Salí por la ventana de 5. Corro por el callejón. No sabía como iba a pelear, había perdido mi espada.
Corrí lo más rápido para llegar a la pelea. Tenía miedo y mucho, ya no tenía poderes y una extraña sensación me inunda, una sensación que no quiero dejar salir.
Trato de llegar por la callejones, no quería que ningunos de los mutos de The Goliat me viera llegar. El elemento sorpresa sería mi aliado.
Estaba segura de que iba a morir, pero no tenía miedo, tenía miedo de llegar y que fuese demasiado tarde. Si algo le pasaba a mis hermanos no me lo perdonaría.
Las lagrimas comiezan a salir de mis ojos, no quería detenerme, no me detendría...
Llegó a un callejón, cerca de la pelea. Me preparo para salir. Pero una mano me sujeta y me estrella a la pared. Era uno de los niños de The Goliat.
Entre las sombras sale Belladonna y me toma por el cuello. Comienza a ahorcarme. Con la fuerza que me queda, logro tirarle un cabezazo. Se distrae. Me suelta y caigo en el pavimento del callejón. Uno de los niños arroja un extintor, pero lo esquivó. Me acerco rápidamente a el, suelto un golpe pero lo esquiva con mucha rapidez. Ese joven tenía súper velocidad. Corre y aparece detrás de mi. Me empuja y vuelvo a estrellarme en una barda. También tiene súper fuerza. El cuerpo me duele, pero aún así me levanto, doy un salto con patada y atino a su cara. Este se comienza estremecer, sale otro chico y ayuda Belladonna a levantarse.
- Acabala- le dice limpiandose la sangre que le chorrea de la nariz.
El chico corre hacia a mi, y de repente veo dos. También. Se puede clonar. ¡Mierda! Los dos se lanzan .a mi y comienzan a golpearme, no puedo con ambos. Me cubro la cara. Siento los golpes y todo me arde. Esa emoción, eso que quiere salir está a punto de desbordarse. Lo contego y golpeó a uno de los clones. el otro chico se clona igual que su amigo y me golpea en la cara, caigo al suelo y mi mirada comienza a nublarse. Me desmayo.Escucho unas voces en mi cabeza... Me piden a gritos que los dejé salir. Que deje salir esto que tanto trato de contener.
Abro los ojos y frente a mí están mis padres. Mi padre está abrazando a mi madre mientras los dos me miran.
- ¿Mama, papá? ¿Que hacen aquí?
- veníamos a decirte que no te rindas, no te rindas, no te rindas.
Corro hacia ellos, pero antes de llegar, caigo en un profundo vacío. Todo se nubla, no sé que estoy haciendo. Dentro de ese lugar resuenan las palabras
- No lo contengas, no lo contengas, no lo contengas.- camino hacia las voces y a lo lejos encuentro una clase de bola de rayos, se descontrolan cuando estoy cerca. - No te contengas, no lo hagas, no lo hagas mas- la voces vienen de esa bola de energía. Acerco mi mano y las trato de tocar. Lo hago y siento esa energía dentro de mi.
Desapararezco de ese lugar.
Abro mis ojos y estoy sujeta de ambas manos con unas cadenas.
Volteo a mi alrededor y los niños están vigilandome. Eran 4. Yo estaba agotada, me dolía todo.
Escucho a lo lejos una batalla.
Reconozco el lugar, es la central electrica. Trato de moverme.
Salen 4 niños volando por los aires. Chocan, cuando estos se levantan, parece que se están derritiendo. Regresa corriendo. Peleo contra las cadenas tratándo de liberarme. Pero no sirve de nada.
En eso lo niños entran y corren hacia a mi. Me cubren.
- Adelante niños- resuena una voz de entre las sombras.
Logro ver, son mi hermanos. Esos malditos los llevaron hacia la central. Luther se pone frente a ellos tenía una herida en la frente.
- Necesito que vean algo mis niños- Grita la sombra, avanzando poco a poco hacia la luz. Era the Goliat. Tenía puesta una gabardina de cuero color negra.
- No somos tus niños hijo de perra.
The Goliat ríe.- dejen que les cuente un poco de mi. Conocí a su padre. Conoci a su maldito padre. Siempre pensé que era un desgraciado, pero nunca pense que tanto. Tanto como para robar mi fórmula, y hacerla suya. Gracias a mí están Aquí. Soy su creador.
