Narra Rubius
Él tiempo pasa volando, y mi fin de semana ya se había acabado, incluso justo ahora estoy en clase, y como casi siempre me pasa no presto atención, hay algo en mi cabeza que me interesa más, y eso fue lo que me hizo mi Daddy él sábado.
Se sentía muy bien, sentía un leve cosquilleo en mi estomago, y cada vez quería más, y mi Daddy me lo daba, pero justo cuando todo se iba a poner de maravilla mi Daddy paró, quería sentir más, me gustaba mucho esa sensación, hasta le rogué que continuará, pero era mi castigo, y crean me cuando digo que voy hacer que mi Daddy vuelva a hacerme sentir así...
Tocaron la campana, yo saque un poco de comida y me dirigí a mi grupo, todo iba normal, Mangel, Alex, Auron y yo estabamos hablando de cualquier tema, todo hasta que a Mangel se le ocurrió preguntarme de mi Daddy.
-y Rubiuh, Vegetta que es de ti? -yo de inmediato empecé a tomar un jugo, mientras miraba disimuladamente a mis otros dos amigos, y ellos también tomaron jugo mientras desviaban la mirada
~estamos solos en esto, te digo que lo mejor es decirle la verdad...
-Mangel, tu vez mi manilla? -pregunte mientras le mostraba la manilla.
Él la leyó y de inmediato su expresión cambio, no sabría decir como se sentía, pero lo que si se es que no era felicidad, seguimos hablando y con él tiempo Mangel volvió a tener su mirada de felicidad...
Narra Vegetta
Estaba en mi oficina, estaba hablando con él coronel David, literalmente la licorera de Luzu estaba totalmente construida, así que estaba planeando un encuentro con mi próximo cliente, al acabar la charla, no tenia nada que hacer, así que mejor cogí mis cosas y fui directamente a mi casa...
Al llegar mire la hora, Willy ya se había ido a recoger a Rubius, y como hoy salía más tarde lo más probable es que ya haya almorzado, así que mejor me puse a preparar una comida chatarra, yo después comería ensalada y haría ejercicio, pero hoy quería pasar la tarde con mi pequeño, mientras veíamos películas. Después de unos minutos Willy ya había llegado, mi pequeño se fue a cambiar mientras que Willy se me acercó
-Vegetta, sera que le puedo pedir algo? -pregunto al lado mio, yo deje de hacer lo que estaba haciendo, y lo voltee a mirar
-Pídeme lo que quieras, has echo tu trabajo muy bien -dije, y de inmediato su sonrisa se hizo más grande
-vera señor, mi esposa esta embarazada, me lo comentó ya asé unos días, y le quería pedir si me dejaba faltar unos días, ya sabe para cuidarla...-decía con una gran sonrisa, yo me deje llevar también por esa buena energía y le Sonreí
-felicidades, tomate los días que quieras, pero eso si, no abuses -dije con una risa que ambos compartimos, él se despidió y yo acabe de hacer la pizza...
-chiqui, baja, te tengo una sorpresa! -grite al sacar la pizza del horno, lo puse en un plato, y lo corte
-aquí estoy Daddy, cual es la sorpresa? -pregunto entrando a la cocina
-pizza, unas creeper cola, y una pelicula -dije caminando con la comida a la sala.
Al llegar le di play a la película que aliste, mi pequeño se sentó en mis piernas, y yo le pase un trozo de pizza, subí su buzo y empecé a sobar su muslo, casi su trasero también, me encantaba que solo se colocará un bóxer, así podía acariciarlo en más zonas...
Narra Rubius
Tenia a mi Daddy acariciándome literalmente él trasero, y me encantaba lo que hacia, pero yo quería sentir lo del sábado, así que empecé a crear un plan.
~misión, hacer que nuestro Daddy nos haga sentir bien, como lo haremos?, solo tenemos a la mano una creeper cola, un pedazo de pizza, y estamos sentados sobre él...
~Lo tengo!, soy todo un genio!
Había descubierto que si me muevo sobre él, su amigo se para, pero que pasaría, si por alguna razón me ensucio?...
De repente me dio sed, y la creeper cola estaba en la mesita de la sala, así que obligatoriamente me tuve que mover para alcanzarla, note como mi Daddy posaba sus manos en mi cintura, primera parte echa, me volví a acomodar en su pecho, y empecé a tomar mi bebida, pero sin querer me ensucie la ropa con la gaseosa.
-chiqui, es mejor que vayas y te cambies, la gaseosa te puede empapar y hacer que tu piel se vuelva pegajosa -ya esta, mi plan salió a la perfección
-Daddy pero estoy muy cómodo así, me puedes llevar al baño? -le pregunte mientras me aferraba a su pecho
-esta bien...-me acomodo y enrolle mis piernas en su cintura, él se paró y camino asía mi habitación.
Ya en él baño, le pregunte que si me podía duchar, ya que me sentía muy "cansado" él aceptó y lo hizo, me baño, y me sacó con una toalla, también eligió mi ropa y me la paso para que me la pusiera, pero yo negué, así que no tuvo más remedio que sentarme en sus piernas.
-que pasa?, se que quieres algo, te conozco chiqui -dijo mientras me comenzaba a acariciar la pierna, no era exactamente mi plan, pero por lo menos lo tendré cierto?
-Daddy...quiero que hagas lo de la otra vez...-dije rápido y con la voz un poco baja, no podia sentir más pena.
-que pasa chiqui?, no te escuche muy bien, dime que quieres y te lo daré -dijo mientras colocaba mis piernas a los lados de su cadera
-Daddy, ya sabes, quiero que hagas lo del sábado...-dije un poco más claro
-que cosa del sábado?, esto? -preguntó volviendo a tocar mi privado
Yo al instante enrolle mis brazos en sus hombros, y recoste mi cabeza en su pecho, otra vez estaba sintiendo esa sensación que tanto me gustaba, y no podía dejar de emitir unos sonidos raros.
-veo que te gusta esto, sabes me encanta escucharte gemir, y siempre que me lo pidas te puedo dar placer...-susurro en mi oído haciendo que un escalofrío recorriera todo mi cuerpo.
Así que lo que siento se llama placer, y lo que sin querer digo se llama gemidos, si a mi Daddy le gusta que haga esto, lo seguiré haciendo, igual a mi también me encanta sentir esto...
-ahh...Daddy...otra vez siento...ahh...-mis gemidos no me dejaban hablar, sentía como él cosquilleo en mi estomago se intensificaba
-eso es chiqui, puedes venirte, te doy permiso -dijo mientras aumentaba más los movimientos, él cosquilleo se volvió muy intenso y no logre reprimir un gran gemido
Mi Daddy cogió un poco de papel y me limpio, al parecer yo también daba leche, pero cada vez que subía o bajaba mi privado, sentía como una corriente eléctrica recorría todo mi cuerpo, y soltaba gemidos bajos, mi Daddy me vistió y me empezó a besar, sentía calor pero seguro después se me pasaba, ambos nos acostamos en mi cama y él me comenzó a dar mimos, yo me dejaba y también dejaba uno que otro beso en su mejilla, esto era apenas un descanso, me encantaba sentir placer y lo voy a seguir sintiendo...
ESTÁS LEYENDO
Te Enseñaré {Daddy Kink} Rubegetta
FanfictionRubius, como le suele llamar sus amigos, es un chico que vive solo por la cuidad, y que siempre lleva a su lado un peluche de osito, este chico de tan solo 16 años es encontrado por un hombre, que estresado por su trabajo decide conseguir a un Baby...