—¡JiMinnie!Se detuvo al escuchar su nombre, dándose la vuelta para saludar con una venia al chico frente a él. Parecía agotado, como si hubiese corrido una maratón.
—Hobi hyung.
—¿Vas al estudio? —le preguntó recuperando el aliento.
—Sí. YoonGi hyung dijo que había terminado una canción y quería que la cantara.
HoSeok sonrió con ternura. YoonGi solía mostrarle sus temas a JiMin antes que a cualquier otro. Incluso, antes que a él y a NamJoon.
No tardaron mucho en llegar al estudio. Era pequeño, pero tenía todo lo necesario para componer. Una sala donde se juntaban para descansar y dos habitaciones; una de grabación y otra para guardar los instrumentos.
A penas entraron, el mayor se sacó la chaqueta tirándola sobre el sofá más cercano. JiMin sonrió cuando lo vio estirarse con flojera, pero antes de poder hacer un comentario al respecto divisó una cabellera negra salir del estudio de grabación y no dudó en correr hacia ella.
—¡Hyung! —YoonGi abrió los ojos en grande, tomándolo instintivamente de los muslos— ¡Lo extrañé, hyung!
—Yo también, mi vida. —respondió, dejando un casto beso en sus labios—. Pero casi me matas del susto.
JiMin soltó una risita nerviosa, abrazándolo por el cuello cuando lo bajó despacio.
—Ustedes dándose amor y uno aquí solito. —dramatizó el rapero.
—Comparto tu opinión, amigo mío.
La pareja sonrió cuando apareció NamJoon. Jimin lo saludó con una ligera venia.
—¿Comenzamos?
Definitivamente, JiMin jamás se cansaría de escuchar rapear a sus hyungs. Aquello era arte.
Estuvieron alrededor de tres horas practicando nuevos temas y cada uno era maravilloso. En más de una ocasión, trató de imitarlos, siendo animado por ellos antes de reír, sin intención de burla, cuando tropezaba con su lengua en las partes rápidas.
Ya era de noche cuando decidieron terminar. Ordenaron la sala y se pusieron los abrigos listos para salir a una helada noche. El frío les caló los huesos y su aliento salió congelado al exterior.
—¿..No tienen ganas de nadar?
—Estás loco, Hope. Es pleno invierno.
—Hay piscinas temperadas.
—El riesgo de resfriarse sigue existiendo. —contraatacó.
—Lo que pasa, Monster, —irrumpió el pelinegro—, es que no sabes nadar, y te da miedo entrar al agua.
—Sí, sé nadar. —se defendió—. Siempre y cuando mis pies toquen el piso. —añadió provocando una risa en todos.
JiMin se acercó a su novio y le susurró al oído.
—¿Hyung, crees que sirve como pista? —el mayor alzó una ceja — ¿Sobre no saber nadar? —YoonGi solo se encogió de hombros, recibiendo un puchero como respuesta—. No ayudas, hyung. Igual lo voy a hacer.
—Claro, bebé. Solo cuidado con que no te descubra.
El peligris lo sabía, pero el trabajo de un espía jamás era sencillo, o eso creía él según las películas y su poca experiencia.
"Pista Azul: No sabe nadar"
ESTÁS LEYENDO
Double Spy - knj & ksj
FanfictionPark JiMin, un pequeño chico de mejillas abultadas tenía una misión encomendada por dos de sus hyungs. Aceptó sin saber en el embrollo en el que se metía y lo único que atinó a decir después de darse cuenta de su error fue: -YoonGi hyung, creo que e...