Después de mucho ese hombre desaparecio y se llevó todas mis notas. Había perdido todo, me catalogaron como un loco. Después de eso, me fui a trabajar a una maldita cafetería de paso. Pasaron años hasta que supe que había puesto en marcha mi fórmula para crearlos. Había resultado, creo 43 malditos como ustedes. Desde ese día, jure que acabaría con ustedes. Atacaría fuego con fuego. Asesine gente por esto. Y al final lo conseguí, conseguí el presupuesto para crear una máquina lo suficiente poderosa para recrear mi formula. Cree una espora que sería regada a una familia al azar para crear a un niño con súper poderes. De ahí nació mi bella niña, mi niña que podía leer mentes.
- ¿Terminaste? Ya fue mucha autocompasión.
- El punto es que pensé que jamás la tendría en mis manos. Pero ahora está aquí, vino a salvarlos- lo dice mientras que los niños que estaban frente a mí se hacen a un lado. Los chicos me ven.
Ben se pone de rodillas, comienza a llorar, 5 está lleno de furia, al igual que luther y Diego.
- Suéltala ahora idiota- Grita 5.
- Lo haré si llegan hasta ella. - exclama the Goliat volteando a ver a sus creaciones. Hace una seña de asentimiento. Estos corren hacia ellos y comienzan a atacar a mis hermanos. Uno de ellos se queda conmigo, eran 11 contra 6.
Diego usa sus cuchillos y logra lastimar uno, este chorrea sangre verde. Allison trata de usar su rumor, pero esas porque más son inmunes. La golpean y luther corre a ayudarla, Klaus esta es una esquina, noto el miedo en su expresión. 5 trata de teletransportarse pero es inútil, los niños los toman y lo arrojan a en una de las ventanas.
Ben baja su cremallera y sus tentáculos comienzan a moverse, pero los chicos son rápidos, corren hacia el para despistarlo. Los mutos entran ganando.
Después de unos minutos los mutos tienen sometidos a mis hermanos.
The Goliat se acercan a Ben y lo toma por el cuello.
- ¿Este está bien querida? - pregunta the Goliat dirigiéndose a mi.
- Suéltalo, por favor. Haré lo que me pidas - le suplico entre lágrimas.
- ¿De que me sirve una mocosa sin poderes?- pregunta the Goliat arrastrando a Ben.
Lo deja de rodillas, Ben esta triste.
The Goliat, saca un arma de entre su gabardina. Está apuntandole en la frente.
Me alteró trato de soltarme pero no tengo fuerza.
Escucho el ruido del cargador. Acaba de pasar una bala a la cámara. Va a disparle.
Me desespero. No sé que hacer.
Escucho las voces, ¡Déjame salir, no me contengas más! Siento la electricidad corriendo por mis manos. Las chispas danzan en mis palmas. Lo dejo salir, ya no me interesa nada, quiero salvar a Ben.
Jalo mi mano y la cadena sede, logra safarse del muro. Lo hago con la otra mano, al fin estoy libre. El niño se dirigire a mi y lo tomo por la cara, las chispas salen de mi, comienzo a freír su cabeza. Está comienza a hacerse una masa gelatinosa verde. Lo asesine.
Las voces salen de mi en forma de rayos, yo los estoy creando. The Goliat se percatan de mi nuevo poder. Y me dispara, las balas se deshacen a pocos centímetros de mi. Me elevó, cuando me percató ya estoy a pocos metros de el suelo. Me desplazo y aterrizó entre Ben y the Goliat.
The Goliat, levanta el arma. Yo la tomo y la destruyó entre mis manos.
Los rayos siguen saliendo de mi. Leo su mente, está asustado. Trata de correr, quiero ir tras el, pero primero salvaré a Ben. Lo tomo en brazos y este me sonrie.
- Eres increíble.- lo dice y me da un beso en los labios. Comienzo a ruborizarme.
Lo ayudo a levantarse. Y lo llevo con mis hermanos. Uno de los mutos se acercan a mi. Yo lo tomo por el brazo y lo arrojó lejos.
- ¿Nuevos poderes? - pregunta luther sonriendo.
Nos preparamos. Por un lado tenía a Allison, klaus y Ben, y por el otro estaba Diego, luther y 5.
Leo la mente de 5, estaba celoso. ¿Celoso? ¿Por qué?
The Goliat aparece, leo su mente, está asustado. Pensaba que me iba a dejar sin poderes. Pero está vez, su propia creación lo mataría.
-Sorpresa, Sorpresa- le grito. Este aún sigue asustado. Hago que los rayos broten de mi.
- Ataquen niños ahora - da la orden y sus porquerías corren hacia nosotros.
- ¿Están listo chicos?- pregunto a mis hermanos.
- vamos a patearles el trasero querida- contesta Klaus. Leo su mente, ya no hay más temor.
