Capitulo 12 "Casi perfecto"

11K 820 107
                                    

- Primero entramos nosotros, después las chicas-dice número uno
- Yo no quiero participar- al parecer Número 4 está asustado.
Jamás he visto su poder, pero para estar asustado supongo que es algo simple, bueno quien soy yo para hablar de poderes simples. Mi poder a pesar de todo tiene un defecto, si me saturó de pensamientos puede que me logren confundir y me hagan daño, cualquier cosa es mejor que leer la mente.
- 4 no seas cobarde - lo dice 5 con su habitual tono de amargura.
Por un momento me alejo de su discusión y camino hacia la entrada del museo. Me escondo detrás de una de las columnas de la entrada.
Salen más personas de una de las camionetas de la entrada armados hasta los dientes. Todos eran altos y tenían porte de matones.
Leo en la mente de uno de ellos "van a asesinar rehén por rehén hasta que el encargado les diera los códigos de acceso de las bóvedas"

Corro hacia los chicos, aún seguían peleando.
- ¡Dejen de comportarse como unos críos, estamos arriesgando toda la operación! Van a matar persona por persona si no nos movemos ya.
- ¿Cómo sabes eso?- Pregunta 5
-  Porque me acerqué a la entrada principal y leí la mente de uno de los tipos genio - comentó sarcasticamente
- Mierda 8 ¿Sabes lo que te pudiron haber hecho si te hubiesen visto? ¿Tienes 5 años? ¿O no sabes lo que es estar en una misión?
- 5 no le hables así, nos quiere ayudar - agrega número 2 con enojo.
- ¿Terminaste? Hay civiles que nos esperando - comento dirigiéndome a 5

Numero 1 comienza a crear un plan
- Número 2 y 4 entran conmigo, vamos por la entrada principal. Número 6 te quedas con 3 y 8, ustedes atacaran por detrás, los rodearemos.
5 necesito que desarmarmes a la que puedas.
Todos asentimos.

Ellos entran y yo corro junto con 6 y 3 hacia la puerta trasera.
Llegamos a la entrada trasera y vemos que está cerrada. Ninguno de los tres teníamos algo con que abrirla, ni siquiera un seguro o clip.

Estaba pensando que hacer cuando suenan cinco disparos seguidos. Inmediatamente pienso en que algo salió mal
- Tenemos que ayudarlos - les digo a 3 y 6
- Pero el dijo que nos quedaramos aqui, perjudicaremos el plan.- exclama 3
- Lo se, pero a veces es bueno no apegarse a un plan - lo digo dirigiéndome a la entrada principal.
Entro y 3 y 6 están tras de mi.

Nos adentramos al banco. Al parecer a 5 se le olvidó desarmar a unos cuantos tipos. Eran demasiados.
Estábamos a lado de una de la columnas y había un tipo disparando a los chicos.
Número 1, 4 y 5 estaban detrás de una columna.

- Muy bien, vamos a darles ventaja. Distraere al tipo para que 3 use su poder.
Salgo de una de la columnas y cruzo al lado opuesto.
- Es delito atentar contra la vida de unos indefensos niños- exclamó sarcasticamente
Leo en su mente que está sorprendido al parecer no esperaba que más como nosotros fuésemos a salir.
Vuelvo a leer su mente, va a dispararme.
Actuó rápido y le doy un rodillazo en la entrepierna.
Antes de que que pueda recuperarse del golpe, sale 3 y dice
- " Oi el rumor de que le disparabas a tus compañeros"
Cuando 3 termina la oración los ojos del sujeto se ponen en blanco se levanta toma su arma y en automático comienza a dispararle a sus camaradas.
Caen dos y eso permite que 1 y 5 salgan de detrás de la columna
Comienza la verdadera pelea.

Cada uno de nosotros en nuestro máximo esplendor. Número uno arrojando cosas por los cielos, 2 con sus cuchillos, 5 teletransportandose de un lado a otro. Y yo, leyendo mentes y peleando cuerpo a cuerpo con los maleantes.

