JIMIN:
- Por favor amigo - insiste Byul por quinta vez. Y al parecer no planea rendirse fácilmente.
No me queda de otra.
Que aceptar.
- Esta bien.- lo emociono con mi respuesta.- Pero con la condición de que tu noviecito no invite a un idiota como mi cita.- pedí, no, le supliqué.
Byul quiere salir a comer conmigo y su novio en una doble cita pero... ¿Que cita para mi?
Yoongi se ofreció a conseguirme una cita y eso me preocupa, porque si es amigo de Yoongi, no tengo expectativas de que me agrade.
- No te arrepentirás Jimin. Prepárate. Te recogeremos de tu casa a eso de las cuatro de la tarde.- dijo Byul como si fuera lo más emocionante del mundo.
Una cita.
Desde que terminó la relación con Jaebum no he sentido deseo de salir con alguien a una cita y menos con alguien del mismo círculo social al que antes pertenecia. La verdad no me apetece. Aunque no niego que me pasa diferente con los chicos de barrio, y apesar de que la mayoría son maleantes de verdad, me parecen mas simpáticos e interesantes, algo nuevo por descubrir y experimentar.
Como por ejemplo. Jungkook.
¿Por qué pensé en él en ese momento?
¿Qué me pasa con él?
Lo vi desnudo, no lo supero.
Esa es la respuesta a lo que colapso internamente.
- Jimin, ¿me estas escuchando?- Byul medio grita mientras me sacude de los hombros.
-Si, dime.- pestaneé de más.
Byul rió.- Parecías perdido en otro mundo.- y no está equivocado. En el mundo que es el cuerpo desnudo de su ex.-. Bueno, lo que te decía cuando estabas perdido es sobre como luces asi que por favor, vistete con un tono pastel como lo hacías antes.- forma una mueca al señalar mi atuendo.- No quiero que asustes a tu cita con tu atuendo de gótico. Por favor, cambialo.- suplica mi amigo y su actitud me molestó.
¿Qué?
Lo que acabo de escuchar supera mi límite.
-Yo uso lo que se me de la gana. Si te molesta, mejor no iré a ningún lado con ustedes.- no oculté mi fastidio.
-Disculpame Jimin. Usa la ropa que quieras amigo.- dijo apenado.
Dios.
Ahora tengo tantas diferencias con mi amigo y eso esta afectando nuestra amistad.
No pudimos seguir hablando del tema, y lo agradezco, porque el claxon del coche de Yoongi suena y pide la presencia de Byul.- Entonces, nos vemos a las cuatro. Adiós. - me despido de él cuando su novio seguía insistiendo desde su coche.
Yoongi es todo un pesado.
No lo soporto.
Como novio de Byul no es de mi agrado a diferencia de Jungkook que si me agradó en la primera impresión apesar de no tener conversación alguna.
¡Y otra vez pensando en Jungkook!
Sacudí mi cabeza quitandolo de mi mente y arranco mi moto a una velocidad moderada pero aterradora para la mayoría. La manejo con orgullo, decidí no ocultarla de nadie, así que la traje a la universidad. Vaya. Gané la atención de todos, fue tan cómico en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕ
FanfictionJimin era feliz porque lo tenía todo. Unos padres amorosos, a su menor hermano Hoseok, a su mejor amigo Byul y a su novio Jaebum. ¿Que más podía pedir? Nada más... Pero su perfecto mundo se derrumba con la muerte de su madre. Ante eso... Encontró e...