Todo corremos al mismo tiempo y nos abalanzamos sobres ellos. Somos imparables.
Allison, usa su rumor en uno de ellos "oi el rumor de que atacabas a tu clon", sus ojos se ponen en blanco y ataca al clon que iba a pelear con Klaus, dos menos. Quedan 10. Tomo a uno de ellos, y me elevó. Las chipas salen de mis palmas y comienzo a freír su cabeza. Está explota en una baba verde. Lo tiró lanzó una rafaja de rayos a los mutos que iban a atacar a Ben. Los deshago con mis rayos. Eran diez, menos 3, quedan 7.
Estoy a punto de bajar cuando escucho el cañon de una pistola. Fue Belladonna, había disparado hacia Ben.
Desciendo rápidamente y tomo la bala con la mano.
Me vuelvo a elevar, trato de buscarla. Y la encuentro, está en la el segundo piso.
Vuelo hacia ella. Aterrizó encima de ella y la golpeó. Está trata de regresarme el puñetazo, pero lo detengo. Al parecer tenía súper fuerza. Me paro y está trata de tirarme otro golpe, lo detengo y doblo su mano. Le tiró un puñetazo, -esto es por mis hermanos-, lanzó otro, -esto es por mi-, me elevó y pongo su cabeza entre mis manos. - Y esto es los mis padres Perra- las chipas salen de mi, y su cabeza comienza a derretirse, explota y sus sangre llena mi cara, está era roja. Me la limpio y bajo a ayudar a mis hermanos.The Goliat me había convertido en una asesina. Gracias a su espora se daría de topes conmigo, su niña.
Luther toma a un chico, le rompe el cuello, quedaban 6. Cuando iba a lanzar otra ráfaga más de rayos estos se vuelven uno. Eran 3 ahora . Salen corriendo.- ¿Ya no serás tan poderosa después de esto?- the Goliat saca una jeringa con un líquido verde. Leo su mente es el líquido que le inyectó a los mutos. Toma la jeringa y la clava en su brazo derecho.
Comienza a hacerse grande. Estaba mutando. Me elevo para tener mejo vista.
Salen unos tentáculos de su pecho, similar a Ben.
Volteo a ver hacia abajo. Y los chicos están listos.
5 se teletransporta y lo quiere golpear pero este lo arroja. Ben saca sus tentáculos, pero es muy fuerte. Leo su Mente, se está cansado muy rápido, dentro de 5 minutos este iba a perder todo poder y volvería a la normalidad.Desciendo - Dejemenlo a mi.- les exclamo a todos mientras que los rayos brotan de mi. Lanzó dos rafajas tratando de contenerlo. Trata de salir, pero no puede. Sentí que algo dentro de mi se está cansando. Debo aguantar cinco minutos. Los rayos salen de mi. Trata de safarse, pero no puede. Las voces suenan - tu puedes, recuerda aquella vez del árbol- era la voz de mi padre. Hago más fuertes los rayos. Siento cada parte de mi cuerpo con energía. Los chicos me miran, está sorprendidos. Una luz salía de mi pecho. Los rayos de la central estaban llegando a mi. Pasan unos minutos y todo estaba desbordándose. Cada fuente de energía estaba siendo atraída por mi. Era mucha energía, no la podía contener.
Volteo a ver a 5. - tienes que sacarlos de aquí- le gritó. Este parece oírme. Leo su mente, no lo hará. En su cabeza llegan los pensamientos de la noche que hable con el en la terraza de la Academia. Ya se porque la idea de tratarme como familia la detestaba. Está enamorado mi.
- 5, es la única forma, nada me pasará- le gritó.
- No lo haré, no te dejare- me contesta
- los alcanzare, lo prometo, yo estaré bien.- le ordeno, leo su mente, lo hará.
El toma a mis hermanos y comienza a salir una nube color azul. En un segundo todos desaparecen.
- Perdiste idiota- le gritó a the Goliat.
- No, tu lo hiciste. - me sujeta con uno de sus tentáculos y me aprisiona.
Está bien, si eso quiere, moriré con el.
La energía sale de mi. Trato de contenerla, pero ya no puedo más. Ambos nos evaporamos en una luz blanca.
Antes de evaporarme, pienso en mi familia, toda mis experencias mi primera misión, pensé en Ben. Y que nunca cumplí mi promesa con 5... No regresaría.
ESTÁS LEYENDO
¿Número 8?
FanfictionMuchos conocen la historia de los chicos de la academia Umbrella, pero nadie se atreve a preguntar sobre su más reciente miembro. Número 8