Capitulo 6 "Puedes correr, pero no esconderte de mi"

12.3K 930 102
                                    

Camino hacia donde está mi madre
- Madre no abras, por favor. Nos quieren lastimar...
- Dejate de tonterías, tal vez solo sea un vendedor...
- Confia en mi - lo digo levantando la mirada
- Lo siento hija
Abre la puerta, y frente a nosotras está una mujer de pelo negro, musculosa portando una máscara blanca con una sonrisa dibujada con lo que parecía pintura roja.
- ¿Que se le ofrece señorita?
Leo su mente, *va a sacar una espada y atacar a mi madre*. 
La empujó y ella saca la espada y alcanza a hacerme un corte en el brazo
Caigo al suelo y la mujer entra - pensé que serían más inteligentes- lo dice junto con una risa.
Su siguiente movimiento, *irá tras mi madre*
Consigo levantarme y corro hacia ella para protegerla. Llegó antes que la mujer y consigo tirarle un golpe, parece no causarle daño.
- Ay niña, tus golpes son de principiante. Ya verás como quedarás cuando te lleve con el...
Con el se refiere a un hombre e inmediatamente piensa el nombre "The Goliat"
¿Quien rayos es ese hombre?
- Apártate cariño, tengo órdenes de llevarte intacta.
- Obligame
A lo lejos mi madre grita - Huye hija, vete.. ¡Salvate!
La Mujer consigue arrojarme con tanta fuerza que voy a caer arriba de la mesa.
Cuando levantó la cabeza veo que está ahorcando a mi madre. Mi madre tirandonle patadas logra golpear cerca de su estómago ...
Leo su mente *tiene una herida bajo ese traje*
Tomo uno de los cuchillos que estaba a mi alcancé, corro hacia ella y se lo clavo lastimandola más.
La mujer alcanza a soltar a mi madre y yo la tomo entre brazos para salir corriendo de la casa.. antes de salir logro cerrar la puerta, dejandola adentro.
Ambas corremos con todas nuestras fuerzas, mi madre estaba cansada, yo tenía unas ligeras cortadas en mi espalda.
Cuando logramos ocultarnos en el bosque. Veo que sale la mujer y grita ¡Puedes correr, pero no esconderte de mi! Tarde o temprano estarás con el
En su mente no había más que enojo y miedo ¿Miedo? ¿Miedo a que o quien?
No sabe dónde estamos, así que se retira hacia el lado opuesto del bosque.
Una vez que me cercioró de que se ha marchado, me pongo de rodillas y reviso a mi madre
- ¿Estás bien?
- Te dije que te fueras
- Estás mal si crees que te voy a dejar...
- ¿Que vamos a hacer?
- No lo sé
Después de unos minutos regresamos a casa y llamamos a la policía. Cuando llegaron revisaron la casa de arriba para abajo.
Los policías nos hicieron unas preguntas
- ¿Quien fue? ¿Cómo venía? ¿Que buscaba?
Logro leer en la mente de otro policía "Santo dios ¿Quien tiene la fuerza para arrojar a una niña contra la mesa?"
-¿Cómo se llama?- pregunta  El policía haciendo anotaciones
- "Belladonna"- contesto con un tono de coraje (logré leer su mente cuando entro a la casa)
- no sabíamos que quería, ni que buscaba. Venía de negro con una máscara.

"Mi madre no quiere que los policías sepan que me estaba buscando"

- Por ahora señora, lo mejor será que duerman con alguna vecina, podría regresar esa mujer o mejor dicho Belladonna - lo dice con un toque de burla
En su mente "¿Quien rayos se pone Belladonna?"

Nos vamos con Merry, una vecina que quedó viuda desde joven. Nunca tuvo hijos.

Subo a dormir en la recámara de huéspedes
Pero antes de subir escucho a mi madre decir
- Merry ¿Podrías prestarme tu directorio y tu teléfono?
- Claro cariño, tómalo.
Pensé que llamaría a papá, quería saber a quién llamaría pero me encontraba muy cansada y por alguna razón mi poder no funcionaba. Me di por vencida y subí a dormír.

Esa noche pensé en mi padre, ¿Dónde estará? Tome entre mis manos su medalla hasta que me dormí. 

Al día siguiente en la mañana, mi poder seguía sin funcionar.
Baje a desayunar y al ver por la ventana había un auto negro muy elegante.

Me acerco al salón y ahí estaba el hombre delgado con la cabeza cubierta de canas
- Hija que bueno que ya has bajado. El es Sr. Reginald Hagreeves dueño de la academia Umbrella...

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora