Capítulo 20: " Tonterías de enamorados "

1.2K 151 31
                                    

Miré a mi alrededor y pude comprobar que los invitados ya estaban celebrando la boda que aún no había empezado.
Pasé por el amplio pasillo de una de las mansiones de John y observé el suelo. Las baldosas eran grises y brillaban tanto que me podía ver reflejada en ellas. Suspiré a medida que iba avanzando dándome cuenta que iba a estar sola. Iba a la boda de mi madre sin la compañía de nadie. Junté mis manos y jugué con mis dedos mientras pensaba que este día podía haberlo compartido con mi mejor amigo.
Pero ya no podía ser.
Michael ya no era para mí y cada segundo que pasaba ese echo era cada vez más certero.
Vi un pequeño espejo colgado en la pared, me miré en él. Respiré hondo y coloqué mi pelo descuidadamente sin prestarle atención ya que lejos de mi, pero gracias al espejo pude ver que dos personas un hombre y una mujer estaban riendo bajo el umbral que daba al jardín de la mansión.
Él pasaba su mano por la mejilla de la chica y ella sonreía agarrando su mueñeca como si necesitara sujetarse ante su contacto.
Era normal que eso sucediera cuando Michael te tocaba o simplemente te rozaba.
Sentí un gran vacío dentro de mi pecho, como si el frío más absoluto empezase a cubrirme a medida que iba reconociéndoles. Aunque desde el principio supe que era él.
Bajé la cabeza pensando que la boda no terminaría siendo uno de los mejores días de mi vida aunque mi madre estuviera más feliz que una niña con zapatos nuevos.
Estaba cayendo. Lo sentía. Intentaba no mirar pero miraba. Porque dolía y quizás lo merecía. No lo sabía pero él si merecía ser feliz aunque la felicidad no fuera a compartirla conmigo sino con ella.
Fijé la mirada en mi vestido azul oscuro y pasé mis manos por la tela intentando tranquilizarme pero mis manos temblaban y mucho.

- Michelle - me giré al oir mi nombre de una de las voces más bonitas del mundo. La voz de la señora Rose. - ¡Hija, estás preciosa!

- Y tú, Rose - dije intentando sonreir - Me encanta verte así. - Volvió a mirarme de arriba a abajo con detenimiento.

- Estás más delgada.

- Lo sé - dije rápidamente.

- Mucho más delgada. - Prosiguió.

- No te preocupes, Rose.

- ¿Estás bien? - me preguntó acariciando mi brazo.

- Sí, cada vez mejor.

"Mentirosa"

- ¿Y tú qué tal estás? - le pregunté para desviar el tema.

- Mal, y tú igual. - Dijo mirándome seria.

Y como si alguien nos hubiese dado un toque en el hombro para avisarnos, buscamos nuestras miradas y las encontramos a lo lejos.
Nos estábamos mirando.
A través de varios rizos que me impedían ver su rostro entero. Recordé la de veces en las que había retirado esos rizos y los había acomodado a un lado de su rostro.
Sus ojos me miraron detenidamemte aún sabiendo que ella, estaba a su lado, delante de él observándole casi de la misma forma en la que él me miraba.
Le saludé con la mano, como pude y esperé a que él hiciera lo mismo, pero ella, movió la mano hacia su cuello y le obligó a mirarla.
Sin duda, todo estaba cambiando.
Y costaba reconocerlo.

Tras varios minutos hablando con Rose fuimos juntas hacia la parte del jardín en la que iba a celebrarse la boda. Estaba todo decorado con flores colocadas perfectamente formando un precioso arco en el que iba a estar mi madre y John.
Me senté con Rose en la primera fila para poder ver a mi madre y no ver a Michael y a Lisa.

--------------------------------------------

- Enhorabuena - les dije a los dos.
Mi madre me abrazó y yo lo hice con ganas. Necesitaba que alguien me sostuviese.

- Sabrás cuidarla, ¿no?

- No lo dudes - respondió John sonriendo. - Michelle, yo quería pedirte dis...

"Un solo reflejo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora