capítulo 5.

1.3K 195 63
                                    




JIMIN:










— ¡Boss! ¡La apuesta es de cinco mil dólares si corres contra el Vampiro!—Wonho corre hacía mi para avisarme.— ¿Quieres?

— Acepto.— respondo al sentir la adrenalina recorrer mi cuerpo.

Ganaré una vez más.

Tengo confianza en mi.

Coloco el casco en mi cabeza y camino hacía mi moto.

Vaya. Todos estan atentos a la próxima carrera porque yo participaré, no hay duda de que lo he logrado, mi apodo se hizo popular y favorito al momento de competir. Y debo seguir aumentando esa popular. Ganando otra carrera y ampliando la buena racha seguida que he estado teniendo.

Esos cinco mil dólares serán para mi, me lo he propuesto y cuando me lo propongo, lo consigo.

— Los niños ricos de papi no sirven para esto.— murmura a mi lado el tipo apodado vampiro.

Lo miro de reojo.— ¿Los niños ricos de papi? — apreté los puños.— Eres un ridículo al dirigirte a mi y por esa razón te ganare vampirito.— le advierto.

Le ganaré.

Ahora tengo más deseo de ganar para cerrarle la boca.

— Tres, dos...—  hacen cuenta regresiva para la carrera.

Cuando se escucha el "arranca" ambos hacemos correr nuestras motos a toda velocidad.

Mientras corro en la moto solo pienso en ganarle a ese tipo que se cree superior a mi por las pintas de maleante que muestra. Yo le demostraré que no me intimida. Aunque...

En un momento él llevó la delantera pero no me rendi y seguí, seguí, hasta que le pasé a su moto y así sucesivamente volvió a repetirse ese patrón hasta que llegue primero a la meta.

Yo gané.

— ¡Boss! ¡Gana otra vez!— gritan y celebran algunos presentes.

Saco el casco de mi cabeza y sacudo mi cabellera de forma sexy para después caminar hacía Wonho y arrebatarle un cigarrillo de su mano.

Dí una inhalada cuando uno de los organizadores de las carreras se acerca a entregarme el dinero.— Acá están los cinco mil dolares.— eso es lo que me gusta. El dinero se da de inmediato, sin excusa alguna, por esa razón amo ganar.

—Fue un placer.— le guiñé un ojo al hombre y él me sonrió complice para después alejarse.

— Invítame unas cervezas y cigarrillos.— pide Wonho mirandome como buitre ante el fajo de dinero en mis manos.

Reí y le extendí unos billetes que él amo recibir, para posteriormente correr a comprar lo que desea. Se lo merece. Mientras quedo solo, el vampiro se acerca a mi con una expresión diferente que al principio.

— Me equivoqué contigo, eres increíble, ¿Como te llamas hermoso? — pregunta con mucho interés.

Ja.

¿Pretende ligarme?

Otro en su lugar después de perder no se acercaría a ligar al ganador pero este tipo tiene valentía. Me gusta.

— Jimin, ¿y tu?— le sonreí.

— Jack. Toma es para ti.— extiende una lata de cerveza.

La recibo con un poco de desconfianza pero verifico que sea una lata cerrada.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora