¡Hola a todos! (:
Espero que esteis genial y que hayais empezado el 2015 con buen pie.
Bueno, he tenido esto un poco abandonado, con las vacaciones y de más... No he estado por aquí pero ya os aseguro que voy a intentar no dejar las novelas de lado.
De momento ya os digo que esta semana voy a subir capítulos de la novela de Axl, que es en la que me he quedado un poco atrás. Y la de Michael la voy a seguir más a menudo sin problema.
Ahora hay algo que debo contaros...
Esto va por las Moonwalkers más que nada porque es sobre una novela de Michael, pero a los demás también os puede interesar.
A ver, en verano del año pasado decidí publicar mi primera novela sobre MJ, con otra cuenta pero tuve un problema con el teléfono y no me dejaba actualizar y a veces tampoco me dejaba entrar en mi perfil. Por eso solo pude actualizar dos veces... El otro día, por curiosidad, miré mi antiguo perfil desde esta cuenta y pude ver, que los comentarios eran más y las visitas a la novelas seguían en aumento. La novela se llama "Recuérdame" y la verdad, es que empecé con mucha ilusión aquella novela, porque sabía que era diferente y por culpa de mi móvil no pude continuarla. Por si alguna lectora leyó esos dos capítulos, pido disculpas por no haberla continuado pero, supongo que esto será una buena noticia para alguien (espero), voy a continuar publicando esa novela también. Y quizás alguna más... Porque mi cabeza está llena de ideas ahora mismo.
Espero de todo corazón que si alguna Moonwalker quiere leerla y le gustó la idea de la novela "Recuérdame" sobre Michael Jackson, podrá encontrarla aquí de nuevo porque no me parece justo dejar a la gente con la duda de qué pasó en la novela.
Un beso enorme a todos, y gracias por los mensajes, los comentarios y los votos. Sois increíbles (: ¡Cuidaos!
A.
ESTÁS LEYENDO
"Un solo reflejo"
Fanfiction"Aunque duela decirlo, me encanta sentir que le quiero más que a nada aunque él no lo sepa. Merecía la pena ocultarlo, y estaba dispuesta a seguir guardándolo bajo llave dentro de mí con tal de no tirar por la borda todos nuestros años de amistad. D...