Pista Azul 10

261 53 4
                                    

Un ritmo peculiar sonaba en aquel estudio musical, su cabeza moviéndose al compás, tarareando para sí la letra en su memoria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un ritmo peculiar sonaba en aquel estudio musical, su cabeza moviéndose al compás, tarareando para sí la letra en su memoria.

La escuchó por unos minutos más, hasta finalizarla por segunda vez, y es que cada sílaba era como una droga en su sistema.

Se sacó los cascos, y le sonrió al mayor.

-Eso estuvo estupendo, hyung.

-¡Más que estupendo! ¡Estuvo 'woah' y 'pumb'!

-Eso es de las cosas más estúpidas que has dicho, Hope. -el pelinaranja hizo un puchero-. Pero concuerdo contigo, está de puta madre.

-Hiciste un gran trabajo con la base. -halagó el moreno-. Ahora solo queda añadir el rap y colocar un título.

-Estaba pensando en 'Cypher pt 2', ¿qué dicen?

-Me parece perfecto. -NamJoon asintió, de acuerdo con su amigo del 94'.

-Cypher pt. 2: Triptych, entonces.

Pasaron el resto de la tarde grabando el nuevo rap, sintiendo en sus pechos el furor que causaba la melodía.

Solo se detuvieron unas horas después, cuando finalizaron su trabajo y el hambre los comenzó a molestar.

HoSeok fue el primero en quejarse, sintiendo como su estómago pedía a gritos comida. NamJoon fue el siguiente, así que al pelinegro no le quedó otra que guardar todo y prepararse para salir, porque el también tenía hambre.

Arreglaron sus cosas, escuchando por última vez la canción antes de salir del estudio y cerrar todo.

-I'ma monster I rap with a prospect. -rapeó el moreno-. Yeah I rap with a mindset, I'm a suspect.

-Sucka where yo rhymes at where you lines at? -siguió HoSeok.

YoonGi rió dándole un pequeño golpe.

-Ni siquiera es tu parte.

-Es que es adictivo, hyung. ¡Y cuando te toca a ti! ¡Dios! Enloquezco.

El mayor solo negó, con un imperceptible sonrojo en su rostro.

-Yo opino que deberíamos celebrar. ¿Vamos a comer?

-Buena idea, tengo ganas de japchae o de bibimbap.

-Ugh, no, mejor algo de samgyetang.

-Siempre quieres lo mismo, Monster. ¡Tienes que probar otras cosas!

-¿Para qué? Si ya tengo unos platos preferidos y son distintos, es suficiente.

HoSeok rodó lo ojos.

-Es aburrido. Además, ¿cómo vas a saber lo que te gusta si no te atreves a probar cosas nuevas?

El más alto solo se encogió de hombros.

-Ríndete ya, Hope. NamJoon es así, quisquilloso.

-No soy quisquilloso, solo prefiero lo que ya conozco.

Ambos raperos soltaron un suspiro, sabiendo que era imposible ganarle una discusión.

Sin embargo, YoonGi captó un detalle importante en aquella conversación y sonrió para sí, sabiendo que JiMin estaría feliz con su mensaje.

Pista Azul: Es un poco mañoso.

Double Spy - knj & ksjDonde viven las historias. Descúbrelo ahora