Narra Rubius
Ah!, que emoción, ya hoy es la noche de brujas!, todos mis amigos estarán pidiendo dulces conmigo, y también ira mi Daddy, ya quiero ver cual es su disfraz, él mio va a ser él mismo que la otra vez, igual no tengo otra opción, ni disfraz.
-Ozito ya vengo, iré un momento a la oficina y regreso rápido para que vayamos a pedir dulces -dijo mi Daddy mientras ingresaba a mi habitación
-no te demores Daddy, yo lo esperare -dije con una sonrisa, él se acerco a mi y me dio un beso un poco largo
-te prometo que no me demorare, adiós Ozito -se alejo de mi y se fue de mi habitación, como no tenia nada que hacer, cogí mi cuaderno de dibujo y coloque musica...
Narra Vegetta
-bien Willy, ya sabes que hacer -dije cuando ya me encontraba lejos de la habitación de mi Ozito
-si señor, tranquilo, es imposible que los reconozcan -dijo mientras me acompañaba a la puerta
-bien, antes de que te vayas con tu mujer un último favor, cuando vaya a salir con Rubius, nesecito que me esperes en él parqueadero, y me dejes en un callejón, ya los oficiales que me dio Fargan se encargarán -él asintió y se quedo en la puerta, yo cogí mi auto y me fui al centro comercial...
Al llegar me puse a observar las distintas tiendas que habían, tendría que buscar un disfraz para mi Ozito y para mi, me metí a la primera tienda que vi, y una mujer me atendió, me mostró una gran variedad de disfraces, pero me quede con dos, uno era de un Lobo y él otro era de Oso, pero la única diferencia es que estos disfraces eran algo tétricos, y más él de mi Ozito, esa mascarita asustaria a cualquiera.
Ya él problema de los disfraces estaba resuelto, solo faltaba comprar algo para cambiar nuestras voces, tengo que estar bien preparado, después de lo que paso con esos secuestradores no me iba a relajar con él tema de mi pequeño, y menos hoy, seria muy fácil que se lo lleven.
Ya llevaba varias horas comprando diversas cosas, pero aún quedaba por hay unas dos horas para que oficialmente todos esos jovenes salieran a pedir dulces, además de comprar cosas para él disfraz, también compre otras cosas para mi, pero que utilizará mi pequeño, ya nos divertiremos mucho...
-Ozito llegue! -dije con las bolsas en la mano, y me acerque a la habitación de mi Ozito, comenzando a empujar un poco la puerta
-si, si lo haré, adiós... Hola Daddy, como te fue? -dijo mientras apagaba su celular y lo escondía
-con quien estabas hablando? -pregunte mientras entraba más en su habitación
-no, con nadie Daddy -dijo dándome una pequeña sonrisa
-sabes que no me puede mentir, o acaso quieres un castigo? -dije dejando las bolsas sobre su cama
-enserio Daddy, no era nada -se levanto de su cama, se acerco a mi, y me dio un beso, él cual obviamente correspondí
-esta bien, traje unos disfraces, es mejor que nos cambiemos para salir a pedir dulces -dije mientras sacaba los disfraces de la bolsa
-están geniales Daddy!, ven vamos a bañarnos para que nos lo pongamos -dijo mientras me tomaba por la mano para llevarme al baño, y como siempre no pude decirle que no.
Prepare la tina, y me empecé a quitar la ropa mientras esta se llenaba de agua tibia, mire a ver a mi Ozito y él ya estaba totalmente desnudo, yo solo lo tome por la cintura y él enrollo sus piernas en mi cadera, apague él chorro de agua y nos metí en la bañera, cogí un poco de shampoo y empecé a masajear su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
FanfictionRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...