70: Recuerden a Cedric Diggory

3.2K 451 347
                                    

No importa si eres Haila, Draila o Chaila, todo el fandom odia a Fudge

A la siguiente mañana ni siquiera quise levantarme de la cama, fue un suplicio ver el sol brillante en la mañana, el día se veía feliz pero nadie en esta escuela lo estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la siguiente mañana ni siquiera quise levantarme de la cama, fue un suplicio ver el sol brillante en la mañana, el día se veía feliz pero nadie en esta escuela lo estaba. Lo bueno es que de mi baúl, Hermione me había traído ropas limpias, me saque mi falda y demás ropas sucias, poniéndome el uniforme limpio del colegio y zapatillas limpias. Sin embargo no podía ir a ningún lugar sola, Hermione y Ron no dejaban mi lado ni el de Harry. Mi mejor amigo fue al encuentro de los Diggory. Yo no tuve el estomago para hacerlo y mientras mis amigos estaban algo distraídos fui al único lugar digno de llorar en Hogwarts; el baño de Myrtle la Llorona. Cuando llegué fui recibida por el fantasma de la chica quien pensé que se iba a burlar de mi, sin embargo andaba con un aire tan triste e incluso peor que yo, se ahogo en un vater y desapareció de mi vista, supongo que esa era la forma de ser amable; dejarme sola, algo que aprecie. Abrí el grifo mojándome las manos y pasando el agua por mi cara para evitar que estuviera tan inflamada. Me senté en el suelo y recordé cuando teníamos 12 años y hicimos pociones multijugos con Hermione.

—M, tenemos que hablar—dije en voz alta, a mi lado en un segundo apareció Morgana tan bonita como siempre en su vestido medieval verde.

—Annwyl, mi dulce y perfecta annwyl—ella me limpió una lagrima de la mejilla—. Me gustaría decirte que lo feo ya ha pasado, pero solo ha comenzado.

—Dijiste que debías advertirme sobre la huella del obscurus, y no te escuche, ahora te escucho—dije sorbiéndome la nariz un poco.

—Ahora eres mucho mas poderosa.—ella respondió con una sonrisa orgullosa—. Haz ocupado mi poder al 100 por 100. Sera mas fácil para mi tomar el control si estas en peligro, pero claro con tu consentimiento. También...sabes que el obscurus es destrucción y temperamento y ahora que estas en...tu pubertad, tal vez tus cambios de humor no vayan a ser tus mejores momentos.

—Ah...eso..es...eso es grandioso—balbuceé suspirando.

—¿Que pasa?—ella me preguntó preocupada.

Pensé en todo lo que estaba sucediendo,  después de lo que habita hecho ya no había vuelto atrás, había desobedecido todo lo que me había enseñado mi abuelo Newt, use la huella del obscurus, use magia oscura, magia destructiva. Una magia que mi abuelo Newt enfrentó y que aun le ponía los pelos de punta. Pero la muerte de Cedric....debí haber llegado mas temprano, si hubiera aceptado el obscurus....si hubiera sido mas lista en vez de pensar en que yo sola podía vencerlo...tal vez Cedric estaría vivo. Tal vez hubiera yo peleado contra Voldemorrt en vez de Harry, tal vez todo esto...no, definitivamente esto era mi culpa. 

—Jamas me he sentido tan sola—sollocé abrazándome las piernas. 

—Ya no estas sola. Nunca estarás sola de nuevo—Mprgana me acuno las mejillas—. Soy la unica en la que puedes confiar.

Asentí,  mientras M me limpiaba otras lagrimas

—Te enseñare sobre tu magia,magia mas antigua, tan antigua que ni el mismo Voldemort o Dumbledore pueden emplear. Hasta podrás ocuparla siendo menor y el Ministerio no se dará cuenta

Laila Scamander y El Torneo De Los Tres MagosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora