Capítulo 24 "No estuvo tan mal"

6.5K 573 69
                                    

Llegamos como pudimos, 5 nos mostró una forma de entrar a la academia por la ventana de su habitación. Eran las 8 a.m gracias al cielo, aún no despertaban los Chicos. Corro hacia la cocina en busca de un botiquín para los chicos.
Subo de regreso a la habitación de 5, Luther aún está dormido. Abro el botiquín y saco un poco de algodón, lo empapó con alcohol. Se lo pongo a Ben en el rostro, hace una mueca.
Estaba demasiado sucia, y los Chicos igual. Después de un momento salgo de la habitación de 5 y voy camino a la mía. Me traje la katana de Belladonna, era hermosa y muy ligera, la reviso y me percató  de algo en el mango tiene el grabado de una araña encerrada en un círculo. Similar al de la academia, pero en vez de un paragua era una araña. Me parece curioso, pero ya no le tomo mas importancia, me desvisto y camino a mi baño a ducharme. Me quedo dormida unos minutos. Cuando despierto, me envuelvo en mi bata y salgo. Me visto lo más rápido que puedo.

Salgo de mi habitación y los demás me alcanzan.

El resto del día me siento incómoda, no sabía que decir, ni como actuar. Se habían arriesgado por mi, y eso es algo que no se cómo agradecer ¿Que tal si les pasaba algo por mi culpa? Jamás me lo perdonaría.

Cuando tengamos de cenar, subo a la terraza.

Estaba pensando en ir a ver a mi madre, saber cómo estaba, dudo mucho que Reginald lo permitiera. Y también no quería arriesgar a nadie. Tal vez lo mejor que podía hacer era marcharme de la academia, así desviaría a Belladonna de los demás.

Escucho pasos, era 5.

- Me iré en sin segundo - comentó
Se acerca a mi, y se sienta a mi lado.- ¿Quien era esa mujer? ¿Por qué te quería?- pregunta sin mirarme
Le cuento toda mi historia y parece conmoverlo.
- ¿Que haras ahora?
- Tal vez lo mejor sea que me marche de la academia.
- Se que nunca he Sido bueno contigo, no es personal, pero no quiero que te vayas porque... Nos haces mucha falta.
- Necesito saber si mis padres están bien. Y... No quiero que los lastimen por mi culpa.
- Jamás nos harán daño, y bueno, si es el precio que debemos pagar por tenerte aquí, yo lo pagaré. Somos... Familia
Hay algo que repudia en 5 al decir la palabra familia, quiero saber que es, pero me cuesta un poco de trabajo leer su mente.
- Si de algo sirve, yo mismo te acompañaré a ver a tus padres. Nos cuidaremos las espaldas
5 había dejado de comportarse como un idiota, en incluso l acto de ofrecerme su ayuda me conmovía.
- Claro.

No todo salió mal...

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora