Desde que mi padre se fue. Salía a entrenar todos los días a las 5 a.m. Cada vez mejoraba más mis reflejos y para evitar ser vista entrenaba en el bosque.
Llegaba a casa antes de que mi madre despertara
Debido a todos los problemas me sacó de la escuela, me tenía en casa todos los días. No salía para nada o eso pensaba ella. Diran que soy rebelde, peo no pienso quedarme de brazos cruzados.
Había ocasiones en las que no cenaba con ella. Aún seguía molesta porque gracias a ella se fue papá. O tal vez fue gracias a mi, después de todo nadie sería capaz de aguantar a un fenómeno como yo.
- Mackenzie baja a cenar- grito desde la cocina.
Baje, pero lo cierto es que no tenía ganas de comer.
En la cena, leo en su mente "¿Se lo digo o no?"
- Decirme que - lo digo levantando la mirada para verla de frente.
- ¿Quieres dejar de hacer lo que sea que estés haciendo?
Pensé que sospechaba lo de los entrenamientos, pero no. Estaba pensando en el poder.
- Deja de imaginar cosas, tu no tienes nada.
- Entonces ¿Cómo explicas que se exactamente lo que piensas en este momento?...
- ¡Basta! Deja de hacer eso.
- Estás pensado en que gracias a mi papá se fue- lo dije con los ojos cubiertos de lágrimas.
- Me preocupas
- Tienes miedo de que algo me pase y quieres protegerme, lo entiendo. Pero ¡Detente! Yo no quiero esto, ¿Has pensado que el algun momento me iré de aquí?, Tal vez no me vaya de aquí tal vez llegue alguien a matarme o algo así.-Estaba a punto de explotar, pero me calme - papá nunca me trató como un fenómeno, el creía en mi, en lo que puedo hacer ¿Por qué tú no?
En la mente de mi madre no hay nada más que dolor y miedo.
- Madre, piensa un momento en mi. En las cosas que puedo hacer mi padre me ha preparado.
- No te ha preparado para el peligro que hay allá a fuera.
- ¿Que tal si el único lugar donde puedo estar a salvó, es la Academia?
Nos quedamos unos minutos en silencio. Puedo saber lo que piensa, piensa en la pregunta que le hice...Pasaron unos minutos y estaba a punto de contestarme.
En eso tocan la puerta...
-¿Quien diablos es?- dice mi madre malhumorada...
Está a punto de llegar cuando leo el pensamiento de la persona que está al otro lado de la puerta
"Asesinar a la mujer y llevarme a la niña a toda costa"...
ESTÁS LEYENDO
¿Número 8?
FanfictionMuchos conocen la historia de los chicos de la academia Umbrella, pero nadie se atreve a preguntar sobre su más reciente miembro. Número 8