Capitulo 4.

1.2K 188 45
                                    




JIMIN:











— De verdad deseo verlo, pero si mis padres se enteran...— rodé los ojos al escucharlo.— me matan. Además, Yoongi puede incomodarse si visito a mi ex novio.

Estoy harto.

De siempre escuchar excusas y más excusas.

Si uno desea y quiere, lo hace. Sin importar las consecuencias.

— ¡Ayuda Jimin! — se queja formando un puchero.

Suspiré pesado antes de hablar.— Byul sabes que te quiero y cuentas conmigo en lo que necesites pero en el asunto pendiente con Jungkook no me involucres por favor.— él baja la mirada ante mis palabras. —Me he ganado el cariño de esa familia por estar presente en el momento que más necesitaron apoyo. Confian en mi persona. Saben que cuentan conmigo para ayudar a salir adelante a Jungkook asi que deja de hablarme de él si no piensas ir a verlo. Si es posible, olvídalo.— hablé con cierto enojo.

Byul empieza a llorar. Llamando la atención de todos nuestros compañeros en la sala, hasta del profesor.

Oh, dios.

No esperaba esa reacción. Tampoco quise sonar tan duro pero me he hartado de escuchar lo mismo de Byul.

— Kim Byul si te sientes mal dirígete a la enfermería.— dió su permiso el profesor.— Si necesitas apoyo, Park te puede acompañar.

Ayudo a Byul a levantarse de su asiento y juntos salimos de la sala de estudio. No nos dirigimos a la enfermería como sugirió el profesor. Por pedido de Byul fuimos a los baños donde hablaríamos un poco.

Tome un pañuelo desechable y limpie sus lágrimas.— Lo siento por hablarte mal pero entiende. Me cansa oir que repitas lo mismo de que quieres ver a Jungkook pero en realidad no te atreves. No haces nada Byul.

— Tu tienes toda la razón de molestarte Jimin.— me mira comprensivo ante mi actitud.— pero quiero que mi mejor amigo de años me ayude para que mis padres y novio no se den cuenta de que ire a verlo, por favor Jimin. Solo una vez.— pide con una mirada suplicante que no pude ignorar.

He perdido la cabeza por esa mirada.

Así que acepto su pedido.—  Te ayudaré a verlo pero solo será una vez.— advierto.— Además, creo que ambos necesitan terminar este capítulo de sus vidas, es necesaria esta ultima conversación. Mañana en la tarde Jungkook será dado de alta del hospital, es tu oportunidad de verlo, debes ir conmigo antes del medio día porque a esa hora pedí estar con él.— mi amigo se emociona por mi indicación.— Y sobre tus padres y novio, solo diles que estarás conmigo en un almuerzo de amigos.— le recomiendo.

— Gracias Jimin.— recibo un sincero abrazo de agradecimiento.

Todo por la amistad.

Y espero no exista consecuencias por traicionar la confianza que me dió la familia Jeon.









(...)









Con Byul tal como lo habíamos planeado nos dirigimos al hospital sin que nadie se entere. Esperando no ser descubiertos.

— Quédate aquí.— le pido a Byul.

Respiro hondo y me preparo para avisarle a Jungkook de la presencia de su ex.

— Viniste a verme otra vez. Gracias.— sonríe Jungkook cuando ingreso a la habitación.

— Te dije que estaría para tu último día en el hospital. No te iba a fallar.— contesto y me acerco a él para dejar un beso en su mejilla.

𝕃𝕆𝕍𝔼 𝕆ℝ 𝔽ℝ𝕀𝔼ℕ𝔻𝕊ℍ𝕀ℙ? || 𝕂𝕆𝕆𝕂𝕄𝕀ℕDonde viven las historias. Descúbrelo ahora