JiMin había llegado más temprano de lo normal al instituto, era su último mes y los exámenes finales lo tenían con los pelos de punta, pero no se rendiría, quería tener las mejores notas para poder ingresar tranquilo a la universidad que deseaba. La facultad de artes escénicas de Seúl era su sueño, estudiar danza en ella le revolvía el estómago con la misma intensidad que besar a su hyung, bueno... quizás no tanta, pero servía para comparar.
Respiró tranquilo y caminó por los pasillos, observando a lo lejos a uno de sus 'objetivos'.
Frunció el ceño sin entender que hacía allí.
Miró la hora, tenía tiempo de sobra para ir hacia él y descubrir uno que otro dato, así que acomodó la mochila en su hombro y se acercó.
—¡Jin hyung!
El mayor se volteó, saludándolo con una sonrisa.
—JiMinnie, llegaste temprano.
—Quería estudiar un poco antes de mi examen de matemáticas.
—¿Y qué haces aquí entonces?
—Esa pregunta debería ser mía, hyung. ¿No debería estar en la universidad?
—Sí, bueno... Verás, mi hermano estudia aquí y se olvidó de su almuerzo. Dice que no le gusta la comida de la cafetería, así que aquí estoy.
—No sabía que tenía un dongsaeng.
—Es cinco años menor. Se llama JungKook. Es algo malcriado y no acepta comida que no sea la que hago yo.
—Oh... Espere... ¿JungKook, Jeon JungKook? ¿Un chico con ojitos de Bambi?
SeokJin rió divertido.
—Sí, él. Nuestros apellidos son diferentes porque nuestros padres no son los mismos, sólo compartimos a mamá. —explicó.
—Oh... —en ese instante el menor se percató de otro detalle importante— Hyung, ¿cocina?
—Claro, pequeño, estudio gastronomía.
JiMin sonrió, dos pistas en un día. Aunque dudaba que la primera le sirviera, pero uno nunca sabe.
Le sonrío y se despidió con una pequeña venia, yendo a su salón.
Sacó una pequeña libreta, que había comprado especialmente para anotar los datos del NamJin, y escribió.“Pista Rosa: Le gusta cocinar”.
ESTÁS LEYENDO
Double Spy - knj & ksj
FanfictionPark JiMin, un pequeño chico de mejillas abultadas tenía una misión encomendada por dos de sus hyungs. Aceptó sin saber en el embrollo en el que se metía y lo único que atinó a decir después de darse cuenta de su error fue: -YoonGi hyung, creo que e...