Pista Rosa 3

436 83 0
                                    

JungKook gritó eufórico cuando la pantalla del televisor le mostró su victoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JungKook gritó eufórico cuando la pantalla del televisor le mostró su victoria. A su lado, JiMin pucheró y TaeHyung se tiró sobre el sillón, haciendo un pequeño berrinche.

La amistad entre ambos menores había comenzado gracias al bailarín, en una de las tantas veces que JungKook lo acompañó en sus bailes, se topó TaeHyung, que los interrogó acerca de hace cuanto se conocían, si acaso Jeon intentaba robárselo y si planeaba añadir una tercera persona a su valiosa amistad. Entre reclamos absurdos e ideas locas, se hicieron amigos y decidieron programar una junta en su casa.

—Son terribles en esto, hyungs.

—¡No es cierto! —TaeHyung infló las mejillas listo para otro berrinche.

—No te enojes, Tae hyung. Como soy un buen dongsaeng les enseñaré a jugar. ¿Qué dicen?

—Digo —habló JiMin—, que deberíamos comer algo, me suena el estómago.

—Concuerdo con JiMinnie. —se levantó del sillón, para buscar su celular— Pedimos algo y despu... ¡Oh, señor Bigotes! —JungKook arrugó el ceño sin comprender a quien le hablaba, hasta que lo vio tomar un gato negro y gordo en sus brazos.

JiMin se acercó para acariciar al mínimo por detrás de las orejas, escuchando un suave ronroneo por parte del animal.

—¿JungKookie? —el tono confundido de TaeHyung lo hizo dejar de mirar al felino y pasar su atención al castaño, que lucía algo preocupado— ¿Pasa algo? ¿No te gustan los gatos?

—No, no es eso. —aclaró con rapidez—. Jin hyung es alérgico, si juego con él podrían quedarse pegados algunos pelos en mi ropa y no sé si hyung tenga alguna pastilla en el botiquín.

—Oh.. Vaya, que mal.

—¡Ni modo! Al Señor Bigotes no le molestará estar en el cuarto de la abuela, ¿verdad?

El castaño le sonrió agradecido cuando se llevó al gato para otra habitación. JiMin aprovechó para llamar a la comida y de paso anotar disimuladamente otra pista en su libreta.

“Pista Rosa: SeokJin hyung es alérgico a los gatos”.

Double Spy - knj & ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora