Pista Azul 11

309 53 15
                                    

JiMin suspiró tranquilo, dormitando en el regazo de su novio, sentía como le acariciaba sus cabellos con una delicadeza genuina y hasta adorable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JiMin suspiró tranquilo, dormitando en el regazo de su novio, sentía como le acariciaba sus cabellos con una delicadeza genuina y hasta adorable. Hizo un ruidito perezoso, juntando sus manitas en el pecho del mayor, y enterando su nariz en la curvatura de su cuello, olfateando aquel varonil y fuerte, pero no desagradable, aroma.
YoonGi cerró sus ojos, concentrado en la pequeña e importante labor de descansar junto a su pequeño, posando su cabeza en la cabellera gris del más bajo.

Ambos estaban encerrados en el Genius Lab, disfrutando de la compañía mutua y dejando afuera a los otros dos raperos, quienes estaban advertidos acerca de que sucedería si osaban interrumpir a la pareja.

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—...NamJoon... —lo llamó HoSeok con un tono cansado, echándose sobre la mesa de centro.

—Mm...

El moreno mordía un lápiz, frustrado, sosteniendo entre sus manos una canción sin terminar.

—¿Y si le pedimos ayuda a hyung?

—Nos matará.

—Pero cuando despierte...

—Nos matará por dos.

—Pero si JiMinnie está a su lado...

—Nos matará por tres... No debemos molestarlos por ahora, Hope. Están en su tiempo de novios melosos.

—...Yo no sé porqué hyung siempre viene aquí para ponerse cariñoso con Minnie.

—Porque su suegro lo quiere matar por corromper a su hijo, y porque su madre le quita a JiMin cuando están en su casa.

—Pero podrían ir a su departamento.

—¿En el mismo edificio donde está el tipo que quiere robarse a su novio?

—No creo que Chanyeol... —NamJoon lo miró—, bueno, quizás sí. Pero el tema es que ¿por qué aquí? ¡Es casi literal, el rico humillando al pobre! Y nosotros somos dos pobres.

—Tú. —corrigió—. Yo estoy en proceso para ser millonario.

—¿Qué? ¡¿Cómo qué millonario?! ¡¿ESTÁS CON ALGUIEN?!

—Shhh, ¡si despiertas a Suga hyung estamos muertos! —lo retó entre susurros.

—Perdón, perdón... Pero no me habías dicho nada de esto, Monster. Me dueles. —dramatizó llevándose una mano al pecho.

—Lo sé, lo siento, es que ni yo creía que mi plan podría resultar.

—Kim NamJoon, siempre tan calculador. Ya dime, ¿quién es y cómo te le estás acercando?

—Bueno..., su nombre es SeokJin.

—¿SeokJin? ¿El chico que contrató hace dos años hyung para hacer los aperitivos de la fiesta de JiMin?

—Sí, él.

—¿Y cómo...?

NamJoon captó la pregunta indirecta, pero el cómo se había enamorado de Jin era una historia para otro capítulo.

Pista Azul: - - - - - - -

——————————————————

Siendo sincera no se me ocurrió el nombre de esta pista :v pero creo que mejor no la pondré ya que ni JiMin ni YoonGi estaban despiertos.

Double Spy - knj & ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora