Capitulo 29.

1.1K 156 37
                                    





JIMIN:











Han pasado dos semanas desde que Jungkook y yo nos convertimos en novios.

Ser una pareja.

¡Es increíble!

Aunque...

Tuvo como consecuencia el alejarme un poco de Byul. Necesito pensar en como contarle de mi relación, es difícil por el temor que siento a perderlo, pero soy consciente de que debo decirselo cuanto antes. Es lo correcto.

Otra consecuencia es el tener diferencias con mi padre por mi relación. Él no quiere que Jungkook sea mi novio, me lo ha dicho muchas veces por llamadas y terminamos discutiendo en cada oportunidad.

Yo defiendo mi relación porque me hace tan feliz. Como ahora...

- ¡Jungkook!- me quejé entre risas.

Mi novio continua haciéndome cosquillas mientras ríe conmigo. Ambos estamos jugando sobre la cama.

- ¡Dejen de follar!- se escucha el grito de Seokjin junto con un golpe de pared.

- ¡Seokjin! ¡Controla tu boca!- riñe su madre desde algun punto de la casa.

- Entonces... ¡Dejen de hacer el amor!.- vuelve a gritar Seokjin.

Por dios.

¿Cómo se atreve?

Jungkook rodó los ojos.

Y yo me burlo.- Tu hermano es un boca floja.

- No le hagas caso...- se acomoda sobre mi cuerpo.- y mejor hagamos algo atrevido entre nosotros.- susurra y no puedo evitar sonrojarme.

Amo cuando Jungkook tiene iniciativa en la intímidad.

- ¿A qué te refieres exactamente? - le pregunto fingiendo no haber entendido.

-Sabes de que hablo.- me guiña un ojo y pasa las manos por mi cintura.

No respondo nada y solo estiro los labios para fundirnos en un beso que pasa a otro nivel. Nos quitamos la ropa lentamente y disfrutamos del momento juntos. Sus manos recorren mi cuerpo con pasión y siento que su tacto quema en cada caricia.- Jungkook.- menciono su nombre y suelto un suspiro al sentir sus labios sobre mi cuello.

- Quiero probarte por completo.

Baja su rostro a mi entrepierna y observa mi erección con una mirada hambrienta. Lo siguiente que siento es su boca envolviendo todo mi falo, ¡Es una maravilla!, muerdo mis labios para callar los gemidos. Cosa que es imposible pero trato lo mejor que puedo y también aprieto con fuerzas las sábanas cuando empieza a usar su boca más rapido. No dudo y con confianza levanto y muevo las caderas para sentir mejor esa boca. De esa manera me corro y Jungkook recibe toda la liberación de semen, tragandoselo sin vergüenza alguna.

Jungkook sonríe pícaro y se lame los labios.- ¿Te gustó?

Mierda.

¡Me encantó!

- Si. Me has torturado de placer. Es mi turno de dar lo mismo que me has dado tu.- respondo y él se emociona, lo noto en sus ojos brillosos.

Lo empujo para acostarlo boca arriba y entre sus piernas, tomo con ambas manos su gruesa erección. Lo masturbo un poco antes de acercar mi lengua y lamer como si se tratara de una paleta.

- ¡Ah! ¡Jimin estás matandome!- asegura Jungkook jadeando y cerrando los ojos.

Sus manos se sujetan de mi cuero cabelludo para embestir mi boca. Y sentí como de pronto su cuerpo se tensó.- Retirate. Me corro.- avisa Jungkook pero lo ignoro y sigo usando mi boca para darle placer.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora