Cap 15-Otro Nivel

5.4K 432 262
                                    

Narra Rubius

-DADDY, SE VOLVIERON A ACABAR LAS PALOMITAS! -de inmediato todos volteamos a ver quien era él que grito.

-uff David ilegalisimo, cuanto tiene, quince años? -dijo mi Daddy después de un silencio

-dieciséis Vegetta, cumplo hoy, y que sorpresa tenerlos!! -hablo Alex acercándose

-Alex, así que él es Fargan? -pregunte después de darnos un abrazo

-si...eh, Daddy él es Rubius, y él es su Daddy Vegetta -dijo con un poco de miedo al ver a Fargan

-ilegalisimo eh?, venga mejor demos él recorrido -hablo Fargan acercándose a mi Daddy, yo los iba a seguir pero Alex me tomo por él brazo

-vamos Rubius, para que seguirlos?, solo nos vamos a aburrir, mejor juguemos! -yo lo dude un poco, pero estoy con Alex, así que porque no?

-y...porque no me dijiste que hoy cumplías años? -pregunte mientras lo seguía

-no quería que supieran, lo más probable es que me hubieran dicho que me harían una fiesta, pero yo solo quiero pasar con mi Daddy, mejor ven, esto te encantará! -decia con una pequeña sonrisa...

Narra Vegetta

Fargan me empezó a guiar, hasta que paramos al parecer en lo que era él campo de tiro, veíamos desde una distancia como los oficiales disparaban, se escuchaba mucho ruido, así que me preocupe por mi pequeño.

-chiqui estas asustado...-al voltearme no estaba, así que lo empecé a buscar con la mirada, y si le paso algo?, no me lo perdonaría!

-tranquilo Vegetta, lo más probable es que este con Alex, él lo cuidara es muy fuerte y valiente, ahora los buscamos por él momento sigamos, ah!, y no les gustaria participar en una fiesta esta noche? -dijo mientras comenzábamos a caminar

-esta bien, confió en Alex, y si, estariamos encantados de participar en esa fiesta -ambos sonreimos y continuamos con él recorrido.

Pasamos por varias zonas, y le di algunas ideas de remodelar algunas zonas, él aceptaba mis propuestas, así que tomaba medias del perímetro y los anotaba, ya cuando tenga tiempo lo paso a la computadora, después de acabar lo laboral, regresamos a mi coche, y cogimos las cosas de mi pequeño y las mías, y empezamos a caminar al lugar donde nos quedaríamos, al parecer era él mismo sitio donde ellos se estaban quedando, era un mansión con varias habitaciones...

-bien, creo que ahora si debemos llamar a nuestros Baby's -dije al frente de la puerta, y justo al lado de la piscina

-si, a ver, dulce!, puedes llevar las maletas adentro?, gracias -dijo y llego una chica castaña, se llevo las maletas adentro, y Fargan saco una radio

-Alesby, vuelvan a casa ya -dijo a través de la radio pero no habia respuesta

-MIRA QUE CLAVADO! -rapidamemte volteamos a ver de donde salio ese grito, y vimos a Alex en la ventana del segundo piso de la mansión

-ESO NO VA A SER NADA, MIRA ESTO! -después se escucho a Rubius, y los dos se tiraron por la ventana, mentiría si dijera que no tuve miedo en ese momento...

Cayeron como una bala de cañón en él agua salpicandonos, pero al parecer no les importo ya que siguieron jugando y riendo, pero no lo voy a castigar, lo veo demasiado feliz jugando con Alex, lo que hice mejor, fue entrar con Fargan y cambiarnos, él día era caluroso así que nos colocamos nuestros trajes de baño.

-ven Vegetta, tengo un jacuzzi, pido unos cócteles y hablamos un rato. -yo asentí y lo seguí.

Ambos nos sentamos en él jacuzzi, y después llego Dulce con dos cócteles en las manos, nos lo entrego y se volvió a ir, nos quedamos hablando un rato de cosas de trabajo y hací, todo muy relajante, y también escuchabamos los gritos y las risas de nuestros pequeños...

Te Enseñaré {Daddy Kink} RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora