. Ante eso... Encontró e...