JUNGKOOK:
Algo estan ocultando todos.
No soy tonto.
Porque han pasado dos días desde que desperté, dos dias en los cuales he estado bajo observación de los médicos y he sentido la ausencia de Byul. Él no viene a verme y empiezo a creer que no lo hara. Y cuando pregunto por él, todos cambian de tema rápido. Eso es notable. Es por eso que sospecho que algo me están ocultando y es relacionado con Byul.
Merezco saber lo que esta pasando pero nadie se digna a contarme.
— Jimin, ¿Como va tu relación con Jaebum?—pregunto del aburrimiento porque solo él está conmigo en la habitación pero no mantenemos conversación alguna.
Y tuve que dar el primer paso entre los dos.
Jimin me ha sorprendido mucho con sus visitas. En el pasado creí que no le agradaba del todo pero me equivoque.
Hasta le importa mi salud.
— Me ha sido infiel. Y desde que terminamos no lo he vuelto a ver de nuevo. — se encogió de hombros dándole cero importancia.
Desgraciado.
Jaebum nunca me agradó porque sentí una mala vibra hacía mi pero por Byul y Jimin tenia que soportar estar a su lado. Hasta hablarle.
No me equivoqué sobre su persona. El típico niño rico que cree tener el mundo a sus pies.
Con Jimin fue diferente y de mi agrado. Aunque antes no conversaramos mucho, me parecia un chico dulce y amable, y sentí tanta lastima al verlo llorar por la muerte de su madre. Y más por como quedó en los siguientes días del funeral pero Byul lo animaba y apoyaba para que no se hundiera en la depresión. Eso es lo que recuerdo.
Ahora no sé que sucedió con Jimin en los meses que estuve en coma.
También quisiera saber sobre él.
— Tengo que irme Jungkook pero vendré mañana a visitarte.— se acerca a dejar un tímido beso en mi mejilla.— No te muevas de la habitación y espera a que llegue tu madre de conversar con el doctor. Es por tu bien.— advierte con un tono autoritario como si fuera mi madre.
Reí con disimulo por la comparación.
Y apenas sale de la habitación, cuando decido levantarme de la cama tal cual lo había planeado en mi mente desde hace rato. Desconecto los cablecitos de mi brazo y busco mi ropa hasta hallarla en un mueble. De inmediato la tomo y me cambio la bata por la ropa lo más rápido que puedo para salir de la habitación. También del hospital, porque quiero ver a...
Mi novio.
Byul es el chico que quise y elegí como novio apesar de ser de una clase social diferente a la mía. Él logró envolverme con su dulzura hasta enamorarme. Y un recuerdo me nubla la mente en ese instante. El día del accidente fui a averiguar a una tienda el costo de un bonito anillo para pedirle a Byul que se case conmigo, de esa forma sus padres aceptarían que soy un chico bueno, se convencerian de lo mucho que lo amo y las intenciones sinceras que tengo con él.
Mi preciado novio.
A veces Byul se desesperaba porque no lo tocaba de forma sexual, pero le repetía que se merecía todo el respeto al venir de una familia reservada pero la realidad era que no sentía deseo sexual por él porque no funcionaba ahí abajo y jamás lo admiti, solo me medicaba en silencio y me excusaba con Byul pero ahora despues de ese horrible accidente planeo esforzarme en funcionar, dejarme llevar y hacer especial nuestra primera vez juntos como pareja.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ
FanfictionJimin era feliz porque lo tenía todo. Unos padres amorosos, a su menor hermano Hoseok, a su mejor amigo Byul y a su novio Jaebum. ¿Que más podía pedir? Nada más... Pero su perfecto mundo se derrumba con la muerte de su madre. Ante eso... Encontró e...