Prólogo.

4.7K 268 373
                                    

Kim SeungMin & Lee MinHo habían dado la bienvenida a su primogénito.

El parto se había adelantado un mes antes de lo planeado cuando estaban en un viaje por australia, Seungmin apenas iba a cumplir dieciocho años la semana que viene, el menor estaba muy feliz por la llegada del bebé pero a la vez nervioso por lo que iba a pasar después de salir del hospital y regresar a Corea, aparte que él no quería ir a ese viaje por su estado pero fue obligado por su marido y por su error en una discusión con Minho...se resbaló cayendo por las escaleras a lo que Minho le conto ya que el menor había perdido recuerdo de ese accidente y se echaba la culpa porque su bebé había nacido antes de lo esperado, por suerte estaba la mamá de su marido con ellos en el viaje que podría ayudarlo con su hijo.

Suspiro mirando a la ventana. Un enojado Lee Minho entro a la habitación, ya había visitado a su primogénito pero cuando lo vio lo hizo desconfiar mucho de su esposo, Seungmin cuando lo vio comenzó a temblar cuando vio la mirada enojada de Lee, eso significaba peligro.

.-Mi-Minho....-Susurro el menor.

.-Eres una maldita zorra - Dijo para luego golpearlo - Desde cuando me estas poniendo el cuerpo maldito infeliz - Dijo para agarrarlo de los cabellos y con su otra mano del cuello.

.-Para...me duele hyung.

.-Me vale pito si te duele, ¡Dimelo!.

.-Nunca te engañe si casi nunca me dejas salir - Dijo con lágrimas el menor.

.-Aja, claro. Ahora me diras la verdad, ese niño ni siquiera se parece a mí!.

Seungmin miraba con lágrimas en sus ojos a un furioso Minho, este tenía una mirada que siempre le daba miedo al menor, él nunca lo había engañado con nadie...el bebé era de Minho ya que era producto de esa noche que Seungmin aún llora al recordarlo.

La puerta se abrió entrando la señora Lee, Minho soltó a Kim cuando su madre entro, esta levanto la mirada para ver a los ya padres, les dedico una sonrisa...Seungmin sonrió pero le salió como un gesto y Minho solo hizo una linea.

.-Seungmin, niño...¿Por qué lloras? - La señora Lee se le acerco y se se sentó a un costado de él.

.-Eh...porque...- Miro a Minho con temor.

.-Se siente culpable porque nuestro hijo nacio un mes antes, sabes como es de tonto Seungmin y se cayo de esas escaleras - Dijo Minho cruzado de brazos - Por suerte ese niño nacio bien, me dijeron que si sigue así...lo pasaran a las cunas - Dijo mirando a su madre para luego verlo a su esposo.

.-Seungmin, la próxima ten más cuidado..no me perdonaría si mi nieto o a ti les pasa algo, más a mi nieto - Dijo ella haciendo que Seungmin se sienta más culpable.

.-S-si...tendre más cuidado, prometo proteger al bebé con mi vida -Dijo haciendo una linea con sus labios.

Minho solo se dedico a reír pero se quedo callado al tener la mirada extrañada de su madre.

.-Y yo también, es mi primogénito...un Lee - Minho se acercó a Seungmin y le dio un beso en la frente.

.-Antes que venga...lo vi, es tan bonito.

La señora Lee siguió hablando de su nieto con alegría, sin darse cuenta que Minho solo daba esa sonrisa falsa que hacía cuando el tema no le gustaba y Seungmin quería solo llorar.

💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚💜💚

Meses más tarde.

Seungmin veía con ternura a su pequeño mientras le daba su juguete para que muerda, la señora Lee decia que si estaba baboso es que ya le estaban por salir los dientesitos al niño, escucho la puerta ser abierta, el menor apretó sus labios al ver a su esposo había llegado de su trabajo, se levantó de su asiento para ir a la cocina y darle de comer.

Violent (Knowmin / Hyunmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora