Capitulo 28 "Una falla"

5.8K 459 41
                                    

- Niños a alistarse, tiene una misión.- grita Grace volteando hacia la escaleras dónde estaba con Ben y 5.
Reginald venía de regreso junto con Pogo.
- Señor Hagreeves, necesito a sus niños. - menciona el oficial
Reginald asiente y se retira a preparar el auto junto como pogo. Allison baja acompañada de Luther y Diego.

Subo con los chicos para prepararme. Me desvisto, amarro mi cabello en una coleta, tomo mi espada y la katana de Belladonna para algo me ha de servir. Me pongo mi uniforme y la máscara. Me dirijo hacia la entrada.
Allison y Luther ya estaban listos. Después de dos minutos bajan los demás, volteo a ver a Ben, tiene puesta la medalla que le di.

El auto ya está listo. Salimos corriendo y nos metemos. Camino a la central electrica, siento mi estómago revuelto. Hay algo que no me gusta. Después de 10 minutos de viaje, llegamos. La central estaba llena de oficiales, uno de ellos estaba hablando por el altavoz "Salga con las manos en alto o abriremos fuego"... Había muchas mujeres y hombres, leo la mente de uno de ellos, eran los padres de uno de los veinte jóvenes que habían desaparecido. En su corazón había mucho dolor.
- Que bueno que llegaron - comentá uno de los oficiales, estaba nervioso.- Señor Hagreeves se que le prohibí meter a sus chicos en esto, pero lo que hay allá dentro está fuera de nuestras posibilidades.
Reginald asiente, está molesto
Luther nos reúne a todos en un círculo - No sabemos cuántos esten dentro, así que unos irán primero y otros después. Dejaremos que se confíen
- No podemos entrar por la puerta, sería muy predecible.- agrego
Todos están de acuerdo conmigo.
- Debe haber una entrada o algo en la parte de arriba, irémos bajando hasta llegar a ellos.
Uno de los oficiales se acerca y nos proporciona los planos de la central, eran 4 pisos en total.
Nuestro plan está hecho.
Corremos a uno de los extremos y subimos por una escalera enorme. Esto con la finalidad de llegar hasta donde está la abertura en el techo para entrar. Llegamos al techo, luther empieza a doblar con los manos una de las láminas que está en el techo. Tomo una cadena que estaba cerca de una polea y la utilizamos para entrar. Primero entra luther, seguidos por Allison, Diego, 5 y Ben.
Volteo a ver a klaus, leo su mente, esta asustado.- vamos klaus entra, yo te protegere con mi vida, pero necesito que tú me cuides las espaldas- lo digo sacando la Katana de Belladonna y se la ofrezco, el la toma con temor. Me deslizo por la cadena hasta pisar tierra. Espero a que klaus baje. Una vez que ambos estamos juntos caminamos por un pasillo hasta llegar a las escaleras que descienden al tercer piso. Escucho un ruido, algo se está moviendo cerca de nosotros. Saco mi espada. Trato de leer la mente de lo que sea que nos este siguiendo. Está detrás de Klaus, lo empujó y rápidamente hago un corte, su sangre era color verde obscuro y ya no tenía rostro. Ese hombre ha estado creando mutos.
Me golpea, es muy fuerte, me desoriento por unos segundos, me vuelvo a poner de pie y peleó, trepó por uno de los barrotes del piso, logro tirarlo, clavo mi espada en la cabeza asesinandolo.
Volteo en busca de klaus, esta detrás mío asustado. Saco mi espada del cráneo del muto, me dirigo hacia Klaus y le tiendo una mano. Me la da y ambos bajamos las escaleras. Llegamos a tercer piso y no vemos señales de los chicos. Descendemos un al segundo piso y sin señales. Una extraña sensación de terror me recorre toda. No sé dónde estaba mis hermanos y eso me causaba pavor.
Escucho un ruido y corro hacia abajo hasta llegar al primer piso. Klaus llega detrás de mi. En eso alguien comienza a disparar, tacleo a Klaus para protegernos de las balas. Al voltear a la izquierda están mis hermanos,- ¿Que sucede pregunto?- aliviada por ver qué todos están bien.
- Ese hijo de perra está rodeado por mounstros y más como nosotros- el estómago me da un vuelco ¿Cómo pudo hacer eso?
- ¿Tiene ideas? - pregunta klaus haciéndo una mueca
- Es mi culpa, jamás debieron venir, esa porquería me quiere a mi.
- No te entregaremos- agrega 5
Belladonna se estaba acercando a nosotros, leo su mente, nos iba a sorprender por el lado derecho.
Dominada por la adrenalina, salgo y con la espada y desvío las balas.
- Alto - grita una voz que sale de entre las sombras. Belladonna deja de disparar - hija mía, que bueno que ya estés en casa- lo dice rodeado por 4 mutos, 5 niños y 4 hombres.
Ese desgraciado había creado un ejército.
- ¿que hay matt? - mi conocimiento por su nombre lo exalta ya que su sonrisa se esfuma. The Goliat era un hombre alto y un poco obeso, se estaba quedando calvo.
- pensé que pasaría mucho para verte mi niña
- No se que que hablás
Suelta una risa - ¿De donde crees que vienes?- pregunta sin dejar de sonreír
Comienzo a dar pasos hacia el.
- ¿podrías decirme tu fecha de nacimiento? Espera, no lo hagas, yo la se. Naciste el 2 de octubre de 1990 ¿Me equivoco?
No contesto
- tu poder es la lectura de mentes, viviste con un un militar y una lavandera. ¿Quieres que siga?, Está bien.
- ¡Detente! Grito con los ojos llenos de lágrimas
- No cariño.
No aguanto más, corro hacia el dispuesta a clavarle la espada en el cráneo.
Me detengo
- Tu eres mi creación mocosa...
Separó la espada de su cuello y retrocedo torpemente
- antes de que se me olvide- agrega Belladonna,- asesine a tu padre. El idiota era un hueso duro de roer. Y también a tu madre junto con esa patética mujer cobarde.
La ira me domina, corro hacia Belladonna, ella dispara y yo esquivó cada una de las balas, estás impactan en mi espada. Llegó realizó cortes aquí y allá. Ella logra esquivar algunos. Las lagrimas brotan de mis ojos, mis padres habían muerto y todo había Sido mi culpa.
Belladonna me da un golpe que me desorienta un poco. Me alejo de ella y leo su Mente, piensa en su familia.
- Al menos mi familia si me quería- le gritó a Belladonna
Ella cambia su sonrisa por tristeza.
Aprovecho y le hago un corte en el rostro. Para después con el mango de mi espada, golpearla en la cien para dejarla inconsciente.
Volteó hacia the Goliat y lo señaló con mi espada - tú sigues- le gritó.
- Veo que Reginald hizo un buen trabajo contigo.
Corro hacia el pero comienzo a ser levantada, uno de los niños tiene telequinesis
- Mantenla arriba niño, no nos conviene que se mueva.
Volteo a ver a los demás. The Goliat envía a los mutos a dónde están mi hermanos,
- ¡Cuidado! - les gritó
uno de los cuchillos de Diego salen y trata de impactar en uno de los niños, pero este corre demasiado rápido, tiene súper velocidad.
Mis hermanos salen y comienzan a luchas con los mutos,los hombres y los niños, son demasiados y yo no les puedo ayudar.
Dos de los chicos lastiman a klaus, esta desmayado. Se siguen con Allison, a la cuál luther trata de proteger.
El chico con telequinesis, comienza a retorcerme con su mente, siento mis huesos crujir.
Me está lastimando.
Trato de voltear la cabeza para verlo.
Detras de el, está Ben, se baja la cremallera rápido y uno de sus tentáculos atraviesa al chico por el centro, lo mata.
Comienzo a descender y 5 me atrapa.
Ambos corremos a cubrir a Ben, que este avanza al centro y toma a los mutos con sus tentáculos. Clava cada uno de ellos en el pecho de los mutos, ahora solo hacia falta terminar con los humanos. Cinco atrapa al chido que tiene super velocidad, mientras que yo le clavo la espada en el pecho.
La idea de asesinar niños, no es de mi agrado, pero esas cosas ya no eran niños, eran cascarones sin emociones ni sentimientos.
Queda 4 niños.
Después de un momento los niños dejan de atacarnos. Desaparescen en la oscuridad.
Ben se pone frente a nosotros, luther carga a Allison y a Klaus.
The Goliat sale de uno de los rincones de la planta.
- Son magníficos juntos, pero lastima que ninguno saldra vivo de aquí. - exclama tirando una lona. Cuándo el trapo cae. Me percató trato de leer su mente "Es la máquina con la que experimento con los chicos" parecía una clase de bomba.
- Nos veremos después querida exclama the Goliat, antes de  que se me olvide es una bomba que explotará en menos de dos minutos.
Frustro su escape por qué corro hacia el dejando atrás a mis hermanos. Me paro de manos y golpeó su estómago.

