Capítulo 14 (maratón)

562 48 2
                                    

Jace y Ana cogieron en un primer momento 3 litros de cerveza para echarlos en los vasos y algunas gominolas para picar, se dejaron en la cocina aún los vasos con las botellas y refrescos junto con más chuches para después de aquel juego.

Al llegar al salón, a pesar de que estaba el espacio un poco justo para estar de pie junto a los sofás, Riele y Sean habían desplazado la mesa hacia la puerta para que hubiera espacio con el fin de que un equipo se colocara en una parte de la mesa y el otro en la contraria y hubiera espacio para lanzar la pelota. Ana le dio una de las botellas a Sean, para que la echara mientras que Jace rellenaba más vasos y con la última restante se añadía un poco más de cerveza en todos. Habían dispuesto 10 vasos en forma de triángulo sobre las dos partes más lejanas de la mesa rectangular y Ana se puso al lado de Riele, la cual estaba en la parte cercana a uno de los sofás, en ese espacio que habían ganado moviendo la mesa.

-Empezamos nosotros para que Ana vea cómo es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Empezamos nosotros para que Ana vea cómo es.- dijo Sean cogiendo la pelota mientras Jace abría una bolsa de gominolas y cogía unas pocas.

-No, no .- dijo Riele acercándose a su novio.- Te piensas que no sé que quien empieza primero tiene ventaja ¿no? Empezamos nosotras, las damas siempre primero.- Riele le quitó la pelota de las manos a Sean, el cual se quedó sorprendido por lo que dijo su chica y Ana sonrió al ver lo lanzada que era su amiga, volvió al lado suya y apuntó para lanzar la pelota, pero al instante en que iba a tirarla Jace gritó.

-¡RIELE!

El grito hizo que la chica perdiera el control de su mano y acabara tirando la pelota en dirección a su novio y le dio en la cabeza. Ana se rio debido a lo que pasó pero Riele tenía una expresión seria en su cara.

-¿Tú eres tonto o qué?.- dijo dirigiéndose a Jace el cual se estaba riendo.- Eso es trampa, no vale. Dame la pelota de nuevo.

-No, encima que me has dado en la cara, no te voy a dar la pelota, y ni te disculpes guapa que no hace falta...- contestó Sean sacándole la lengua, se notaba que no le había hecho daño. Sean lanzó la pelota mientras Riele se disponía a responderle, aprovechó ese momento de distracción de la chica para hacer un tiro perfecto y que se metiera en uno de los vasos.

-¿Ahora qué?.- preguntó Ana viendo la pelota flotando en la cerveza de uno de los vasos.

-Ahora bebes.- dijo Jace sonriéndole.

-Esto no es justo.- dijo Riele indignada.- No estáis jugando limpio.

-Yo bebo.- miró Ana a Riele.- Ahora tiro yo.- se acercó a la oreja de Riele y le dijo en bajito.- No saben que tengo buena puntería, con mi hermano solía jugar a tirar dardos a una diana de pequeña y siempre daba en el centro.- Riele se rio y chocaron los cinco.

-Así sí, con ases debajo de la manga.- contestó Riele mientras los chicos las miraban confusos.

Al beberse el vaso Ana del tirón, lo dejó bocabajo en la mesa, y cogió la pelota de ping-pong que tenía Riele en la mano y sin pensárselo dos veces hizo un tiro limpio metiéndola en uno de los vasos de los chicos.

Reality - Jace NormanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora