Narra Rubius
Después de un largo y entretenido viaje ya habíamos llegado, estaba muy emocionado, era la primera vez que me metía a una playa, me coloque las bragas me acomode mi falda y baje del auto, ni se como fue que me convenció de colocarme falda, lo único bueno era que nadie sabia que era hombre, y al parecer tampoco lo notaban
-Rubius ven aquí, hay que empacar las cosas en la cabaña que compre -odio que me diga así, pero no puedo hacer nada, mejor le hice caso y lo seguí.
Ambos entramos a una cabaña, esta era hermosa, tenia una habitación, un baño gigante con una tina, una sala algo grande y la cocina, esta vez era mejor que no cocinara, solo digo que toda la casa es de madera.
-Ozito ve y cambiate, te deje un vestido de baño en la habitación, aún es temprano para meternos al mar -dijo mi Daddy, yo asentí y fui a la habitación.
Al llegar admire un poco esta, era hermosa estaba un poco alejada de las demás y tenía una vista al mar preciosa, era grande y con un clima perfecto, me acosté en la cama y esta era muy cómoda, me quería quedar en esta cama acostado pero no podía, así que me pare y me empecé a quitar la ropa para poder colocarme él vestido de baño, una vez desnudo cogí la prenda y me la iba a colocar cuando de un momento a otro abren la puerta.
-Aún no me cambio! -grite tapándome
-lo se, pero al parecer a este travieso Ozito se le olvido las reglas -dijo sentándose en la cama, mientras aún me miraba.
-sobre mi regazo -dijo dando unos golpecitos, yo solté la ropa, camine donde él y me acosté boca abajo sobre su regazo
-cuantos te mereces? -dijo mientras sobaba mi trasero
-tres -dije tranquilo disfrutando de la Sensación
-tan poquitos? -dijo también acariciándome la espalda
-si, tu lo disfrutaste, o no? -él se quedo callado, y volvió a poner su mano en mi trasero, yo sonreí victorioso y espere la primera nalgada
-uno...-dije al escuchar él sonido, senti como una parte de mi trasero empezaba a arder y después sentí como mi Daddy volvía a sobar la zona haciendo que ese ardor desapareciera
-dos! -ahora ardía él doble que antes, pero cuando empezaba a sobar esa zona se sentía muy bien.
-Tres!...-dije en un gemido, aunque no lo admitiera esto se sentía muy bien, y lo mejor de todo es que mi Daddy siempre me da un beso al acabar.
-vamos rápido Ozito, no quiero que se haga de noche -yo asentí y salí con mi Daddy, obviamente me habia puesto él traje de baño...
(Unas horas después...)
Narra Vegetta
Ya se había hecho de noche, pero disfrutamos este día al máximo, hicimos un castillo de arena, jugamos en él mar, alquilamos una moto acuática y montamos en esta, fuimos al baño de una tienda y ahí me dio una mamada, un día fantástico y divertido.
Yo acababa de salir del baño, y mi Ozito se había metido a bañar, aproveche y le prepare algo, hice perros calientes, serví dos vasos grandes de Creeper Cola y también hice palomitas, y para asustarlo un poco puse una película de tiburones, me di cuenta que no saldría en un buen rato, hací que decidí preparar un grupo.
Vegetta a creado él grupo "Trabajo📄"
Lely💙
Hola?Auron🐔
Ya tengo suficiente con él del colegio graciasInsecto🐛
Si seré trabajador del OXXO?!El pecas🔪
....Antes de que se salgan esto es para celebrarle la fiesta a Rubius, y le puse trabajo por que él no puede mirar este tipo de contactos
Lely💙
Eso ya tiene más sentido :vAuron🐔
Para que somos buenos👌👍, que nesecitas???Quiero que sea una fiesta sorpresa, decoren toda la mansión, y traiganle muchos regalos, Mangel y Lolito nesecito que ustedes lo saquen todo él día de la casa, ya en la noche lo regresan
Insecto🐛
Esta bien, Lolo y yo lo llevaremos al centro comercial🙂El pecas🔪
Y le compraremos ropa nueva para que llegue estrenando😎Aja como digan, no quiero que nada salga de aquí, pero adelante trabajo y para su cumpleaños ya tendré todo listo, así que esa sera mi sorpresa, él piensa que llegare a finales de febrero
Lely💙
No hay problema Vegetta, Auron, Willy y yo nos encargaremos de la decoración🎉🎊Auron🐔
Ya verás que cuando llegues todo estará listo y solo tendrás que sentarte en él baño a esperar que él llegue😄Vaya que gran plan😒, bueno cualquier cosa escriben aquí, yo estaré leyendo lo que dicen👀👀👀adiós fetos.
Apague mi celular y me acomode en él sofá, a los minutos vi como Rubius se acercaba y se sentaba en mi regazo, yo lo tome por la cintura y lo acosté en mi pecho, cogí las palomitas, le di a reproducir la película, y ambos empezamos a comer de las palomitas, mientras yo dejaba de vez en cuando un beso en su linda cabeza.
-te quiero mucho Daddy -dijo dándome un beso en la mejilla para después volver a ver la película.
Y estas acciones eran las que me hacían pensar, primero lo primero, aún no le quiero quitar lo virgen, prefiero guardar eso para una ocasión especial, por lo menos esperar a que sea mayor de edad, aunque se me va hacer difícil, es muy sexy...
-yo también te quiero -dije dándole esta vez un beso en los labios, al separarme me relami los mios, quedaron con sabor a palomita.
Él se río un poco y siguió viendo la película, yo también la miraba pero estaba pensando en todo lo que haríamos estas vacaciones, podríamos jugar en todos lados, en él baño, la habitación, la cocina, la sala, en él pasillo, nos divertiremos mucho con las pistolas de agua que compre por navidad, y también lo llevare a que conozca los delfines, que nade con peces y muchas cosas más, disfrutaré mucho estas vacaciones con mi Ozito...
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
Fiksi PenggemarRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...