Los chicos empezaron a hacerle preguntas a Ana, sobre todo Riele y Sean mientras que Jace la miraba fijamente escuchándola.
-¿Y eso? ¿Por qué elegiste venirte justo aquí?.- preguntó Sean extrañado.- Esto es un pueblecito super pequeño y la universidad te pilla a media hora en bus.
-Pues porque necesito tranquilidad, además de que vi el anuncio del alquiler de una habitación con una pareja que cuando conocí eran muy agradables.- dijo Ana encogiéndose de hombros.- Además, no tengo que cocinar ni limpiar la casa porque la mujer apenas me deja, sólo dice que estudie, y eso es una maravilla. Me ha salido muy rentable venir aquí a vivir la verdad, y no tengo que aguantar a compañeras de piso insoportables.
-Mmmm.- dijo Riele dándole la razón.- Lo que pasa es que ahora nos tendrás a nosotros para molestarte de vez en cuando.- empezó a reírse y Ana sonrió instintivamente.
-Ahora estoy en época de exámenes así que, ya veremos si nos vemos mucho chica.- dijo Ana de forma burlesca.
-Me da igual, me voy yo a tu casa, eso no es problema.- contestó la chica.
-¿Qué estudias?.- preguntó Jace, tenía curiosidad y a pesar de que no había hablado nada desde que empezaron a conocerse, le gustaría saber más de aquella chica.
-Estoy haciendo un doble grado de filología inglesa y franc...- Sean no la dejó terminar la frase.
-¡Por eso hablas tan bien el inglés!
Riele empezó a reírse por la frase tan obvia que había dicho Sean. Ana también se rió un poco, porque a pesar de estar un poco tímida, estaba pillando la confianza con estos chicos.
-Os toca contarme algo de vosotros.
Jace no tenía planes de que la chica se enterara de que hacían series y eran un poco famosos, por lo que le mandó un mensaje de texto a Riele diciéndole que no lo mencionara y la chica al leerlo asintió con la cabeza mirándolo. Además, mientras Sean ponía el ordenador en la televisión, Jace ya había dejado caer que no quería que se supiera y Sean al ser muy buen amigo suyo captó la indirecta al momento.
-Pues queríamos tranquilidad sobre todo, no sé a tí, pero a nosotros esta cuarentena nos han agobiado muchísimo con trabajos...- contestó Riele intentando que ella no preguntara por qué el agobio.
-A mí también, ha sido un desfase.
-También hay que decir que nos apetecía estar alejados de la ciudad, ir a vivir el verano a un lugar tranquilo, como este por ejemplo.- contestó Sean mientras miraba a Jace, y éste asintió con la cabeza, Ana se quedó callada esperando que dijeran algo más.
-Mañana tenemos que ir a por comida, porque hoy nos hemos traído lo mínimo, ¿vamos las dos?.- dijo Riele cambiando de tema.
-¡Oye! ¿Prefieres ir con ella en vez de con tu amorcito?.- contestó Sean haciendose el ofendido. '¿Amorcito?' pensó Ana.
-Pues sí, porque tú eres un desastre comprando y luego compramos cosas innecesarias.- Jace empezó a reírse por el comentario de su amiga y esta lo miró seria.- Que tú tampoco te quedas atrás eh.
Ana de nuevo miraba la escena mientras escuchaba lo que decían, al darse cuenta Riele intentó explicárselo.
-Sean y yo estamos saliendo, no llevamos mucho tiempo la verdad, pero como lo conozco de hace mucho, pues sé que es un desastre.
-Oh que bonito, me alegro muchísimo de vuestra relación...- Ana se quedó pensando, y a pesar de que no quería ofender a nadie siguió hablando, miró a Jace.- eso significa que tú estás de sujeta velas .- dijo bromeando y soltó una risita mientras que Riele se reía fuertemente y Jace le hacía burla.
