Pista Rosa 15

122 27 0
                                    

Tarareaba una melodía mientras terminaba de aplicar un poco de brillo en sus párpados, dejando la pequeña brocha de lado para poder observarse en el espejo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tarareaba una melodía mientras terminaba de aplicar un poco de brillo en sus párpados, dejando la pequeña brocha de lado para poder observarse en el espejo.

—¿Más guapo que yo? Nadie.

JungKook a sus espaldas, rodó los ojos, fastidiado.

—¿Ya terminaste, Gottfried Helnwein? Llevamos cinco minutos de atraso gracias a ti.

—¿Quién es ese? —le preguntó, ignorando la última frase.

—Un artista del hiperrealismo. Un arte demasiado, demasiado, detallista. —le aseguró, tratando de impregnar bien sus pensamientos en el tono de voz.

—Ah, mira tú. —y continuó aplicándose un poco de bálsamo labial esta vez.

—¡Hyung!

—Ya voy, ¡ya voy! Verse así de guapo toma tiempo.

—Tiempo y paciencia, y ya no me queda ninguna. Vámonos antes de que decida cargarte hasta el auto, y sabes que soy capaz.

SeokJin solo bufó, guardando los materiales rápidamente y tomando la versión mejorada del bolso de RJ.

—Vamos.

—¿Acaso no conocen el término "puntualidad"? —gruñó YoonGi mientras golpeaba repetidamente el suelo con el pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Acaso no conocen el término "puntualidad"? —gruñó YoonGi mientras golpeaba repetidamente el suelo con el pie.

JiMin soltó una risita, besando sus labios, logrando que su ceño fruncido desapareciera.

—Seguro tuvieron algún inconveniente —dijo tranquilo. Agarró su mano y de manera instantánea, el mayor entrelazó sus dedos. Namjoon, que estaba detrás hablando con Hoseok, observó ese gesto con anhelo, sintiendo su palma picar ante el solo pensamiento de tomar la mano de SeokJin—. Llamaré a Kookie para saber dónde están.

—¡Ya estoy en eso! —gritó de pronto TaeHyung, sosteniendo el móvil contra su oreja—. ¿Hola? ¿Kookie? ¿Dónde vienen?... Oh, está bien... No, no, no. Ya estamos todos aquí, solo faltan ustedes... ¿Por qué le gritas a hyung?... Ahhh, ya entendí... Ajá. Okay. Ya... Nos vemos. ¡Adiós! —cortó la llamada ante la mirada espectante de los demás—. Dice que vayamos adentro por mientras.

—Pero el lugar es grande, ¿no sería mejor que al menos uno de nosotros se quede?

—Correcto —dijo YoonGi, tirando de JiMin hacia el interior del local. No dudó ni un segundo en abandonarlos—. ¡Tú te quedas, Monster, por dar la idea! ¡Minnie y yo, nos adelantamos! ¡Y los demás, ahí se ven!

—¡Gigi!

—¡Espérenme! —chilló HoSeok corriendo tras la pareja— ¡No quiero perderme!

Los últimos dos chicos se quedaron en silencio, viéndolos alejarse y escuchando como YoonGi comenzó a soltar maldiciones al tener a un tercero entre ellos.

—Puedes irte si quieres, TaeTae. Yo esperaré a hyung y a JungKook.

El rubio negó.

—Me quedaré aquí. Así, cuando lleguen, podré llevarme a Kookie y dejarlo solo con Jin hyung. —puntualizó sincero, dejando al rapero con la palabra en la boca y un sonrojo en sus mejillas.

Unos minutos después, los hermanos aparecieron corriendo y, como si los menores se leyeran la mente, se tomaron de las manos, alejándose de la pareja entre risas y gritos.

—¿Qué acaba de pasar? —preguntó SeokJin verdaderamente confundido.

—No tengo la menor idea. Por cierto, ¿cómo es...tás... hoy? Vaya... —su tono de voz y la rapidez de sus palabras fue disminuyendo al verlo.

Quedó boquiabierto al ver lo hermoso que se veía el pelirosa, es decir, SeokJin era guapo de por sí, pero el maquillaje que llevaba resaltaba aún más sus rasgos. Brillo y sombra café en sus párpados, un rubor rosa en sus mejillas y un bálsamo con un leve tono rojizo en sus labios.

Mierda. Esos labios. Namjoon casi podía escuchar como le decían "pruébame".

Tragó duro, tratando de volver en sí.

—¿Me veo bonito? —cuestionó ante su silencio.

—¿Bonito? Sí. ¿Caliente? También. —contestó sin pensarlo mucho.

—¿Qué?

—¿Qué? —Las mejillas de ambos se tornaron rojas y recién entonces Namjoon volvió en sí— Oh, shit... ¡O-Olvida lo que dije! Digo... ¡No lo olvides! ¡Lo dije muy enserio! ¡Te ves hermoso! Pero... Oh, carajo. ¡Solo...! —hablaba rápido y alto, llamando la atención de algunos transeúntes, pero más importante aún, teniendo toda la de SeokJin puesta en él— No olvides lo que dije, p-pero por favor no menciones lo de caliente. Mi cerebro hizo cortocircuito y... eso. Lamento si fue inapropiado.

SeokJin guardó silencio unos segundos, tratando de volver a la Tierra, al igual que Namjoon.

—N-No. Está bien —contestó sincero—. Fue sorpresivo, pero no me disgustó. Yo también pensé algo parecido cuando te vi. —confesó tras pensarlo un poco.

—¿Lo hiciste? —el tono de ilusión no pasó desapercibido por el mayor.

—Sí... Aunque mi palabra es más un "sexy" que "caliente", pero son parecidas.

—Cierto.

—Sí...

Se quedaron un tiempo más en silencio, observándose, hasta que finalmente decidieron que era momento de ir donde los demás. No dijeron nada, solo caminaron al lado del otro, lo suficientemente cerca para que sus brazos de rozaran, ruborizándolos, sin embargo, no se separaron.

La tarde continuó tranquila. El grupo disfrutó de una buena y contundente comida, además de los típicos jugueteos que lograron crear entre todos. Risas, gritos, caídas, todo lleno de alegría y diversión.
Para cuando el cielo se oscureció, estaban sentados sobre el césped de un parque cercano, contando una que otra anécdota de sus vidas y, a pesar de que Namjoon y SeokJin permanecían a una distancia prudente del otro, las miradas y roces que se daban no pasó desapercibida por un lindo chico de mejillas regordetas, que sonreía encantado ante la posible futura pareja, es por eso que guardó silencio y decidió centrarse en darle muchos besitos a su novio, diciéndole a susurros entre estos que le recordara anotar su nueva pista en la noche.

Pista Rosa: Se maquilla”

Double Spy - knj & ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora