Esculturas:
El cielo de Frycity se tiñe de tonos naranjas y rosas, el color de cualquier mañana en esta ciudad. Pero esta no sería una mañana como cualquiera.
Porque Mauro no dejaría que fuese así, no descansaba, sabía que había un culpable, el que venía espiar la casa de los Almeida todas las noches. No ha descubierto su propósito, pero tarde o temprano lo hará.
Tarde o temprano todos descubrirán cosas, desmantelarían el secreto que se ocultaba bajo las calles de esta helada ciudad.
Mauro
He estado en un remolino estas semanas, mis problemas parecen aumentar y aumentar, son como un volcán, y en algún momento tendrán que estallar. Solo espero que cuando lo haga no se lleve por delante a las personas que aprecio. Sara viene a mi mente, se que ha estado evitándome desde lo del parque de atracciones y aparte lleva días sin salir de su casa. Su estado me preocupa, tal vez sea debido a la desaparición de la chica Leblan'c, solía ser muy dulce conmigo y con todos en general, aunque a veces provocaba escalofríos.
Como sea, debo dejar a un lado a Sara y enfocarme en solucionar los problemas en mi entorno, papá ha estado discutiendo todo el tiempo con mi madre, el cumpleaños de Amelia es mañana y los preparativos han tardado más de lo estipulado, todo es un caos total.
Mi serenidad suele llegar por las noches, cuando la oscuridad se adueña de cada espacio en Frycity y el viento se vuelve más helado de lo normal, por lo general las usó para escapar de mi propio huracán, el cual acaba con todo dentro de mi cada día, y al final de este me encuentro totalmente destrozado.
Lo único que me mantiene en pie ha sido mi seguimiento de mis últimos días, sigo viendo a la sombra que se acerca a la casa de los Almeida, y eso me tiene ocupado. Tomando en cuenta su altura y complexión, no debe tener más de 20 años, o es lo que yo le estipulo.
Y esta noche, será la noche en que seguiré a esa silueta a través del bosque de nuevo, no solo espero hacer eso, si no también entraré a la cabaña y detallare todo, algo tiene que estar oculto ahí, algo que me ayudara con mi investigación.
-¡No soporto estos abusos!- la voz de mi madre me saca de mis pensamientos. Últimamente discute mucho con papá, según él, ella oculta algo. Y estoy casi seguro de que así es, ha estado muy extraña estos últimos días. La he seguido, pero no encuentro nada fuera de lo común, solo que los miércoles suele ir al cementerio.
<<El cementerio>>
¡Claro! ¿Cómo no se me ocurrió antes?
Ahí hemos visto a los extraños sujetos Sara y yo, siempre los veíamos salir, pero nunca los vimos entrar, cosa que me parece muy extraña.
¿Y si tienen alguna entrada alternativa? Sería lo más lógico en este caso, pues nadie irrumpe en el cementerio armado hasta la médula y con trajes extremadamente raros.
Temo averiguar que mi madre tenga algo que ver con los asesinatos o desapariciones. Pero si descubrirla es el precio que tengo que pagar para que estos cesen, no dudare en hacerlo. No dudare en desmantelar su red de mentiras, mientras que el resto esté a salvo. Y con el resto no me refiero a esta jodida ciudad, la cual puede irse al infierno. Me refiero a las demás personas que aprecio.
<<Personas que aprecias>>
***
Mi madre está a punto de salir, por lo que me apresuro a la camioneta y ella aborda el auto negro, emprende hacia la ciudad y yo la sigo con disimulo, no sin antes pasar mirando la casa de los Almeida. Estoy seguro de que Sara se encuentra dentro, tal vez esté enferma, pero lo mas probable es que me haya estado evitando.
ESTÁS LEYENDO
RELEVIUM
Mystery / ThrillerFrycity, una ciudad aparentemente normal pero...¿Que tanto lo era? Si bajo sus calles, monstruos yacían, con sed de sangre, esperando para acechar, hambrientos de poder. Esto apenas comienza.