-Mientras esté yo presente, ellos no pueden estar cerca.- dijo Jace mirándoles.- Ya lo saben, son mis mejores amigos y no quiero ver como se dan mimitos.- hizo el gesto de vomitar, como si la situación no le gustara pero en realidad estaba bromeando.- Además de que Sean pasará más tiempo conmigo.- le sacó la lengua a Riele que la miraba con una ceja alzada.
-Ya veremos.- dijo ella mirando a Sean que estaba callado siguiendo la conversación, Jace también lo miró esperando a que eligiera pero él no sabía que hacer. Se quedaron un momento en silencio y Ana que no se podía aguantar la risa empezó a reír, porque todo había empezado de broma pero después acabó serio.
Gracias a Ana, se suavizó la cosa y continuaron hablando y riendo, ella estaba bastante agusto con ellos y Jace además se había acostumbrado a tener a alguien más dentro de la casa por lo que empezó a ser simpático.
Al cabo de un rato, las palomitas se acabaron y tenían sed, por lo que Riele fue a la cocina acompañada de Ana. La cocina se encontraba justo al final de la casa, la distribución era similar a la que tenía Ana en la casa donde se quedaba. Justo al entrar, había un pequeño pasillo y al terminar éste, tanto a la derecha como a su izquierda había dos puertas, en la derecha estaba el salón y en la de la izquierda no sabía seguro que tendrían. Después si continuabas hacia delante, había una amplia entrada donde había una mesa para comer y las escaleras a la derecha para subir hacia el piso superior, además había una puerta enfrente que comunicaba con un amplio patio, y a la izquierda otra puerta que era la cocina, en este caso, la cocina era bastante amplia y también comunicaba con el patio. Allí, mientras Ana seguía observando la distribución de las cosas que tenían encima de la mesa, Riele la sacó de sus pensamientos.
-No hemos ni ordenado perdona, mañana nos pondremos a ordenar todo para estos tres meses aquí.
-No... no te preocupes.- dijo ella sonriendo.- Si quieres mañana puedo ayudarte también a parte de ir a comprar.- al decir esto Riele la miró sorprendida sonriendo.- Tengo mañana el día libre de estudio así que no me importa.
-¿De verdad? Estaría genial que me ayudaras porque seguro que los chicos están haciendo el tonto mientras.- Riele le ofreció un vaso de agua que agradeció Ana.
-Entonces... ¿cómo surgió el amor entre Sean y tú? ¿Y cómo es que Jace no ha traído a ninguna chica? A mí me daría cosa irme con dos amigos que son pareja...- se sinceró Ana, y al soltar todas esas palabras se arrepintió al momento. Abrió la boca para disculparse pero antes de que le saliera la voz de la garganta Riele habló.
-No te disculpes.- dijo leyéndole el pensamiento.- Hay confianza entre nosotras.- y sonrió.- Pues si te soy sincera, cuando lo conocí no pensé que iba a acabar con él, lo veía simplemente como un amigo pero cada vez teníamos más confianza y una vez me invitó al cine.- dijo ella encogiéndose de hombros.- No sabía que pasaría, pero después cenamos y dimos un paseo, y en mitad de un parque me miró y se declaró.- Ana se sorprendió ya que ella se esperaba que el chico la besara.- Y cuando me dijo todo me quedé parada, no sabía que hacer, no sé tía pero después se acercó para besarme y yo no me negué.- Riele empezaba a sonrojarse al pensar eso.- Después de aquel beso que me aceleró el corazón me di cuenta de que estaba tan cómoda con él porque me sentía segura, sentía que con él todo se iba, y cuando me preguntó si quería estar con él, acepté.
-Joder, que bonito de verdad.- dijo Ana emocionada.
-A tu otra pregunta...- siguió Riele.- Él no quiere estar con nadie ahora mismo, lo ha pasado mal.
ESTÁS LEYENDO
Reality - Jace Norman
Teen Fiction{Completa✅} La chica levantó la cabeza y lo miró a los ojos. -No te voy a tratar de un modo distinto por lo que me has contado, quiero que seas tú mismo, como has hecho desde que te conocí. Jace sacó su sonrisa más sincera y la chica hizo lo mismo...