BELLADONNA
Huyó lo más rápido de la escena del crimen, corrió por el bosque hasta que se hizo de mañana. Estaba agotada.
Llegó a un hotel de paso, y rento una habitación.
El chico de la recepción la miraba raro ¿Por qué una mujer vestiria de negro y tendría una capa enorme.
- Habitación 221, disfruta tu estanci... El chico no termina porque Belladonna arrebata la llave y corre hacia su habitación, cierra la puerta y deja sus cosas en la cama.
Se ducha y durante esa ducha piensa en todas las personas que ha matado gracias a the Goliat, ella era la que hacia su trabajo sucio. Quería decertar, e irse lejos a vivir una vida tranquila lejos de la sangre y la pelea.
Sonaba como un plan increíble, pero no lo era. A dónde quiera que ella fuese, el siempre la encontraría y terminaría haciendo lo que él le ordenará si importar nada.
Sale de la ducha y se envuelve una toalla blanca percudida en su musculoso cuerpo.
- tu me convertiste en esto, maldita rata, maldito seas Goliat...
Calma su irá y se dirige a la cama, antes de quedarse dormida enciende la televisión.
Cambia canales sin dejar uno solo por mas de un segundo.
Se detiene en un canal de noticias. Logra leer el título *los niños de la academia lo hacen de nuevo* deja el canal y sube el volumen, se tira al suelo y se dirige a gatas al televisor
Esta semana un grupo de niños, miembros de la academia Umbrella fundada por Reginald Hagreeves detiene un robo a mano armada de uno de los bancos más importantes del condado. Pero hay una pregunta ¿De dónde salen estos niños? Al parecer la academia tiene un nuevo miembro.
Belladonna lanza una sonrisa a la imagen de la niña en la televisión, se acerca más al televisor.
- te encontré... Exclama muy orgullosa, se viste rápido y sale de la habitación.
Ninguno de los dos padres delató jamás a la niña porque quería que estuviera segura, pero ahora con Belladonna detrás de ella ¿Que tan segura estará ahora?...
ESTÁS LEYENDO
¿Número 8?
FanfictionMuchos conocen la historia de los chicos de la academia Umbrella, pero nadie se atreve a preguntar sobre su más reciente miembro. Número 8