Capitulo 11 "Soy diferente"

11.1K 813 7
                                    

Habían pasado unos meses después que de llegué a la academia. Personalmente, me sentía muy diferente...
A comparación de la chiquilla asustada y débil que era.
Al verme a espejo,ví a una chica un poco más llenita y fuerte.
Con el paso de los meses en la academia aprendí a usar mis poderes en contra de mi enemigo. Estaba muy emocionada y también nerviosa por saber lo que era participar en una pelea o misión.
Con la ayuda de número 2, aprendí a tirar patadas y golpes como el. Y gracias a número 3 y 7 comence a relacionarme más con el resto de los chicos, lo cierto es que todos éramos muy unidos. Seguía sintiendo indiferencia con 5, pero supongo que esa es su forma de ser, a pesar de eso no podría dejar de admirar lo bien que se movía en los entrenamientos ¡Era impresionante!.

Esa tarde justo antes de comer, sucedió lo inesperado. Una misión
Estábamos a punto de sentarnos en la mesa cuando sonó la alarma de la academia, indicando que había una misión y debíamos de acudir de inmediato.
Todos los chicos exepto número 7 y yo, corrieron hacia sus habitaciones.

- Número 8, es hora de que vayas a tu primer misión. Ya estás lo suficientemente preparada para no morir- lo dijo Reginald con la mirada en alto.
Cuando dijo eso me senti tan emocionada, pero también nerviosa. Jamás había estado en una misión y la verdad es que no quería cometer ningún error.
Comencé a caminar hacia la puerta esperando a los demás.
- No pierdas el tiempo, corre a cambiarte.
Iba a preguntar, pero leo su mente y corro hacia mi habitación.
Dentro del closet, había un traje colgado y cubierto con un cubre-ropa color negro. No lo pienso más, cierro la puerta y saco el traje.
Era un traje muy bello, para ser utilizado en peleas.
Era negro, hecho de tela brillosa. En la parte derecha tenía el Paraguas dentro del círculo (el dibujo que ví en las puertas de la academia cuando recién llegué). El Dibujo estaba bordado con hilos grises.
Meto una pierna y después la otra, una vez dentro subo el cierre. Me amarro el cabello en una coleta alta y camino hacia la puerta.
Cuando estoy a punto de abrir Grace está del otro lado.
Con una sonrisa entra a mi habitación con algo entre las manos.
- Que bueno que te ha quedado bien.-lo dice luciendo una sonrisa de oreja a oreja.
- Muchas gracias- le respondo cortésmente
Ella se acerca a mi y me da un antifaz.
El antifaz está hecho de un material duro. Es negro y en el espacio de los ojos está cubierto con una maya color blanco.
Me paro frente al espejo y me lo pongo.
- Apresúrate Mack o se irán sin ti
Despierto de mi burbuja
-¡Cierto! Nos vemos en un rato.- salgo de mi habitación corriendo.
Ya casi todos están abajo, falta Número 6
-¿Cómo esperan llegar a una misión a tiempo si se tardan en salir?- Grita Reginald molesto
Llega número 6. En su mente leo que está incómodo ¿Incómodo? ¿Por qué?

Después de 5 minutos llegamos al lugar. Nos ubicamos en la parte trasera de el edificio.
Era un banco y los maleantes tenían a un grupo de rehenes.
Es imposible tratar de describir cómo me sentía, pero haré un intento. Todo se resume a Nervios y adrenalina.
Era mi primer misión, no quería fallar.

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora