Tuve una pesadilla, soñé que mi padre y mi madre estaban muertos. Despierto con el corazón acelerado, no se cómo llegué a mi habitación, supongo que Luther me trajo.
Estaba sudando, algo no anda bien. Me levanto de la cama y corro hacia el estudio de Reginald, en busca de un teléfono. Entro sin hacer ruido, a juzgar por la tenue luz que entraba por las ventana supongo que son poco más de las seis a.m.
Giro la perilla don hacer ruido. Entro al estudio de Reginald y en su escritorio me encuentro con un teléfono. Levanto la bocina y comienzo a marcar el número de la casa de mi madre, suena un ruido "el número que usted ha marcado está desactivado temporalmente". Lo nervios me dominan, comienzan a caer lágrimas de mis mejillas. Pasan cinco minutos y me tranquilizó, trato de usar la lógica. Si mamá no está en casa ¿Dónde más?, Tal vez con Merry. Vuelvo a marcar, pero está vez es el número de la casa de Merry. "El numero que usted ha marcado no existe". Vuelvo a intentar, está vez preciono los botones con mayor fuerza, estaba segura que ese es el número de Merry. Fuego la bocina y comienzo a revisar entre las cosas de Reginald, necesito un directorio.
Después de diez minutos de buscar por todos lados me rindo. Salgo corriendo del estudio de Reginald y me dirigo a una de las salidas traseras, necesito un teléfono público. Un directorio.
Camino a la puerta trasera 5 se interponen en mi camino- ¿A dónde vas?,Papá se molestará si se entera que estás husmenando entre sus cosas
- ¿Estás espiandome?- pregunto ofendida
- Tengo insomnio...
- ¿A dónde vas?
- No te interesa- contesto esquivandolo y saliendo a la calle.
Dudo mucho que me siga, da igual nadie iba a prestar atención a una indefensa niña. Corro por todas las calles en busca de un teléfono. Encuentro uno después de mucho. Entro y cierro la puerta. Ojeo el directorio en busca de El número de Merry. Lo encuentro. Tomo la bocina y marco. "el número que usted marco no existe" la ira ma consume, arrojó el directorio y salgo hecha una furia. Estaba preocupada ¿Que rayos habrá pasado? Camino por las banquetas desorientada.
Estaba tan distraída, que choco con una mujer.
- Lo siento - contesto sin verla a los ojos.
- No te preocupes Niña, al fin te he encontrado- dice la mujer poniendo la mano en mi hombro
Esa voz la conozco. Alzo la mirada y allí estaba Belladonna.
Trato de correr pero me tenía sujeta por un brazo. Leo su mente, está agotada.
- Suéltame o grito.
- No sería buena idea, no me hagas hacer esto por la mala niña, pase mucho para encontrarte y estoy muy molesta.- exclama bajando la cabeza para vernos frente a frente.
Belladonna era una mujer hermosa, sus ojos eran grises y tenía una cicatriz en la ceja derecha. Aún así, hay algo en su mirada que me causa pavor. Comienzo a forcejear con ella pero me sujeta con firmeza.
- Cariño, controlate o de lo contrario ira a tu preciosa academia a asesinar a esa bola de niños patéticos- contesta con un tono de burla. Dejo de forcejear, no quería que nada les pasará a los chicos por mi culpa.
- ¿Cómo diste conmigo?
- Fue difícil al inicio pero saliste en televisión nacional. La gran heroína
Caminamos juntas, me lleva por callejones. Hasta que nos encontramos con un viejo auto, supongo que lo robó.
Estaba a punto de subirme cuando un extintor cae encima del auto, volteo y es Luther, junto con Diego, Cinco y Ben.
- Su...Suéltala- grita Diego.
- Son tan lindos al venir por ella, pero es una lastima ninguno sobrevivirá.
Belladonna me toma la otra mano y saca de uno de sus bolsillos unas esposas. Me las pone y me arroja al auto.
Comienzan a luchar, Belladonna pelea muy bien...
Diego lanza uno de sus cuchillos, pero ellas los esquiva con mucha agilidad. Llega con Diego y lo golpea, el cae al suelo.
Luther corre hacia ella y lanza un golpe, Belladonna lo esquiva y le da un puñetazo en la mandíbula. Ese golpe apenas lastima a Luther, ya que comienza a lanzar patadas. Logra atinar en el estómago lo cual hace que Belladonna salga volando y caiga en el suelo.
- Ben, si se mueve ya sabes que hacer- ordena Luther mientras que se dirige al auto junto con 5.
Llega a dónde está el auto. Luther toma las esposas y las divide en dos
- Está libre señorita- exclama con una sonrisa
- ¿Cómo me encontraron?
- 5 nos alertó.
Dirijo la mirada hacia Belladonna, está detrás de ellos, había sacado su katana.
- cuidado.
Ambos voltean hacia atrás, Luther le detiene la mano con la Katana. 5 aparece detrás de ella golpeándola en la rodilla, Belladonna lanza un chillido, le dolió. Me levanto y corro a auxiliar a Ben y a Diego, ambos están en suelo inconscientes. Ben tiene una pequeña cortada en la mejilla.
Tomo uno de los cuchillos de Diego y corro hacia los chicos, Belladonna se suelta. Dirige una de sus manos a su bolsillos y saca un polvo. Lo sopla en la cara de Luther, haciéndolo desvariar. El restante lo iba a soplar al rostro de 5, el logra teletransportarse.
Quedó frente a frente con ella.
- Ya se dónde estás, ya se quiénes son, los mataré a todos.
Corro lo más rápido que puedo pero logra desaparecer entre la multitud de personas que se dirijian a sus agotadores trabajos. Regreso con los chicos. Diego ya estaba despertando al igual que Ben. 5 reaparece, y Luther seguía desmayado
- ¿Quien lo lleva de regreso?...
Entendí una cosa, nunca estaría segura si esa mujer estaba viva...
ESTÁS LEYENDO
¿Número 8?
FanfictionMuchos conocen la historia de los chicos de la academia Umbrella, pero nadie se atreve a preguntar sobre su más reciente miembro. Número 8