Eric parecía una buena persona. La única pega que le ponía era que él, tenía más que un simple interés amistoso. Cada vez que le miraba, él me estaba mirando, cuando necesitaba agua, él llegaba con una botella para mi... Y cosas así que hacían agobiarme o simplemente desconfiar más de ese comportamiento.
- Will me pidió mi número de teléfono - le miré mientras salíamos de la academia.
- Mm... ¿Y eso por qué? - pregunté metiendo las manos en mis bolsillos.
- Porque quería llamarme para invitarme hoy a la cena, y así poder hablar de la boda.
Levanté una ceja y asentí - Lo aclararán hoy contigo, Eric. Porque me parece que no va a ser posible lo de...
- Esta noche me cuentas, tengo prisa - me dio un beso en la mejilla y salió corriendo - Te veo luego.
- Claro - susurré sin que pudiese oirme.
------------------------------------
- No, mamá. No va a poder ser.
- Me da cosa decirle que no venga - dijo mi madre levantándose de su silla.
- Esto es asunto de John, ¿por qué le invitó?
- No quería que fueras sola, hija - dijo irrumpiendo en el despacho de mi madre.
- Pero voy a ir con Michael - levantó una ceja y sonrió.
- ¿En serio?
- Claro que sí, ¿tan raro es?
- No... Bueno sí, sí que es raro - rodé los ojos y me crucé de brazos - Voy a ir con Michael y no con Eric, ¿de acuerdo?
Sonó el timbre.
- Vamos, decidle que no pienso ir con él.
- Hija...
- Me agobia - dije finalmente saliendo del despacho.
Eric no podía estar más guapo, llevaba unos pantalones gastados oscuros y una camiseta roja. Había traido una botella de vino y una rosa para mi. Ya bastaba de hacerse ilusiones, hoy mismo hablaría con él de todo eso.
- Bueno, Eric tenemos que hablar de algo, respecto a la boda - dijo mi madre que estaba sentada delante de él.
- ¿Ocurre algo?
- Oh, hubo una pequeña confusión...
- ¿Pequeña? - inquirí haciendo que mi madre me mirase a los ojos.
- Sí, porque mm... Mi hija no me había contado que iba a asistir con Mi...
- Sshhhh - dije rápidamente.
- Dios, que complicado es esto. Iba a asistir con un amigo suyo y nosotros no teníamos ni idea, por eso...
Eric bajó la cabeza y soltó los cubiertos lentamente.
- Podrías habérmelo dicho.
- Lo intenté - dije mirándole.
- Tenemos que hablar - sentenció como si fuésemos una pareja con problemas.
- Claro. - Le respondí tranquilamente pensando que hablaríamos en otro momento, no delante de mi familia.
- ¿Quién coño es ese amigo tuyo al que no puedes dejar ni un minuto solo? - dijo casi en un susurro que John y mi madre pudieron escuchar.
- Si te lo digo no te lo crees - dije cogiéndo la copa de agua.
- Nena, vamos. No me pienso enfadar.
ESTÁS LEYENDO
"Un solo reflejo"
Fanfiction"Aunque duela decirlo, me encanta sentir que le quiero más que a nada aunque él no lo sepa. Merecía la pena ocultarlo, y estaba dispuesta a seguir guardándolo bajo llave dentro de mí con tal de no tirar por la borda todos nuestros años de amistad. D...