Eras las 5 a.m cuando mi padre entro a mi alcoba y me dijo que saldríamos.
- ¿A dónde vamos?
Le pregunto arrastrando las palabras y con los ojos aún cerrados.
- Bueno Mack, tienes que aprender a defenderte. El mundo está lleno de idiotas que te querrán hacer daño.
- ¿Daño?, Ay padre ¿De que hablas?
- Si tu madre no quiere que vayas a la academia, yo te entrenaré. Aprenderás como yo aprendí en el ejército
Debo admitir que la idea de aprender a pelear, no me incómoda.Solo me dió tiempo de tomar una banana del frutero.
Corrimos por todo el vecindario como por 40 minutos. Todo el cuerpo me ardía, estaba sudando y yo odio sudar.
Llegamos a un parque y al fin empezó lo bueno.
-Muy bien Mack, durante una pelea ten en cuenta dos cosas, una no bajes la guardia y dos, no tengas piedad. Tienes algo a tu favor
Los dos al unisono
- que tengo poderes...A pesar de su accidente, ver a mi padre tirando patadas y golpes era algo que me llenaba de orgullo.
-Muy bien Mack. Quiero que hagas lo mismo que yo.
En su mente pude leer que el fue de los mejores soldados que el ejercicio pudo entrenar.Tirar patadas, con saltos y golpes no era lo mío. Tenía una ventaja que soy muy hábil y con mi poder, puedo anticipar los golpes de mi enemigo. Durante los entrenamientos me sentía bien.
Pasaron días, y yo iba mejorando. Jamás fui muy alta pero tenía mucha resistencia y coraje.
Mi padre era un buen entrenador y me encantaba pasar tiempo con alguien que no me tratara como un fenómeno
Pasaron dos semanas, hasta que mi madre se enteró.
- Debi suponer que harías esto ¿Qué diablos estabas pensando? ¿Crees que es correcto enseñarle ese tipo de cosas a una adolescente?, Abre los ojos tan solo tiene 12 años.
- ¿Sabes que estaba pensando?, En lo dañado que está este mundo, quieres protegerla y la única forma que sabes es encerrandola. Esa no es vida, ella no merece esto. Quiero que ella sepa defenderse, que sepa actuar ante cualquier persona que quiera lastimarla.
- ¡Es solo una niña!
- si, en eso tienes razón. Es una niña, pero no es débil y lo sabesMamá lo sabía, pero no lo quería aceptar.
Esa misma noche papá iba a marcharse.
Estaba dormida cuando el entro a mi alcoba...
En su mente pude leer "lo siento Mack, siento mucho dejarte en esta situación"
- Entonces ¿Por qué lo haces? ¿Por qué quieres dejarme?
Tenía la mente en blanco, no se le ocurría ninguna respuesta. Después de todo me estaba abandonando y eso es algo que no tiene excusa.
- No ganaré el premio al padre del año querida. Pero quiero que sepas que te protegeré siempre, pase lo que pase, estaré cerca de ti.Me dió un beso en la frente. Y dándome una caja. Pude leer que era la medalla de honor que le dieron cuando volvió de la guerra.
- Fue la medalla que me dieron cuando regresé, y ahora es tuya. No has completado tu entrenamiento. Pero para mí ya eres una guerrera.
Trate de contener las lágrimas hasta que saliera de la casa.
Después de que cruzo la puerta y subió a su auto. Me rompí en llanto.Desde ese momento tome la decisión, de no rendirme...
ESTÁS LEYENDO
¿Número 8?
FanfictionMuchos conocen la historia de los chicos de la academia Umbrella, pero nadie se atreve a preguntar sobre su más reciente miembro. Número 8