The Goliat me toma por el cuello.
- largo de aquí- les gritó a mis hermanos
- Si uno de ustedes da tan siquiera un paso, su querida hermana terminara muerta- agrega sacando una navaja de su bolsillo.
Ben guarda sus tentáculos. En ese momento 5 se teletransporta cerca de The Goliat, el me suelta, le clava su navaja en 5. Este se teletransporta. Reaparece cerda de Diego y está arroja uno sus cuchilllos a la cabeza de The Goliat. Este lo esquiva. Trato de clavarle mi espada pero este me la quita y la dobla a la mitad. The Goliat se acerca y Diego vuelve a lanzar un cuchillo, este es atinado. Le corta la oreja a the Goliat.
Leo su mente, nos teme, o bueno, a mis hermanos. Nos acercamos y Ben trata de atravesarlo con uno de sus tentáculos. Pero este actúa rápido.

- Adiós- exclama el hombre y me arroja al tanque dónde está la bomba.
Una vez a bajo está comienza a hervir, me está quemando, pasan unos segundos y el reactor hace explosión, yo estaba dentro de ese reactor.

Lo último que veo antes de explotar es a Ben protegiendo a los chicos...

Después el reactor estalla y yo siento que me evaporó. Cierro los ojos deseando que los demás esten bien.


¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora