Narra Vegetta
No se porque pensé que él de verdad me pediría eso, es apenas un niño para mi, me hubiera fascinado tenerlo arrodillado frente a mi, mientras tragaba toda mi esencia, con su cara de niño inocente, pero ese era él problema, era muy inocente como para hacerlo...
Después de acabar los planos de la nueva licorera tenia todo mi día libre, y la obra empezaría en unos días, así que tengo cinco días de descanso puro, y obviamente los gastaria consintiendo a mi pequeño, apague la computadora, y guarde él gran pliego azul, donde había dibujado los planos de la obra, salí de mi oficina y baje a la sala.
En él gran televisor se podía ver como estaba puesta unas caricaturas, me acerque al sofá, y vi a Rubius acostado viendo tranquilamente las caricaturas, yo Sonreí y le di la vuelta al sofá para poder sentarme, mi pequeño al verme, de inmediato se levanto y se sentó sobre mis piernas, me dio un beso y recostó su cabeza sobre mi pecho, yo Sonreí enternecido y comencé a sobar su muslo...
-Daddy -deje de ver las caricaturas para verlo a la cara, y con un pequeño gesto le indique que continuará
-es que, quisiera que los dos tuviéramos una manilla, así como la que tiene Alex, con nuestros nombres grabados -decía con una pequeña sonrisa, ya sabia a que se refería
-esta bien, pero, quien es Alex? -la curiosidad me iba a matar si no lo decia, además, tengo que estar pendiente de mi pequeño
-Alex es un amigos Daddy, no te preocupes, él también es como Auron, y yo -me dio un beso en la mejilla, y se volvió a recostar sobre mi pecho
-esta bien chiqui -le di un beso en la cabeza, y seguimos viendo la televisión mientras le daba mimos...
Narra Rubius
Me despertó mi Daddy, me dijo que me tenía que ir al colegió, me levante con mucha pereza y me cambie, una vez listo no perdí más tiempo y baje a desayunar, mi Daddy me había preparado él mejor desayuno del mundo, y nos la pasamos los dos hablando...
-ya me voy Daddy, nos vemos por la tarde -me acerque a él y le di un beso, por lo menos ya no me sonrojo al hacer eso
-adiós chiqui, te comportas bien -yo asentí y fui al auto donde me esperaba Willy.
Ninguno de los dos quería hablar, o por lo menos yo no quería dañarle esa extraña felicidad de él, lo veía con una sonrisa que no le había visto jamas, y decidí mejor dejarlo en su nube, me gustaba verlo tan feliz, él camino a mi colegio fue pacífico y tranquilo...
-adiós ratilla, te recojo en la tardé -yo solo asentí, él miro por los alrededores de mi colegio, para después irse en él auto...
-Rubiuh! -mire asía atrás al escuchar esa voz
-Mangel! -le Sonreí mientras le daba un abrazo, y él me correspondió
-ven vamoh a clases, por poco y no llegah -dijo con una risa
-perdón se me paso un poco él tiempo -él se volvió a reír mientras Caminábamos a nuestro salón...
Pasaron dos clases y tocaron para él descanso, yo salí tranquilo a la zona que habíamos elegido, al llegar salude a Auron y Alex que se encontraban charlando, pero Mangel no pudo venir ya que no se que le paso, por que deje de prestar atención en esa parte, me entretuve mirando a una de mis profes, mejor dicho, me quede viendo a mi profe de matemáticas, Kristina, estaba con las demás profes, y se veía muy feliz, y las otras profes también...
-Alex puerco!, y eso que es?! -deje de mirar a mis profes y volteé a mirar a Auron, que por alguna razón le grito a Alex
-Alex que es ese chupón?! -volvió a decir, y señalo él cuello de Alex, él se toco y se sonrojo
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
FanfictionRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...