—¿YoonGi hyung, qué haces? —preguntó el pelinaranja observando al mayor, quien estaba atento a su novio, o mejor dicho, a la estatua que era ahora su novio.
—Intento que JiMin reviva. —respondió agitando su mano frente al mencionado.
—¿Y por qué está así?
—¡Y yo que sé! No ha cambiado desde que llegó.
—¿Y qué hizo antes?
—Salió con los mocosos y con Jin hyung... ¡Ellos han de saber qué pasó! —saltó de su lugar, corriendo hacia la sala de grabación.
—Seguro ha de ir por su móvil. —susurró HoSeok para sí. Volteó su mirada hacia el menor, que seguía en una especie de trance,colocando una mano en su hombro para acercarse a él—. JiMin-ah... Suga hyung fue quien se llevó tu poleron de gatito.
—¡¿Qué hizo qué?! —tuvo que retrocer cuando el peligris se levantó de la nada, su ceño levemente fruncido y un puchero pronunciado en sus labios.
—B-Bueno... Sabes que le gusta tu aroma y no pudo resistirse a llevarse ese polerón, porque es el que usas más... —el tono del mayor iba decayendo a medida que hablaba, retrocediendo de a poco ante el gesto molesto del menor.
—¡Bebé, ya despertaste! —el pelinegro apareció en la sala y ese fue la señal que necesitó Hobi para huir de inmediato.
—Min YoonGi, tenemos que hablar.
—¿Hope, qué haces? —preguntó un moreno al ver como su amigo intentaba hacer reaccionar al mayor.
—Minnie enojado, YoonGi, polerón.
—Oh... Se enteró que fue él el culpable. —dedujo siendo apoyado por un asentimiento de HoSeok—. ¿Y cómo se entero si sólo sabíamos tú y yo?
El tono pálido del pelinaranja no pasó desapercibido por ninguno de los presentes, YoonGi giró su cabeza lentamente, casi como en una película de terror, con una sonrisa plantada en el rostro.
—Jung HoSeok...
—¡ADIÓS, HYUNG!
—¡DASHI RUN RUN RUN!
—NamJoonnie hyung, ¿dónde están Hobi hyung y Min?
No pudo evitar atorarse cuando el peligris mencionó a su novio, debía estar bastante molesto si lo llamaba por su apellido.
—Bueno..., digamos que hyung encontró un saco, donde cabe una persona, y también encontró un pañuelo, para silenciar a esa persona, además de una buena habitación para-...
—Está torturando a Hobi hyung por decirme que fue él quien robó mi polo, ¿cierto? —el mayor asintió ganándose un suspiro por parte de JiMin—. Iré a salvar a hyung.
—Espera, Minnie, ¿me podrías decir cómo comenzó todo esto?
—Bueno, YoonGi hyung quería sacarme de un trance en el que estaba y como no pudo lo hizo Hobi.
—Oh, ¿y por qué estabas en ese 'trance'?
—Por un MUY mal chiste de Jin hyung.
—¿Y cuál era ese chiste?
—'¿Qué le dijo una iguana a otra iguana? Somos iguanitas.'
JiMin observó como el mayor volteó el rostro, mientras unos tiritones sacudían su cuerpo y tosía con falsedad.
Debía ser una broma...
Golpeó su rostro con su mano antes de rodar los ojos e irse al estudio de grabación, escuchando como NamJoon se reía a carcajadas a su espalda.
Sus hyungs eran el uno para el otro.
Pista Azul: Le gustan los chistes malos
ESTÁS LEYENDO
Double Spy - knj & ksj
FanfictionPark JiMin, un pequeño chico de mejillas abultadas tenía una misión encomendada por dos de sus hyungs. Aceptó sin saber en el embrollo en el que se metía y lo único que atinó a decir después de darse cuenta de su error fue: -YoonGi hyung, creo que e...