Pista Azul

545 108 10
                                    

-Gracias, amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Gracias, amor

YoonGi besó los labios de su novio, notando como sus mejillas se sonrojaban. El menor asintió tímido y retiró los envases de comida, ordenando un poco el estudio.

-¿Le falta poco?

-Algo así -JiMin hizo un puchero, preocupado por las ojeras bajo los ojos de YoonGi. Estudiar y componer era difícil, lo sabía y por eso lo ayudaba en todo lo que podía, incluso si sólo era darle comida-. No te preocupes, apenas termine tomaré un descanso.

-Está bien, hyung.

-Ahora ven y dame un beso, a ver si me llega la inspiración.

El peligris sonrió dejando la bandeja de lado, sentándose a horcajadas sobre el mayor. YoonGi lo besó despacio, sintiendo como subían la intensidad rápidamente, lo tomó de la cintura, y delineó su figura sobre el sweater celeste que llevaba. Apretó sus muslos y sonrió travieso cuando moldeó su trasero, haciéndolo soltar un pequeño gemido.

-Hyung. -jadeó exitado, separándose.

Movió las caderas sintiendo como un bulto crecía bajo él, sabía que pronto sus pantalones serían un estorbo, al igual que toda la ropa.

-Dime, pequeño.

-Creo que tendrá la canción que esperar. -pusó una mano sobre el pecho del mayor, jugando con los botones de la camisa.

-No podría estar más de acuerdo. -gruñó antes de volver a devorar sus labios. Desabotonó su prenda, tirándola por ahí, JiMin lo imitó quitándose el sweater y polera. Gimió al sentir como su hyung apretaba con suavidad sus pezones y se separaba para mordisquear uno de ellos.

-Hyung. -murmuró llamando su atención. Se separó ante una mirada confusa, sonriendo mientras se levantaba y quitaba lentamente sus pantalones, moviendo sus caderas en un baile erótico. YoonGi se mordió el labio ansioso e igualmente se desnudó, lo agarró de los muslos, obligándolo a enrollar las piernas en su cadera y simuló unas embestidas provocando un jadeó en ambos- Métela ya, hyung.

-Debo prepararte primero. Si te lo hago así... -fue interrumpido por un grito, seguido de varias cosas cayéndose y rompiéndose.

-¡Mierda! -sonó la voz de HoSeok- ¡HYUNG, AYUDA! ¡Monster volvió a romper la cómoda.

Shit, shit, shit! ¡No pasa nada, solo...! ¡HOPE, LA GUITARRA! ¡SE CAE LA GUITARRA!

Unos gritos más resonaron en el estudio antes de que todo quedara en silencio.

-Bebé...

-Tranquilo, hyung. Vamos, hay que ayudar. -lo besó suavemente antes de comenzar a colocarse la ropa, seguido de YoonGi.

-Lo voy a matar. Siempre rompe todo. -gruñó saliendo de la habitación.

-¿Siempre? -JiMin sonrió. Tenía un dato interesante.

"Pista azul: Rompe todo lo que toca"

Double Spy - knj & ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora