Narra Rubius
-rata despierta, ya son las 4:00 -escuche a Willy decir, y yo solo me acomodé en la cama
-no me voy a levantar, ni los pájaros están despiertos -decía mientras me arropaba y mantenía mis ojos cerrados para dormir.
-oh, esta bien, le diré a Vegetta que no quieres ir a verlo por que prefieres quedarte a dormir, entonces dime, panqueques o huevo? -cuando mencionó a mi Daddy me pare de un salto de la cama
-no le digas eso!, yo si quiero ir a verlo!, y quiero panqueques -decía mientras buscaba la ropa para ponerme
-apresuraté o te juro que no te llevó, y te haré huevo por que es lo más fácil, así que te aguantas rata -dijo para después salir de la habitación.
Yo me puse un buzo blanco, un jean negro y los zapatos blancos, era lo más cómodo para viajar, cogí también una maleta y empaque un montón de ropa, ya quería estar con mi Daddy, una vez empaque todo baje con la maleta, y me senté en la mesa, comenzando a comer...
(Unas cuantas horas de viaje en carro después...)
-SALVAJE! -grite golpeándome otra vez con él asiento delantero, siempre tenia que frenar así
-llegamos, ven vamos a buscar a Amidala, debe estar adentro -dijo sin importarle que estuviera bien o no.
No tuve más opcion, asi que me baje del auto, él cogió mi maleta y ambos caminamos adentro del aeropuerto, buscamos por todos lados pero no encontramos a Amidala, así que decidimos sentarnos en una silla a esperar, estaba muy nervioso, dentro de unas cuantas horas veré a mi Daddy...
-Willy ya me aburrí de estar acá, ve y traeme un helado o un paquete de gomitas -dije aburrido y con algo de hambre
-ahss ya vengo rata, quedate aquí, y no hables con nadie, bueno en realidad no puedes hablar con nadie -dijo riéndose, todo él aeropuerto estaba literalmente vacío...
Narra la narradora
Rubius se quedo sentado en su sitió, mirando como Willy se alejaba tratando de buscar una tienda, como no tenia nada mejor que hacer se acomodo mejor en él asiento tratando de generar un poco de calor.
Por otro lado Willy ya había encontrado una tienda, así que le compro unas gomas, y de paso llamo a Amidala, esta le dijo que ya iba llegando así que la esperara unos minutos, Willy acepto, se dio media vuelta y empezó a caminar en la dirección de Rubius...
A medida que se iba acercando al lugar se iba preocupando mucho, ya que no veía a nadie, estaba rezando de que fuera su vista la que le estaba fallando y que en realidad si se encuentre ahí, pero la realidad era muy diferente.
Llego a los asientos donde estaba con él rubio, pero no había nadie, solo la maleta, empezó a mirar a todos lados tratando de encontrarlo pero no lo veía por ningún lado, en esos momentos ya estaba demasiado preocupado y un poco desesperado, iba a empezar a gritar pero alguien se le adelanto.
-SUELTENME PAR DE GILIPOLLAS!, LES JURO QUE LES DARE UN PUTAZO EN TODA LA CARA CON MI PALO DE METAL!! -trato de buscar él lugar de donde escucho él grito, así que supuso que venia del baño ya que no los veia por ningún lado.
Corrió asía allí, y entró dándole una patada a la puerta principal, y ahí los vio, uno de los tipos amarrando a Rubius y colocándole cinta en la boca, y él otro ayudándole.
-Y TU QUIEN COÑO ERES? -preguntó uno de los tipos sacando una navaja
-dejen a la rata malcriada en paz si no quieren salir heridos -dijo en un tono amenazante, los dos tipos se rieron y se posicionaron para pelear, mientras Rubius negaba con la cabeza
Él chino se arremangó una chaqueta verde que tenia y puso las manos en puño, él que tenia la navaja salio corriendo en su dirección para clavar él arma en su pecho, pero Willy lo tomo por la muñeca doblando esta, haciendo que él soltara la navaja mientras soltaba un quejido de dolor.
-jugando sucio eh?!, ya se metieron con algo que no debían! -dijo cogiendo la navaja y tirándola, clavándola perfectamente en la pared.
Él tipo en pie, al ver que su hermano se estaba sujetando de la muñeca decidió actuar, levanto él puño tratando de darle a Willy, pero este lo esquivo, así logrando esquivar cuatro puñetazos más, al quinto intento del hombre, Willy lo detiene tomándolo también por la muñeca, tira de una forma brusca la mano, y le da nueve puñetazos de forma seguida sin ningún fallo.
Él hombre escupe sangre, y trata de reincorporarse pero Willy le pega un puñetazo en él abdomen haciéndolo agachar mientras escupía más sangre, y de un solo movimiento lo noquea dejándolo tirado en él suelo, y con una habilidad increíble logra esquivar un golpe del hermano, este lo vuelve a intentar tratando de darle en la cara, pero una vez más Willy lo coge de muñeca, y de un hábil movimiento le dobla él brazo por detrás de la espalda, lo coge por él cuello, hace él movimiento de dar un pellizcó y lo noquea al instante, dejando los dos tipos en él suelo.
-rata estas bien? -preguntó mientras le quitaba las ataduras y la cinta de la boca
-ahora lo estoy, donde aprendiste a hacer eso?! -dijo emocionado, literalmente Willy había derrotado a dos tipos de mayor altura y musculatura que él.
-eso no es importante, mejor vamonos, Amidala nos espera, y por favor no le digas a Vegetta que literalmente te medio secuestraron -decía mientras caminaban a las maletas
-no le diré nada....Amidala! -grito corriendo donde la castaña, desde que la vio sintió algo especial con ella, Amidala era muy parecida físicamente con su madre...
Los dos se montaron en él avión y se fueron, pero Willy decidió quedarse, aún le faltaba acabar con un problema definitivamente, saco su celular, respiro profundo y marco a un número.
─hola?
─señor Garnes García...
─Guillermo?, vamos que te he dicho de decirme "señor", se que desde lo que paso nuestra relación ha sido muy mala, pero no es necesario que te vuelvas tan formal, solo dime Frank o Staxx
─esta bien Frank, mira nesecito que me mandes a un sicario de tu mafia, hay dos tipos dormidos en él baño de un aeropuerto, y han molestado a una rata que estoy cuidando
─Guillermo, sabes que me estarías metiendo en conflicto con la otra mafia
─lo se, pero esto es importante, tal vez no lo conozcas pero están molestando a Ruben, ya van dos veces que lo intenta secuestrar
─espera, hablas de Ruben Doblas?!, él hijo de mi amigo?!
─no lo se, solo se que se lo intentan llevar, y que su nombre completo es Ruben Doblas Gundersen
─sabes que Guillermo, esto ya es personal, ya mandare a un sicario a tu localización...
Willy apago su celular, cogió él auto y se fue a la mansión, ya estaba tranquilo, ya no se tenia que preocupar por que secuestraran a Rubius, y Staxx, él vengaria la muerte del su amigo y socio de la mafia...
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
FanfictionRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...