Los días de descanso habían terminado, con Reginald de regreso, todo volvió a la clásica rutina. Entrenamos mucho hoy, supongo Reginald sospecho que no habíamos estado haciendo nuestros deberes durante su ausencia.
Me dolía todo el cuerpo, no podía ni moverme.Había mucho alboroto, muchos jovenes están desaparecidos en toda la ciudad.
Al parecer la policía ordenó que no nos metieramos en esto...Sin embargo hay algo que no me cuadra. Los ciudadanos estaban realizando equipos de busquedad pero ningún niño había Sido encontrado vivo y me alegra decir que muertos tampoco. Tal vez era una señal de que aún estaban vivos. Se descartó la idea de un secuestrador, ya que después de setenta y dos horas no habia contacto con la familia, significa que no era un secuestro.
Después de la comida, subí a mi habitación algo desconcertada. Esperaba el momento para ir a ver a mis padres, sin embargo no he tenido oportunidad, Reginald, nos está entrenando de más...
Me encerré y comencé a analizar la katana de Belladonna, el grabado me parecía bastante peculiar.
Alguien toca la puerta, leo su mente, era 5 acompañado de Ben. Antes de que puedan hablar, abro la puerta.
Leo la mente de los chicos y hay algo que están pensando y tiene demasiada lógica.
- Es sumamente raro que aparezca Belladonna, y desaparezcan los chicos ¿No?
- lo es - contesto sin mirarlos, mi mente estaba divagando, recordando cuando ella fue a atacarme en mi casa, recordé el nombre The Goliat.
- Tal vez este trabajando con alguien - agrega ben aclarandose la garganta.
- The Goliat, ese es su alias.
Ambos chicos se voltean a mirar confundidos.
- ¿Quien es?
- Cuando fui atacada junto con mi madre por esa mujer ese era el nombre que pensaba durante la pelea. Parecía temerle.
- ¿Que crees que sea, un loco, un científico o un idiota más?
- Tal vez Reginald sepa algo. - agrega ben
- Cuando me trajo, parecía algo incómodo cuando hablamos de el y de lo que sucedió en mi casa.
- Debemos bajar a su despacho, tal vez haya algo- Sugiere Ben acomodándose la corbata, estaba nervioso.
Me pongo de pie y volteo a ver a los muchachos - Hagámoslo- contesto con decisión.
Los tres caminamos a la oficina de Reginald, al parecer estaba con pogo arreglando unos asuntos.Ben y yo revisamos sus libros mientras que 5 vigila.
Habíamos registrado la oficina de arriba para abajo, pero antes de darnos por vencidos encontramos un anuario.
Ojeamos página por página en busca de algo.Llegamos a la mitad del Anuario cuando encontramos una fotografía que nos pareció bastante particular. Era Reginald Hagreeves y un tal Matt Norton estaban cargando un monito bastante lindo. Matt era un hombre bastante raro, tomo el anuario y lo acerco para revisar su ropa. Y allí estaba, el logo de la katana de Belladonna, la araña encerrada en un círculo.
- El es the Goliat, es el mismo logo de la katana que olvidó esa mujer.
- eso significa que se conocieron - agrega 5
- ¿Es el el malo? - pregunta BenEstamos a punto de observar la otra página cuando alguien toca la puerta de la academia. Cierro el anuario y lo dejo en su lugar. Ben y yo le damos la mano a 5 y nos teletransportamos a su habitación.
Los tres salimos corriendo para despistar a los demás.Grace va hacia la puerta y abre. Era el jefe de policías
- Necesitamos a los niños en la central eléctrica ahora mismo, ya dimos con los tipos que están secuestrado a los niños.
Mi estómago se revolvió, tenía Miedo y no sabía por qué...
ESTÁS LEYENDO
¿Número 8?
FanfictionMuchos conocen la historia de los chicos de la academia Umbrella, pero nadie se atreve a preguntar sobre su más reciente miembro. Número 8