Capitulo 3 "Otros como yo"

16.2K 1K 183
                                    

La cena estuvo muy callada, entre miradas y pensamientos como "seguro no tiene poderes" "si tiene" todo un dilema.
Mis padres siempre hablan en la cena, hoy no fue así.
Y yo no podía evitar sentirme incómoda, estaban peleados y todo era mi culpa.

Terminado la cena ayude a mi madre a lavar los trastos. Me gustaba jugar con el agua y hacer mucha espuma con el jabón.

A lo lejos mi padre encendió el televisor, adoraba ver los programas de autos.
Cambio de canal y ahí estaba, mi futuro...

En la televisión había un reportaje, al parecer uno ladrones tenían de rehenes a un grupo de personas
Reportero: unos ladrones han entrado a un banco y tienen a muchas personas como rehenes, ¡Oh! ¿Que es eso?, Algo acaba de traspasar volando el techado del banco

Sali corriendo de la cocina con un plato entre manos, el hecho de ver quién habían realizado tan magnífica hasaña me llenaba de curiosidad.
Al ir transcurriendo el reportaje, llegaban más personas.
Ladrones salían volando por el techado.

Reportero: Al fin todos los ladrones han Sido puestos bajo arresto.

En eso, salen por la puerta principal un grupo de niños. Eran 6 para ser exactos. El primero un chico alto y apuesto de cabellera rubia. Seguidos de el un chico un poco más bajito con cuchillos. Una chica con cabello negro hecho una maraña de chinos y de tez canela. Y al final salen tres chicos, uno con chinos, otro con cabello corto y el último cubierto de sangre. ¿Que le habrá pasado? ¿Por qué estará cubierto de sangre?
Cada uno lucia un saco color azúl adornado con líneas rojas y un antifaz color negro.
Una vez que los chicos están formados se acerca un hombre de edad avanzada y comienza a decir:

Yo he adoptado a seis chicos con habilidades. Esta es la clase inaugural de la academia Umbrella. Comprometidos a salvaguardar y protegerlos.

¿Seis niños? ¿Seis más como yo?
Las emociones encontradas que siento hacen que el plato resbale de mis manos. No podía creer que había más como yo. Eso me daba una sensación de alivio pero también de temor ¿Seré igual de magnífica que esos chicos?

En eso mi padre salta de emoción
- Mira cielo, Mack puede ser una de ellos.
El corazón de mi madre estaba hecho trizas, y con los ojos llenos de lágrimas se fue a su recamara.
Estaba pensando "Mi hija no es uno de ellos, porque no tiene ningun poder"
Mi padre fue detrás de ella. Entro a la recamara y cerró la puerta.

-¿Por qué te empeñas en creer esas mentiras?, Mi hija no es nada de eso.
- Mare, entiende si Mack tiene poderes. Debe ir a esa academia tal vez ellos la ayuden y ella también pueda ayudar.
- Estás pensando en que se aparte de mi para ir con esa bola de raros, ella no saldrá de aquí.
- cielo, por favor escucha, Desde que nació sabíamos que no era normal. A mí no me cuesta trabajo aceptar que es especial ¿Por qué a ti si?, Si ella tiene habilidades, muchas personas pueden buscarla para dañarla.
-¡Por qué la amo! Es mi única hija, la única que tengo y no la dejaré ir.

Podía escuchar tantos pensamientos, mi madre aferrada a que me quedé en casa y mi padre queriendo que fuera a la Academia Umbrella...

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora