Capítulo 20 POV Ana

517 43 4
                                    

Estaba plácidamente tumbada en la cama, esperando a que empezara la película que me había puesto, había decidido por una de risa, no me apetecía pasar penas esa noche. De repente escuché fuertes golpes en la puerta, 'qué raro hoy no espero a nadie', me levanté de la cama quejándome, no me apetecía nada moverme de allí, y me dirigí a la puerta. Al abrir me sorprendí, estaba Jace mirándome impasivo desde el otro lado. Noto cómo su mirada me recorre entera y muestro una sonrisa tímida, ¿qué hace aquí?

Empieza a sonar una canción de fondo, tranquila y suave, yo no tengo ningún casette con música ni nada, ¿de dónde ha salido?

Se acerca a mí con paso decidido y sin decir nada me coge la cara con sus grandes manos y me planta un beso en la boca. La verdad es que sorprendo bastante ante la acción pero le correspondo el beso. Madre mía, sus labios tan dulces posados en los míos, jamás me imaginé eso y menos después de la advertencia de Riele....oh díos mío, Riele.

Me separo tímidamente del chico y alzo la mirada, Jace no parece tener intenciones de alejarse ni un centímetro y me mira con tanta intensidad que me ruborizo intentando abrir la boca.

-Riele... Me dijo que esto no era buena idea.

-Riele no está aquí.- su voz ronca me deja insimismada, se acerca de nuevo a mi boca y no me niego para nada.

Le sigo el beso lo mejor que puedo, noto cómo el fuego está creciendo dentro de mí y se va intensificando a medida que pasa el tiempo. Siento sus manos posarse en mi espalda baja, me acaricia la cintura y de un momento a otro me coje a horcajadas obligándome a apoyar mis brazos en sus hombros para no caerme. Me sorprendo por cómo me ha cogido, pero no lo muestro, le sigo besando enrollando mis piernas alrededor de su cintura, oh dios mío....la cosa va a más y no sé qué hacer.

Hundo mis manos en su corto cabello y noto cómo le sale un pequeño gemido de la garganta. Esto no puede ser cierto, ¿cómo hemos acabado así?

Se acerca a la cama conmigo en brazos y me deja cuidadosamente, se separa de mis labios y me mira, siento como el fuego que estaba intensificándose ya está más vivo que nunca, me muestra una sonrisa de lo más dulce y empieza a quitarse la camiseta delante mía, mientras yo sigo petrificada en la posición que me dejó...

-------------------------------------------------------

Un pitido fuerte hace que me mueva de la posición que estoy y noto como me resbalo de la cama dándome un golpe en seco con el suelo.

-Auch....

Abro los ojos quitándome la fina sábana que tenía enrollada por las piernas y recorro la habitación con la mirada, no puede ser verdad, estaba soñando... Me echo las manos a la cara y noto cómo de calientes tengo las mejillas, parecía tan real ...

Me levanto para quitar el despertador, pero para quitarlo ya para todo el verano. Lo tenía puesto para levantarme y estudiar, y anoche como no dormí en casa pues seguro que sonó hasta que acabó el tiempo y se paró.

Alzo la persiana y me dirijo al baño lo primero, necesito echarme agua fría en la cara o incluso darme una ducha de agua fría porque aún noto ese fuego intenso que tenía dentro en el sueño. Después de esto no voy a ser capaz de mirar a Jace sin imaginarme eso...

Decido darme una ducha fría y así empezar el día de otra forma. Al salir del baño me sorprende Chris esperando para entrar, sin camiseta, lo que me faltaba ya, como si no hubiera tenido bastante con el sueño.

-Buenas días .- sonríe, tiene el pelo alborotado y le queda jodidamente bien.- Espero que no te hayas levantado de mal humor con el infierno de despertador que tienes.

Se ha despertado por mi culpa, joder.

-Buenos días... Perdona, se me olvidó apagarlo.

-No pasa nada .- contestó sin quitarse la sonrisa de la cara. Le dejé pasar al baño y me dirigí a la cocina para tomarme un café. Le iba a hacer otro a Chris como disculpa de haberlo despertado y quizá unas tostadas con aceite, para que así las pruebe.

Al sentarme en la mesa con mi desayuno, aparece el chico por la puerta y gracias a dios tiene la camiseta puesta, dirige su mirada a mis mejillas hinchadas por el bocado que le acababa de dar a la tostada y sonríe, ¿tanta gracia le hace? Mastico rápido para hablar.

-Te he dejado un poco de café y te he hecho unas tostadas con el aceite de mi país, seguro que te gustan.

-Oh, que considerada.- contesta dirigiéndose hacia la cocina, coge la comida y se sienta enfrente mía con una sonrisa mayor que la que tenía antes, que sonriente es este chico.- Muchísimas gracias de verdad

-¿Cuándo te vas?.- pregunto intentando restarle importancia a lo del desayuno, el chico le pega un bocado a la tostada, cuando mastica y traga lo que tenía en la boca toma un trago de café.

- Cuando desayune, quiero verlos aunque sea porque esta tarde me voy de nuevo y hasta dentro de 2 o 3 semanas no vengo para más días, esto ha sido una visita exprés.- sonríe y yo hago lo mismo, al menos intenta venir para ver a sus padres de vez en cuando.

Cuando me termino el desayuno, recojo lo que tengo y me subo a la habitación, voy a hacer la cama y buscar destinos para el regalo de Riele, debo esforzarme lo máximo para que ella realmente lo disfrute.

Después de una hora buscando lugares turísticos y preguntándole a mis amigos de la universidad, conseguí trazar el plan perfecto, una escapada de dos días. Primero nos dirigiremos a Miami Beach, es un sitio muy turístico y nos pilla a una hora aproximadamente, si salimos temprano podríamos entrar al hotel Winter Haven Autograph Collection para meter las maletas. ¿Por qué ese hotel? Porque es el más barato y asequible, no quería buscar un cuchitril pero tampoco algo muy lujoso que no podemos permitirnos. Al ordenar las habitaciones (una grande para la pareja y dos pequeñas para Jace y para mí) podríamos pasar el día en la playa, ya que dicen que playas de allí son magníficas y por la tarde-noche ir a algún pub que no esté muy concurrido, tampoco nos podemos juntas con mucha gente en un mismo sitio.

Al levantarnos al día siguiente emprenderíamos viaje para un safari más al norte de nuestro pueblo llamado Lion Country Safari. Así pasaríamos el día completo allí y volveríamos por la tarde a casa.

Para mí un plan perfecto y seguro que a los chicos les gusta.

Reality - Jace NormanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora