Pista Azul 14

131 31 0
                                    

El timbre sonó como si un apocalipsis zombie hubiera sido desatado en el exterior y alguna persona buscará refugio, pero Jin sabía que no era así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre sonó como si un apocalipsis zombie hubiera sido desatado en el exterior y alguna persona buscará refugio, pero Jin sabía que no era así.

Dejó la crema pastelera a un lado y fue hacia la puerta, maldiciendo a su hermano por haber salido de fiesta con TaeHyung.

Más le valía regresar sobrio.

Giró el picaporte justo cuando el sonido del timbre paró. JiMin le sonreía desde el otro lado de la puerta.

-Buenas tardes, hyung. ¿Nos vamos?

El mayor soltó un suspiro.

-Realmente no tengo elección, ¿o si? -el chico negó, sonriendo hasta que sus ojitos se volvieron dos medialunas.

Jin ahora estaba convencido que el verdadero diablo de la relación era JiMin y no YoonGi.

Santa lechuga, le pediría perdón después por pensar mal de él.

-Dejaré los berlines en la nevera y vamos.

El contrario asintió, dando un paso hacia adelante para evitar que su hyung le cerrara la puerta en la cara y escapara.

Ya lo había visto hacerlo con TaeHyung y JungKook cuando lo sacaban de las casillas.

Cinco minutos después partieron en dirección al estudio, donde su novio debería tener listo todo para poder grabar "Awake", pero esta vez, con la voz del mayor.

SeokJin había intentado de todo para convencerlo de que no era el indicado y que YoonGi probablemente le patearía el trasero por quitarle el papel a "su bebé", pero JiMin lo ignoró, asegurándole una y otra vez que la canción lo había escogido como su intérprete.

Finalmente no le quedó otra que aceptar, siendo apoyado por la idea de que el moreno también estaría allí para escuchar su voz.

Y no sabía si quería saltar de la emoción o tirarse de un puente por eso.

Al llegar, JiMin sacó una llave y abrió, dejándolo pasar. Ingresó con un nudo en el estómago, era la primera vez que entraba al lugar y le pareció bastante común, exceptuando la cantidad de instrumentos y almohadas que habían.

-JiMin, ¿por qué...? -le cuestionó curioso.

-¿Mm? ¡Oh! ¡Las almohadas! A veces se quedan hasta tarde componiendo así que duermen aquí. No es tan malo como aparece -aseguró sonriente. Justo entonces apareció HoSeok por la cocina, con un vaso de agua en la mano-. Hobi hyung, buenas tardes.

-¡JiMinnie, hola! Y... Supongo que usted es Jin hyung -el mayor asintió-. Jung HoSeok, ¡es bueno conocerlo al fin! ¡Namjoon habla mucho de usted!

SeokJin sintió como sus mejillas se tornaron rojas y JiMin, a su lado, entró en pánico.

-¿D-De verdad? ¿Él lo hace?

-¡Seguro! Casi siempre habla de lo lindo que es, y de lo mucho que le gust...

-¡JUNG HOSEOK! -el moreno apareció de la nada lanzándose contra su amigo, cayendo contra el sofá y tirando el vaso en el proceso.

-¡Hyungs!

-¡Oh, por...!

-¡¿Qué mierda rompieron ahora?! -YoonGi apareció de la nada, dispuesto a agarrar a chanclazos al responsable, sin embargo, al ver a JiMin olvidó todo, y fue hacia él-. Hola, bebé. ¿Cómo estás?

-Bien, hyung. Traje a Jin hyung para la grabación. -el menor también ignoró lo demás.

Su novio asintió a modo de saludo.

-¿Vamos al estudio?

Jin lo miró alzando una ceja.

¡¿Acaso iban a ignorar que Namjoon había casi tacleado a HoSeok?!

Sin mencionar que ahora parecían tener una mini batalla en el suelo.

-¿Y ellos?

-No te preocupes -dijo JiMin, tomando su mano para tirar de él hacia el estudio de grabación-. Esto es normal.

YoonGi iba a seguirlos, pero antes volteó para ver a los menores.

-Apenas terminen, limpian este desastre, arreglan la sala y nos esperan. Si veo un solo vidrio... -la 94 line tembló sin la necesidad de que finalizará la oración-. Ya saben.

-Entonces, estarás aquí con los audífonos y el micrófono, mientras Yoonnie y yo te veremos desde allá -le indicó apuntando la sala de control-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Entonces, estarás aquí con los audífonos y el micrófono, mientras Yoonnie y yo te veremos desde allá -le indicó apuntando la sala de control-. ¿Alguna pregunta?

-De hecho, sí, ¿seguro que no debemos preocuparnos por Nam y HoSeok?

-Para nada -le aseguró YoonGi entrando a la habitación-. Esto es más común de lo que piensas. Además, ninguno resultó herido.

Jin asintió, sin convencerse del todo.

JiMin hizo una mueca, si estaba tenso o nervioso la canción tardaría más en grabarse y probablemente, terminaría muy cansado.

-¿Quieres escuchar algunas de las canciones de Nam hyung, Jin hyung?

-¿De Nam? ¿Él no sólo compone? -le preguntó asombrado.

-Claro que no. Nam hyung tiene mucho talento, no sólo para escribir.

El mayor sintió maripositas en el estómago de sólo imaginarlo.

-Supongo que podría escuchar alguna, si a él no le molesta.

-¡En lo absoluto! -Namjoon apareció por la puerta, con una sonrisa en el rostro y la ropa desordenada-. Los raps se me dan mejor, pero tengo una que otra composición más melódica. Te mostraré las que quieras.

-Sorpréndeme.

El moreno sonrió aún más, dejando a la vista sus hoyuelos. Corrió a YoonGi de la sala de control, mandándolo con JiMin, antes de invitar al mayor a sentarse y buscar una de sus tantas obras de arte para él.

Pista Azul: Es increíblemente talentoso”.

Double Spy - knj & ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora