Capitulo 14 "No es mi mejor momento"

9.2K 723 53
                                    

- 8, que bueno que ya despertaste
- ¿cuánto tiempo estuve inconsciente?- le pregunto a los chicos aún adormilada
- Una semana. Nos asustaste mucho, creíamos que no sobrevivirias - contesta número 4 con un tono de alivió

Escucho pasos a lo lejos, trato de leer su mente pero no puedo.
- Niños, pueden retirarse, necesito hablar con su hermana.
- Claro padre.
Entran Grace y Pogo, ambos se quedan en la entrada.
- ¿Cómo te encuentras?- pregunta Reginald sin mirarme
- Un poco mejor- trato de levantarme pero mi piernas no responden
¿Que demonios me está pasando? ¿Por qué no puedo caminar?
- El disparo provo una gran lesion, te tomara tiempo volver a caminar. No volverás a ir a ningún otra misión hasta que te encuentres mejor.
- Esto no puede ser posible, no voy a dejar que esto me derrumbe - lo digo desesperada, estaba a punto de explotar en llanto.
- Ni una palabra más- Contesta Reginald dirigiéndose a la puerta.
Después de el salen Pogo y Grace. Ambos están serios
Me quedo acostada en la camilla llorando hasta que entra número 1
- Papá me pidió que te llevará a tu alcoba- lo dice en un tono penoso - volveré en otro momento si deseas.
- Estoy bien en serio.- agrego limpiando las lágrimas de mis ojos.
Dentro de mi terquedad trato de moverme pero resbaló y casi caigo. El me alcanza a tomar en brazos y me mira con mucha ternura. Me encantaria saber lo que está pensando, pero no puedo. Se acerca y me da un abrazo. Ese tipo de calor familiar es algo que ahora necesito demasiado.
- Te pondrás mejor, lo sé. Volverás a ir a las. Misiones con nosotros y serás indestructible, lo sé.- lo susurra en mi oído.
Me carga y se pone de pie.
El resto del camino, volteo a ver a jardín y noto que los demás están entrenando. Jamás pensé que diría algo así
- Creo que extraño entrenar- lo digo con un tono alegre para amenizar la situación.
Número 1 me voltea a ver y comienza a reír.
- Espero aún estes drogada - agrega y voltea a verme esbozando una sonrisa
Llegamos a mi habitación. Abre la puerta y me deja en la cama.
- Te lo agradezco mucho
- De nada, iré a entrenar cuando terminemos volveré para cerciorarme de que estás bien.

Esa tarde me quedé pensando ¿Que pasa si nunca vuelvo a caminar?, REGINALD no me iba a tener viviendo en su casa de a gratis y además ya no tengo poderes. Dudo mucho que mi poder regresé.

Pasaron dos meses, los chicos habían ido a cuatro misiones más. Después de que volvían subían a mi habitación a contarme.
Ya podía caminar, pero tenía que apoyarme en alguien o algo porque aún no estaba curada del todo.
No es mi mejor momento...

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora