Capitulo 19 "Estoy harto"

7.5K 627 65
                                    

Pasaron unos meses, los entrenamientos me estaban dejando agotada de más. Estuve entrenando con número 2.
Algunas cosas cambiaron. Recupere el físico que tenía antes de mi accidente. Ahora soy más hábil con la espada y los golpes cuerpo a cuerpo.
Me volví más unida con Ben, era un chico adorable.
Sin embargo hay algo que no me deja tranquila. En la última misión que fueron los chicos sin mi, Ben llegó muy lastimado. De hecho no hablo con nadie por unos días. Estaba preocupado y triste. Se siente bajo mucha presión, y yo no sé cómo ayudarlo .

Me desperté con mucha emoción, saludé a número 7 y corrí a la mesa para el desayuno. Me senté junto a Ben. Pude notar como su mirada se iluminó al verme...
Grace estaba sirviendo la avena, cuando sonó la alarma de misiones.
Los demás se levantaron corriendo y se dirigieron a sus habitaciones a prepararse. Me quedé con 7 en la mesa.
- Número 8 ¿Que haces perdiendo el tiempo? Ve a prepárate ahora mismo.
Sentía el corazón latir a todo lo que da.
- Suerte, 8- comentó número 7
Subi a mi alcoba, estaba feliz, y nerviosa. Esta sería mi segunda misión. Entre a mi habitación, me quite el uniforme lo más rápido que pude y me vesti con mi traje negro, amarre mi cabello en una coleta alta.
Ya había olvidado lo bien que me quedaba. Me puse mi máscara. Tome mi espada del escritorio. Y salí corriendo
Los demás ya estaban abajo.
Los chicos se sorprendieron al verme leí la mente de Ben "Se ve increíble"
Reginald se acerca
- Ladrones, robando un banco, diriganse lo más rapido posible, no quiero errores ¿Entendido?
- Entendido padre decimos todos al mismo tiempo.

Nos trasladamos en auto hacia el banco.
Llegamos y estaba todo rodeado de oficiales.
Cómo era de esperarse, nos dirigimos a la parte trasera.
-Analicemos un poco esto- comenta Luther
- Entraremos separados, asi cubriremos más territorio- agregó señalando la entrada principal- la vez anterior, perdimos tiempo al tratar de entra por atrás, los acorralaron.
- Buen punto, es solo que la vez anterior fallamos porque tú venías con nosotros- interviene 5, con su tono de sarcasmo.

Su comentario me hizo sentir mal, y es que tenía razón, yo era la inexperta.

- No me hagan caso, 5 tiene razón.
Luther voltea a ver a 5, con una mirada amenazadora.
- ¿Quieren dejar de discutir? La misión no salió mal porque ella estuviese con nosotros, ¿Ya olvidaste 5? Si no hubiese Sido por ella, te habrían disparado, todos nos necesitamos y si no aprendemos a trabajar en equipó, alguien volverá a salir herido- comenta Ben, casi gritando.
- Tienes razon- contesto bajando la mirada.

Después de intercambiar miradas, Luther comenzó a idear un plan
- Yo entraré Primero, número 2 detrás de mi el me cubrirá. Cinco y ocho entran serán el elemento sorpresa, si las cosas salen mal, Ben, ya sabes que hacer.
Ben asintió, pero había algo en su mirada que no me agradaba leo su Mente y está harto...

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora