Capítulo 17 : " Problemas "

1.2K 148 2
                                    

Los días pasaron rápidamente hasta el sábado.
Hoy era el día de la presentación de la coreografía.
Todos los días anteriores estuve en los ensayos y estaban siendo insufribles, la verdad. Eric seguía comportándose como antes de sincerarse conmigo y yo cada vez le aguantaba menos.
Miré a través del lateral del telón para ver quién había venido. Un montón de gente estaba sentada en las primeras filas, en los palcos del teatro, incluso. Gente importante, cazatalentos que estaban deseando ver si alguno de nosotros valía para alguna de sus compañías.
Respiré hondo bajando la mirada hacia mis manos entrelazadas y me dije a mi misma que debía relajarme.

- Tranquila - susurró esa voz en mi oido. Al instante giré y le miré. Era Michael aunque no se le veía como siempre. Unas grandes gafas cubrían su rostro y un sombrero en tono marrón oscuro. Llevaría todo su pelo recogido en una coleta porque no tenía ni un rizo delante de su rostro.
Le abracé lo más fuerte que pude mientras decía que me tranquilizase.

- Gracias por venir, Mi... - me callé antes de terminar de decir su nombre.

- No, por favor no me lo agradezcas. Dije que no faltaría. Quiero verte bailar - dijo sonriendo.

- Te lo tengo que agradecer - susurré alejándome un poco de él para mirarle con claridad.

- Relájate, estás temblando - dijo subiendo sus manos hasta mis hombros.

- Lo sé. - Musité cerrando los ojos.

- Piensa que estás sola, luego vendrán los aplausos - sonreí y rápidamente sentí sus labios pegados a mi mejilla. - Eso es.

- ¿Quién más a venido? - inquirí mirando sus ojos.

- Rose, Frank, tu mamá y John - levanté una ceja.

- ¿John? - él asintió y yo temblé.

- Para, pequeña - susurró sonriendo - Lo vas a hacer genial. No has dejado de ensayar.

- Ya...

- Pues va a salir perfecto. - Le miré y parecía que podía verle los ojos a través de esas gafas tan oscuras. Tuve que volver a abrazarle de nuevo porque no podía estar más de dos segundos mirando su boca. Entonces vi como Eric iba acercándose a nosotros a paso lento. Me separé un poco de Michael y le sonreí.

- Gracias por haber venido, de veras. Lo haré lo mejor posible.

- Lo harás perfecto - me aseguró poniendo una mano bajo mi mentón. - Estás preciosa.

Me sonrojé un poco y sonreí agradecida - gracias, Michael. - Susurré.

- Michelle. - Dijo antes de soltar mi mano - Suerte.

- Michelle - dijo Eric acercándose a mi.

- Dime - dije intentando no llorar al verle marcharse. Cómo me gustaría que fuese él mi pareja de baile...

- Quiero hablar contigo antes de salir, sino te importa.

- Claro - sonreí falsamente.

- Quiero pedirte disculpas por todo una vez más. No me gustaría que terminemos mal después de bailar.

- Eric, me has estado puteando desde el principio - dije mirándole a los ojos.

- Pensaba que esto era un juego para ti...

- ¿Esto? ¿El qué, Eric? ¿Nuestra amistad de hace dos días? Por Dios... Escúchame, hice lo posible por estar bien contigo pero ibas más adelantado que yo y por poco me pides matrimonio. Yo quiero ser tu amiga pero despacio, porque haces daño muchas veces con tus actos. - Eric asintió un par de veces y tragó saliva.

"Un solo reflejo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora