Cap 43-VIVA!

5K 300 938
                                    

4998 palabras creo que me pase un poco perdón ;-;, aviso que es importante que lean primero el siguiente capítulo que publicare, y que este lo lean con calma ya que es demasiado largo, en mi tablero explicare por que.

-----------------------------------------------------------

(Un año después...)

Narra Vegetta

Me levante temprano, me pare de mi cama y fui a la cocina, rápidamente empecé a preparar un delicioso desayuno que le gustara a mi Ozito, me decidí por uno sencillo pero delicioso que se que le encantara.

Empecé a cortar unas fresas y saque los arándanos, cuando lo tenia listo les rocíe con un poco de agua para que se mantuvieran frescas. Hice la mezcla para los panqueques y prendi el fogón, puse la mezcla ahí y espere a que hiciera su efecto, mientras saque la leche, la azúcar, un poco de lecherita y la licuadora, coloque ½ de leche en la licuadora, puse los arándanos, le eche media cucharada de azúcar y para que quedara más dulce como le gusta a mi Ozito le agrege la lecherita. Saque los panqueques y los puse uno sobre otro en un plato, una vez alineados le agrege las fresas, un poco de arándanos y lo rocíe con la miel. Servi las malteadas y todo lo puse en una mesita.

Tome la mesita con los desayunos y subí a su habitación, abrí la puerta y lo encontre dormido, me acerque un poco, puse la mesita con los desayunos a un lado, corri un mechon que habia en su frente para después besar sus labios y al separarme enco...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tome la mesita con los desayunos y subí a su habitación, abrí la puerta y lo encontre dormido, me acerque un poco, puse la mesita con los desayunos a un lado, corri un mechon que habia en su frente para después besar sus labios y al separarme encontrarme con esos verdosos ojos adormílados.

-buenos días Princeso -dije sonriente logrando sacar una risa por parte de él

-buenos dias Daddy -dijo estirandose, enrrollo sus manos en mi cabeza y me empujo para darme un beso.

-adivina quien cumple dieciocho hoy? -mostré una sonrisa, tome el plato con los desayunos y los puse sobre la cama, logrando ver una expresión de sorpresa y alegría

-joder muchas gracias Samuel!, esto esta fantástico, como te amo! -dijo sonriendo y estirando sus brazos para darme un abrazo, yo me acerque y lo abrace.

-cuidado con esa boquita Doblas y yo te amo más, anda a comer que te tengo una sorpresa -él asintió muy emocionado y comenzo a comer, y como dije le encanto, su cara lo delataba...

(Unas horas después...)

—Luzu por dios, hasta cuando? -pregunte mientras seguía a mi Ozito que se metia en varias tiendas decidiendo que comprar.

—ya casi de Luque, invitalo a un helado y lo traes, solo faltan algunos invitados y ya. -decia mientras se escuchaba unos ruidos de fondo.

—esta bien, prácticamente ya estamos llendo, prepara todo quiero que salga bien -dije con cierto tono nervioso.

—no te preocupes todo saldrá bien, yo estare aquí, le avisare a los demas vente! -dijo para colgar, yo mire a todos lados y vi a mi Ozito en una tienda, así que aproveche y le escribi a Willy.

Te Enseñaré {Daddy Kink} RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora