Narra Rubius
-RATA DESPIERTA!!! -me levante de un golpe al escuchar ese fuerte grito
-que?! -dije algo enojado, solo era Willy mirándome con cara de odio
-te quedaste dormido y ya llegamos, bajate o te bajo! -yo asentí algo enojado y me baje del auto.
Empecé a caminar a mi habitación y ahí me tumbe, estaba teniendo un sueño extremadamente extraño, estaba Alex, Mangel y yo, los tres en una excursión del colegio, y de repente un tsunami, bueno sueños raros que tengo, y solo alcance a escuchar que Willy me dijo que era amigo de Staxx y que se entrenó para ser sicario, de ahí para delante no le escuche nada, ojala no me haya perdido de algo importante...
-Rubius, levantate tus amigos están aquí -escuché una voz femenina, así que hice caso para no quedar mal
-Kristina...-dije al verla, ella se volteo y se sentó en mi cama -va a ser un niño o una niña?
-va a ser una niña, se llamara Maria -dijo mientras comenzaba a sobar su vientre y yo sonreí un poco -bueno basta de eso, levantate y baja...
(1 semana antes del cumpleaños...)
Genial con esta nueva tarea ya acumuló cinco, que le pasa a los profesores?, que acaso nunca estudiaron o que, pero bueno no puedo hacer más, mejor las hago rápido, así podre hablar con mi Daddy un rato...
-y listo...-deje un vaso de leche sobre él escritorio y vi todas mis tareas resueltas, justo a tiempo ya era mi hora normal para conectarme con mi Daddy.
Hola Daddy!
Daddy💜
Hola Ozito, se que siempre hablamos a esta hora pero no creo que podamos hoy, mi trabajo se duplico por un error, enserio lo sientoOhh...esta bien no te preocupes, mañana hablamos te quiero.
Deje mi celular sobre la mesa y me fui acostar a mi cama, sera una tarde muy aburridora pero bueno mañana si podemos hablar...
Ya van cinco días que siempre me dice lo mismo, dice que no podemos hablar por que tiene mucho trabajo, y ya ni me responde los mensajes y lo peor de todo es que esto me afecta, me acostumbre tanto a siempre estar hablando con él, que en estos días me he sentido fatal, acaso he hecho algo mal?.
-Rubius!!! -escuche una voz detrás de la puerta, me seque unas lagrimas y salí con una de mis mejores sonrisas
-hola Alex, no sabia que ibas a venir -dije al mirar abajo, él me miro serio y me arrastro a mi cuarto
-solo quería pasar tiempo contigo, pero quiero que me digas porque estabas llorando, a mi no me engañas -yo respire profundo y me acosté en mi cama
-es mi Daddy, me lleva ignorando estos últimos cinco días, dice que tiene mucho trabajo y que no puede, y se que es una bobada pero me acostumbre a eso y ahora me duele que haga lo que esta haciendo, siento que se esta aburriendo de mi...
-ay Rub, si esto en verdad te afecta no es una bobada, no pienses en eso yo se que él nunca se aburrirá de ti, y tal vez tenga razón solo es su trabajo, es muy parecido a lo de nosotros diez tareas por día -dijo tranquilo mientras me paraba y para que no hiciera tanto esfuerzo lo ayude a levantarme.
-tal vez tengas razón -dije sonriendo un poco.
-mejor distraete un poco, prende la Play Station 5 y jugamos un rato así pasamos él tiempo -yo asentí, me pare y prendí la PS5, Alex si sabe como animarme...
Narra Vegetta
Ya había comprado los boletos para ir a España, estaba muy emocionado él vuelo es en unas horas y mañana él cumpleaños de mi Ozito, ya quería estar en la fiesta y darle esta sorpresa y para eso nesecito que todo salga bien, así que mejor vuelvo a mirar él grupo de pronto ya escribieron algo, saque mi celular e iba a abrir él grupo pero vi un mensaje de Alex
Lely💙
Estas bobo o que?!Ahora que hice?
Lely💙
Llevas ignorando a Rubius toda la semana, te parece poco?, haber, eres prácticamente él admin, tu único trabajo es revisar que todo este bien y estar él resto del tiempo con élÉl tiempo que se supone que saco para estar con Rubius lo estoy invirtiendo en ustedes, me estoy asegurando que todo salga bien.
Lely💙
Ok, desde ahora yo tomo él control de todo, y él tiempo de descanso se lo dedicas a Rubius."Ya no puedes responder a esta conversación más información aquí"
Que quede claro que ni me importa, prefiero dedicarle mi tiempo a mi Ozito que a esos fetos, incluso lo llamare ya, aún estoy en él hotel así que no sospechara nada.
─hola Daddy -lo vi por la pantalla, tenía una hermosa sonrisa en su cara
─hola Ozito, perdón por no poderte responder esta semana, he tenido mucho trabajo, pero bueno mejor aprovecho y te deseo un feliz cumpleaños -dije también con una sonrisa
─gracias pero porque no me lo dices mañana?, igual estaré libre todo él día y podríamos hacer una llamada -yo negue un poco con la cabeza y vi como poco a poco su sonrisa se iba deshaciendo
─lo siento pero mañana no puedo, tendré algo muy importante y no creo estar en todo él día, enserio perdoname Ozito -su sonrisa se esfumo por un segundo, pero después dejor ver otra bastante fingida
─no importa Daddy, ya veré como entretenerme, ya me tengo que ir lo quiero mucho -esto me hacia sentir muy mal, odiaba mentirle pero quiero darle la sorpresa.
─yo también te quiero Ozito, ya veraz que te daré él mejor regalo de cumpleaños...-dije con una sonrisa ladeada, él se río un poco y colgó la llamada.
Mire mi reloj y me di cuenta que ya eran las doce, cogí mi maleta y salí del hotel, entre al Ferrari y comencé a conducir al aeropuerto, ya él coche se lo regale al señor Pere Roquet, así que él ira a recogerlo más tarde.
Me monte apenas al avión, me senté en mi puesto y comencé a mirar la ventanilla, ya quiero que sea mañana, podre esta vez quedarme con él y darle todo lo que no pude por estos meses, no quiero que vuelva a estar triste...
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
FanficRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...