Son muy altos y fuertes, pero yo puedo saber cuál es su siguiente movimiento.
Se me acerca un tipo rubio de ojos azules comienza a tirar golpes, los esquivo. Hago la patada que 2 me enseñó. Doy media vuelta y le atino en la cara. Por la espalda me llega otro sujeto y me agachó antes de que pueda tan siquiera tomarme por los hombros doy una patada haciendo caer a los dos.
Veo que quieren ir sobre de 4.
Corro y llegó con 4.
A los pocos segundos llegan cinco tipos y a ellos se les suma los dos que derribe hace un rato.
Trato de atacar a dos, pero uno me toma por el abdomen y me lanza contá una columna. No siento más que el ardor corriendo por mi espalda. Trato de levantarme lo más rápido que puedo y veo que ya tienen a 4, intento correr pero solo logro cojear.
Escucho muchos pensamientos, me estoy saturando, me duele todo, la cabeza más que nada.
Me tiró al suelo hecha un ovillo tratando de concertrame para salvar a 4.
En se suelo, veo que una sombre se me acerca, era el tipo rubio. Me toma por el cuello y da unos pasos hacia su otro compañero
- ¿Ya no te crees tan ruda eh?
- Pudrete - lo digo e inmediatamente y le escupo
- ¡Hey! A una dama no se le trata así.
El rubio da media vuelta y está número 1
Leo su mente, 3 viene por detrás para usar el rumor.
- "oi el rumor de que soltabas a la chica y..."
Leo en la mente de uno de los maleantes, va a lastimar a 3
- ¡Cuidado 3!
Ella usa su rumor contra el delincuente que la iba a atacar.
- "Oi el rumor de que asesinabas a tu compañero"
El hombre se lanza contra su colega y el logra soltarme, caigo y número 1 me recibe en brazos.
- ¿Estás bien?
- estás sangrando ¿Tu estás bien?
- Chistosita
Me levanto y tomo uno de los trapeadores que estaban cerca. Logro sacarle las cerdas y corro a atacar a uno de los hombres.
Mi padre jugueteaba a veces con los palos de las escobas cuando barria y logre recordar unos de sus movimientos. Movía el palo con mucha gracia y rapidez. Al igual que como yo lo hacia.
Golpeó al hombre por la parte trasera de las rodillas, haciendo que caiga. Después golpeó su cabeza dejándolo inconsciente.
Voy por el segundo tipo y antes de que pueda hacer algo, sale 5 y lo golpea dejándolo en el suelo.
- no has pasado ni una misión y ya estás jugando con un palo - lo dice en tono de burla.
- Dejame en paz
Leo en la mente de alguien, van a dispararle. Me lanzó sobre el, evitando que reciba la bala
Cinco se teletransporta y ataca al hombre.
Me levanto y veo que ya todos los hombres están en el suelo.

Me reúno en le centro con los demás chicos en el centro del banco.
Número 6 está terminado de sacar a los rehenes
- Estoy agotada. - y era cierto me sentía adolorida por todos lados y mi poder dejo de funcionar.
- Al fin terminamos, esperemos que padre no se enojé porque llegamos tarde.- exclamó 4
Todos reímos con las pocas fuerzas que nos quedan.
- ya vámonos bromista - lo digo con una ligera risa
Antes de que terminemos de salir escuchó que uno de los hombres se levanta y toma una de las armas que estaba a su alcance
Corro hacia el y trato de desviar el cañón del arma para evitar que le dispare a alguno de los chicos o a los rehenes que aún no salían del banco
Forzejeamos un momento cuando escucho el ruido del cañón, su bala había impactado en mi estómago.
Lo miro y antes de caer inconsciente veo como uno de los cuchillos de número 2 impacta en su garganta.
Escucho gritos al parecer los rehenes están asustados
Numero 1 corre y me toma en brazos
No consigo escuchar los que me dice porque inmediatamente caigo inconsciente...

¿Número 8?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora