Capitulo 17 "Creí que eras más inteligente"

8.1K 700 91
                                    

En mis entrenamientos no puedo evitar acordarme de mi padre, después de todo.
Todos habían mejorado y mucho.
Número 2 tiene mejores reflejos y ni hablar de número 5, es increíble.

Yo estaba cerca de Reginald y número 7, vestía un pantalón verde para hacer deporte junto con una chamarra del mismo color. Ambos estaban adornados con líneas blancas y el logo del paraguas encerrado en un círculo.
- Número 8, ya puedes regresar a los entrenamientos- lo dice Reginald mirando hacia en frente.
- Claro padre- no podía creer que le había dicho padre.
- Suerte- exclama número 7 - con ternura, es una chica tan linda.
- No olvides la espada - me recuerda Reginald
- No los quiero lastimar, por favor no me hagas pelear con ella, al menos no con ellos.
- Entrenaras con ella y no se discute.
Llega Grace con la espada envuelta en su pedazo de tela.
La tomo con inseguridad, no quiero entrenar con ella.
Camino triste y enojada a dónde se encuentran los chicos y pogo se acerca a mi.
- Si no entrena con ella,nunca aprenderá a usarla
Lo miro y la rabia se desvanece.
Aceleró el paso con mis hermanos y se impresionan al verme con la espada.
- ¡Que belleza!- exclama número 2.
- Número 1 con número 2, Número 3 con 6 y número 5 con número 8.
¿Yo con número 5? ¿Que rayos?, No peleo ni la mitad de bien que el
Ben me lanza una sonrisa , me tranquilizó y mis nervios se desvanecen, me acerco a 5, y dejo la espada en el suelo. Vuelo a mirar a Ben y leo su mente "No te preocupes, todo saldrá bien" como era de esperarse después de eso, me sentí débil.
- Número 4, ven. Los demás inicien.
- ¿Padre no te dijo que pelearas con eso?- pregunta 5 con su clásico tono de burla
- ¿Por qué siempre tienes que ser tan impertinente?
No contesta, al menos no con palabras, se acerca a mi. Leo su mente y anticipo *va a golpearme* antes de que pueda detenerlo, desaparece.
Me concentro y logro anticipar *aparecerá por detrás* me doy la vuelta y logro tirar un golpe. Lanzó el golpe cuando el aparece detrás de mi le atino. Noto que se molesta
Estaba comenzando a sentirme agotada. Trato de leer la mente de 5, y no puedo. Mi poder ya ha dejado de servir.
Se cerca y me tira una patada, siento caliente la mejilla, caigo de frente al suelo. Estaba agotada.
Se acerca a mi, ¿Se te acabaron los turcos? Creí que eras más inteligente...
No puedo evitar sentirme enojada y recordar que esa fue la frase que Belladonna dijo, justo antes de ahorcar a mi madre, la rabia me inunda. Por culpa de esa mujer, me alejaron de mi madre. No me interesa y en un ataque de adrenalina, tomo la espada y comienzo a moverla.
Los demás están sorprendidos, al parecer aprendí cómo se usa una espada gracias a mi padre.
Noto las expresiones de 5, está asustado y a la vez impresionado. Se teletransporta atrás de uno de los arbustos del jardín. Corro hacia el y hago un corte al arbusto. Los demás están impresionados
Al parecer no era la única agotada, 5 se estaba cansando.
Lo tomo del brazo y le pongo la espada en el cuello.
Volteo a ver a Ben, al parecer mi poder había regresado porque leo su mente, está asustado, cree que lastimarse a 5
Quitó la espada y le digo
- es suficiente 5.
Lo demás están asustados, emoción que desaparece cuando ven que suelto a 5.
Reginald, está orgulloso. No creo que casi asesinar a uno de sus mejores hijos sea algo por lo que deba enorgullecerse.

Reginald se acerca
- Número 2 y número 8, quédense los demás pueden retirarse.
Los chicos se van y Ben me sonrie. Leo su Mente "Suerte"...
Número 5 se marcha junto con ellos, al parecer estaba asustado, pero noto que en su interior comienza a nacer un sentimiento de irá. O tal vez sea otra cosa, no lo puedo identificar...

Era hora de entrenar de verdad con la espada, los verdaderos entrenamientos apenas comenzaban...

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora